River va a sufrir con Boca

Eso, vamos a sufrir mucho, teniendo en cuenta que en la mitad de cancha vamos a tener a un jugador como Abelairas que NO MARCA, alado tendremos a Ponzio que según mi analisis va a tratar de anular a Riquelme no lo va a poder controlar los 90 minutos, y atrás tenemos a 2 centrales que dejan mucho que desear, Tuzzio y Nico Sanchez, va a ser dificil parar los ataques de boca, es decir, nos van a generar muchas situaciones de gol. solo nos queda esperar a que el muerto de Palacio siga errando goles. Pero, no hubiese sido mejor poblar un poquito mas la mitad de cancha con jugadores con un poquito más de marca?.

Salu2. acepto puteadas.

Eso, vamos a sufrir mucho, teniendo en cuenta que en la mitad de cancha vamos a tener a un jugador como Abelairas que NO MARCA, alado tendremos a Ponzio que según mi analisis va a tratar de anular a Riquelme no lo va a poder controlar los 90 minutos, y atrás tenemos a 2 centrales que dejan mucho que desear, Tuzzio y Nico Sanchez, va a ser dificil parar los ataques de boca, es decir, nos van a generar muchas situaciones de gol. solo nos queda esperar a que el muerto de Palacio siga errando goles. Pero, no hubiese sido mejor poblar un poquito mas la mitad de cancha con jugadores con un poquito más de marca?.

Salu2. acepto puteadas.

claro ellos tienen a redondo, gatusso, maldini y ferdinand

Yo no te voy a putear, 100% de acuerdo, jojo, saludos.

Ya sé, en el ataque River te puede complicar y está demostrado, pero yo creo que la mitad de cancha es muy importante en estos partidos, me imagino a un Alexis Sanchez tirandose un poquito atrás para ayudar con la recuperación de la pelota, ellos tienen a un tipo como Riquelme que te maneja la pelota y pone pases gol, pero también tienen al puto de álvaro gonzalez si es que juega, que tiene buena proyección.

La defensa de la Bosta es un flan igual que la de River…

claro ellos tienen a redondo, gatusso, maldini y ferdinand

Tal cual, ni que juguecemos con el Dream Team.

esa defensa es un asco total si hasta maracaibo casi le hace goles. jajajajajaja… y al triste le colocas 1 hombre y listo. se acabo vosta. palacio es un Muerto totalmente un pobre tipo que donde vaya va a Fracasar igual que todos los vosteros

Bueno pero yo no estoy hablando de la defensa de Boca, estoy hablando de otra cosa… no es así como vos decís que le metes un tipo a Riquelme y ya está, además si no juega Abreu vamos a sufrir las pelotas paradas ya se vió en la última jugada contra san lorenzo. No sé, es mi opinión.

Igual ellos marcando son peores qe nosotross, asii qe me pa qe va a ser un partido cerrado

Yo si lo voy a putear ya q las acepta… Putoo de mierda xd

ellos tmp tiene a los mejores jugadores en ataque… ponzio lo va a destrozar animicamente al triste como hizo con palacio en el anterior super

Pero ellos atras son tan o mas horribles que nosotros (5 goles en todo el campeonato recibimos eh!). Y no te olvides que River ataca mejor por la izquierda, desde la asociacion Abelairas- Buonanotte. Lo mejor de River viene SIEMPRE por ese lado. ASi que, que no saquen a ninguno. HAsta ahora, asi tan mal no venimos. No somos la gran cosa, pero ellos tampoco. ME parece que sobreestimas a Boca.
A lo mejor, con un volante mas, pero que Abelairas y Buonanotte se queden donde estan.

Yo tambien aprovecho ya que estamos culo roto , cara de ojete, aliento a mierda… :smiley:

Basta de poner volantes de marca. Eso hicimos con casla y así nos fue. Ellos sin vargas tienen que preocuparse por nosotros.

Palacio siempre se caga con river…x ahi el q puede desequilibrar es riquelme…

esa facil…
si vamos a jugarles de igual a igual…le rompemos el ortoo
ahora si vamos a defendernos…como el segundo tiempo de san lorenzo
tamos en el horno!

Es un partido impredecible.
Sólo espero que Simeone ponga a quienes mejor están y que los jugadores pongan lo mejor de ellos.
Después el resultado es siempre imposible de predecir.
Le tengo fé al equipo.

vamos a ganar de todos modos

Tambien dijistes en el otro thread:

Tenemos problemas para clasificar con SL y quieren jugar con [b]Boca que es el equipo que más sabe jugar la copa… PORDIÓ!

[/b][SIZE=2]Me parece q sos un poco pecho frio.

[/SIZE]

Se, ni hablar dios…