River va a tener probemas de promedio...

Con los refuerzos que se estan hablando…
River va a terminar peleando por un lugar en la promocion…
Que oscuro presente…
Nunca pense que se iba a llegar a esto…
Si se cae lo del impresentable de Ortega, vendria Gallardo, otro impresentable…
Seguimos dando letra a todos para que se rian…
Que amargura por favor…

Con los refuerzos que se estan hablando…
River va a terminar peleando por un lugar en la promocion…
Que oscuro presente…
Nunca pense que se iba a llegar a esto…
Si se cae lo del impresentable de Ortega, vendria Gallardo, otro impresentable…
Seguimos dando letra a todos para que se rian…
Que amargura por favor…

te invito a que te des una vuelta en el tema creado por juampi, Cuidado River

y si, creo que tienes razon…lentamente el promedio baja y a pocos les importa ese dato

Otro tema de estos por dioooosssssssssssss…Loco q tenes contra los idolos vos?? vos sos partidario de los ahumada, augusto fernandez y todos los hijos de puta estos no??

Tremendo, ahora hay que preocuparnos por el promedio…

Ahora si… River equipo chico.

Impresentable ortega???
sos bostero?

Entiendo la preocupacion, pero… no sera mucho? es cierto que cuando llego Aguilar estabamos primeros y ahora sextos, pero salimos campeones hace 6 meses, y si en 8 años de Aguilar bajamos 5 puestos no hay chances de bajar mas de 10 en un año o 6 meses… Esta bien que mejor prevenir que lamentar, pero es demasiado pensar en el promedio porque despues que nosotros hay 14 equipos… y de Lanus estamos a un punto y 10 sobre el septimo y octavo…

Para descender, tenemos que salir 3 Torneos últimos masomenos.
IMPOSIBLE

Que olor a bosta q tenes…sisi en 10 años estamos jugando en el argentino B si…

para mi salimos adelante cuando aguilar se valla (le qeda poco) asi qe no creo qe estemos en promocion ni nada pero si , qe tenga problemas por las copas salvo qe sea invitado.

bueno quiza dentro de 5 años la unica forma de ver a River seria viendo Atlas… La otra pasion

River tiene que hacer 36 puntos el torneo que viene para borrar todo tipo de posibles fantasmas en los proximos 3 años.

candadito…

muy negativos che!!!

por ma que a muchos no les preocupe, con aguilar al mando todo puede pasar.

matematicamente la sexta parte del total que se cuenta para el promedio del descenso, no influye en demasía… con hacer otras campañas, no digo excelentes, sino de mitad de tabla, 50 puntos por temporada, enseguida levantás el promedio (Gimasia de Jujuy se salvó la temporada pasada por una sola campaña de 52 puntos, la de la temporada 05/06, despues todas fueron por demas de flojas)

tu mama tiene el culo impresentable la concha de tu madre
que te metes con ortega hijo de remil puta?

LA RE PUTA QUE TE PARIO

ORTEGAAAAAAAA ORTEGAAAAAAAAAAAAAA ORTEGAAAAAAAAAAAA

no creo que se llegue a eso

Quiero pensar que no,pero este presente da para cualquier cosa.

Exacto. El tema sería que se hagan las campañas de 25 puntos. Y yo, la verdad, lo quiero ver para creer. No por Gorosito, está todo bien con él… sino porque no creo que haya refuerzos muy distintos a estos jugadores, que hace rato (con la excepción del campeonato) que vienen jugando para el tujes.

Abrazos, Martín.