River va a sufrir con Boca

Yo creo que lamentablemente la LOGICA seria que gane bosta… :frowning:

No se, estan mejor… no mucho mejor, pero estan mejor… ademas van a salir con todo porque ya deben estar con los huevos llenos de no ganarnos

Voy a decir mi frase de cabecera… por si estas por ahi, que se yo… Hernansito, afloja con la danesa, macho, es el clasico… no hay cyber en Hong Kong ? En fin…

FIRMO EL EMPATE… :twisted:

si posta que la defensa de boca es un asco

por eso hay que presionarlos bien arriba para que ponzio no tenga que correr tanto

Si sabemos aprovechar sus errores podemos golear, el tema es que nuestra defensa va a tener que ser solida y entre todos los jugadores colaborar para que la pelota no llegue tanto a Riquelme y compania

Me parece que hay que tener un poco de cuidado con datolo… viene levantando… El Rikelme se marca solo… a el lo que no hay que dejar es que tenga la pelota… debemos manejarla nosotros… Palacios… Está mal… y lo mismo si no le llega la pelota en el primer tiempo se desespera y se pierde… nuevamente el cuidado es con datolo… y luego con Gracián… si entra…

Y el puto del uruguayo de mierda de Álvaro Gonzalez se proyecta mucho por la derecha, espero que Villagra esté atento por dios!

Yo veo un partido bien diferente: Abelairas metiendo bolas de gol para el Tigre. Ponzio anulando al muerto de Tristelme y los centrales Firmes en la marca y comiendose a codo a Pajermo… Y bueno cada cual con su visión

Ojalá sea asi