River va a tener probemas de promedio...

Estoy con vos… en lo del promedio, pero ademas ojala que se caiga lo de esos dos

sos un bostero…

millodeverdad79

sos bostero? porq muchos comentarios como este lei tuyos

por dios jamas nos preocupamos por el promedio que mal que estamos

venga quien venga hay q salir campeon

Me causa gracia que lo acusen de bostero al creador del tema. Miren si decía que River iba a terminar último por primera vez en su historia hace un tiempo…

El que no quiera ver que se tape los ojos.

yo creo q aguilar no va a lograr dejarnos muy mal en el promedio!

Muchos temas barderos?:roll:

la verdad que puede que si, river necesita jugadores con experiencia que pidan la pelota y se la banquen, no abelairas, augustos q lo unico que quieren es irse de river, y son tan giles que no les sale

naa… vamos a salir de esta!!
nunca imagine un tema así…

Nos vamos a la B el año que viene seee jajajajaa.
DEJÁ DE DECIR BOLUDESES FLACO, con todo respeto te lo digo, somos los MAS GRANDES viejo, está bien que quedamos ultimos este semestre, pero el año que viene salimos CAMPEONES de nuevo, no pasa nada man, quedate tranqui :wink:

Sí, pero si se van a tapar los ojos, que por lo menos cierren la boca también. Ya estoy podrido de gente de ojos tapados que nos trata de bosteros y nos cagan a puteadas. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Si me decian que River salia ultimo antes del campeonato tambien pensaria mal del autor del tema.

Ahora despues de esto y viendo que con con Aguilar las humillaciones se agigantan no se que nos espera 8|

Si es que sacamos unos 36 puntos en el proximo Clausura, mas o menos nivelamos el barco ahi, pero, si en el siguiente torneo Apertura los jugadores nos dan el mismo regalo de fin de año como este, vamos a tener que mirar un poco mas la tabla de promedios antes que la de los puntos, mas vale que saquemos muchos puntos en el que viene, porque sino, no quedara mucho margen para los errores… Y con Aguilar ya terminando su mandato en el 2009, yo diria: Cuidaaado River!!

Es muy dificil que lleguemos a jugar la promocion,pero no imposible sino miren este semestre,nunca en la historia quedamos ultimos y ahora lo imposible se hizo realidad.

asi que OJO!

Callate y movilizate!!

River le lleva mas de 40 puntos a Racing

Agradezcamosle al tipo que tenes en tu avatar…

Y sí… calculo que Racing puede descender antes que nosotros. Ahora, Racing no llegó a estar 40 puntos abajo de River porque sí, eh… guarda que estamos hablando del primer equipo argentino en consagrarse campeón del mundo a nivel clubes, para que pongamos en su magnitud lo GRANDE que era Racing. Si no era el 3er. equipo del país en cantidad de hinchas le pegaba en el palo. Ahora, calculo que es el quinto.

A la decadencia no se llega por un mal campeonato, es verdad… pero 7 años de desgobierno y robo ayudan y bastante, eh. La diferencia es que directivos como los que nosotros tenemos ahora, Racing los tuvo 10 años antes.

Abrazos, Martín.

tal cual , mirá si hace unos meses atrás nos decían que íbamos a ser ULTIMOS!!! de un torneo, lo mandábamos a cagar o pensaríamos que se fumó algo. Ni hablar de las peleas entre los barras, de las vergonzosas eliminaciones, de los refuerzos pedorros. Parece que nos olvidamos que somos RIVER , con todo lo que significa. Este gordo papudo nos cagó la vida, hay que ir a la marcha del 20.