River va a sufrir con Boca

si puebla el medio campo con un 442 le dicen defensivo…si sale con un 4312 o un 4231 le dicen loco suicida…históricamente me quedo mas tranquilo cuando river sale que cuando calcula y regula…prefiero perder intentando que perder y quedarme con las dudas de lo que hubiera pasado si intentabamos (es el estilo histórico de river)…es mi opinion pero entiendo a quienes piden “trabajar y regular” mas el partido aunque no es lo que prefiero

Yo creo que hay que tener especial cuidado con las subidas de Dátolo por la izquierda, ya que con dos tipos en el medio, le estamos regalando toda la banda.
Va a ser un lindo duelo con Villagra, generalmente quedando mano a mano.
Especial cuidado si se tira Palacio a la izquierda y se junta con Dátolo, le pueden hacer el famoso 2-1 a Kity.
Lo demás ni me preocupa, a Riquelme lo molestás un poco y no juega más.
Creo que es la única manera que tienen de complicarnos.
Yo diría que se preocupen ellos, que defendiendo son un asco. Hay que aprovechar las espaldas del traidor Ledesma, que encima tiene pubalgia y está roto.

Para mi Ponzio se lo come crudo el domingo al freezer

Coincido totalmente con vos :twisted:

siempre son complicados estos partidos…

no puedo creer q bardeees a abelairas cuando todos los partidos mete x lo menos una asistencia de gol…

Jajajaja, el pecho frío en todo caso sos vos, que no sabés admitir algunas cosas… para mi Boca es el equipo que mejor sabe jugar la copa en estos momentos porque tiene a jugadores que LA GANARON, cosa que hoy en día a River le falta, ¿por qué? porque no se ganó nada hace años y porque no se mantiene una base de jugadores con experiencia para poder afrontar torneos internacionales, si no te gusta mi opinión no me interesa, pero no me trates ni de bostero ni de pechofrío porque estás muy equivocado, soy más hincha que muchos de este foro, ok? gracias.

No es el mismo Boca de hacer unos años.

si sufrir significa ganar…yo sufro

vamo’ a quemar lso ranchos en la rivera

No concuerdo, le tengo fe al equipo, si River quiere y se pone las pilas les ganamos!.

Está bien, yo también le tengo fe al equipo y también creo que podemos ganar, pero no entendiste, yo dije que VAMOS A SUFRIR, y por esas cosas vamos a sufrir, en ningún momento dije " VAMOS A PERDER 4-0 CON BOCA PORQUE RIQUELME ES UN JUGADORAZO Y NUESTROS JUGADORES SON UNOS INFELICES FRACASADOS "…

Jajajaja no me entendiste o me exprese mal yo, lo que quiero decir con tenerle fe al equipo es que no creo que vayamos a sufrir, para mí que le vamos hacer un buen partido y si queremos les rompemos el ogt. No quiero decir que vos digas que vayamos a perder, solo que no creo que vayamos a sufrir!!!.

Obvio que vamos a sufrir si lo tenemos al cholo en el banco. desde que llego apretamos el upite y terminamos pidiendo la hora salvo con san martin de porres(un equipazo)

confio mucho en ponzio y espero q abelairas este bien para jugarlo y q no sea pecho frio el hdp! jajaja

De que la vamos a sufrir, la vamos a sufrir; lo unico que me preocupa son las pelotas aéreas, ahora que Abreu no estara en el arranque del partido, ya que yo confiaba en que Abreu se iba a limpiar a Palermo en ese punto, tomando en cuenta que en pelota parada Abreu a ganado mas que todo la defenza junta.

si vamos a sufrir contra la bosta? seguro, todos los superclasicos se sufren y en river, los hinchas estamos acostumbrados a sufrir

salvo contadas excepciones, como el dia del 3 a 0 con vaselina rojas…ojala se repita el domingo

Ustedes tmb la tienen bastante complicada ehhhh!!
mira que tu defensa no es la del manchester

salu2

si nos paramos bien … no hay xq sufrir

a la defensa de boca se la pasan todos los equipos como postre.

Dale Riii

Y a la de River?