River : Una historia de arqueros mediocres...

Bonano para mi punto de vista, el día que se comía un gol boludo atrás se comía 3 o 4 más. Nos pasó contra Colón y contra Estudiantes (el día del zapallazo de Palermo de 40 metros, y Bonano era más alto que Ojeda, eh…).

Burgos se comía un gol boludo pero te sacaba 4 o 5 hechos, esa me pareció siempre la gran diferencia. Encima, pobre Mono, le pasaban todas. Ese día que Peñarol nos mete ese gol que pega en el palo, le pega en la cara a Burgos y entra… mamá, si eso no es estar meado por los elefantes… :mrgreen:

Pumpido tenía sus cosas, también. Era un arquero muy rebotero en los mano a mano, y dejaba todos los rebotes muertos en el centro del área. Fíjense la final del mundo contra Alemania, por ejemplo.

Claro que también tiene que ver la defensa. Una cosa es tener a Ruggeri y Gutiérrez de centrales, y otra muy distinta a Cabral y a un Nico Sánchez que vuelve de 6 meses de no jugar. Una cosa era tenerlo a Merlo o a Gallego en el centro de la cancha, que te comían vivo y para pasar tenías que meterles un tiro en la rodilla, y otra muy distinta tener el mediocampo que tuvimos el domingo, que le dieron tiempo a los jugadores de Colón a trasladar la pelota, mojarse el índice y levantarlo para ver de dónde soplaba el viento, medir el remate, peinarse para la foto y sacar un zapallazo de 35 metros. Contra la boludez tampoco se puede hacer mucho, por más arquero que seas.

Abrazos, Martín.

jaja , bonano en la etapa que lo vi no cazaba una para mi eh, en el final de su etapa,

que garrón esa vez… con San Lorenzo se pactó el trueque Chilavert-ruso Sivisky por Gorosito-Goyco… no se que mierda pasó, por ahí se rumoreó que el Goyco estaba enfermo… la cuestión es que se cayó la operación y el único que terminó cambiando de club fue el pipo.

No podes hablar de HISTORIA de arqueros mediocres …
Bostero Infeliz…
River tuvo los mejores arqueros que pasaron por el futbol argentino. Te nombro unos cuantos nomas

Amadeo Raul Carrizo
Hugo Orlando Gatti
Ubaldo Matildo Fillol
Nery Alberto Pumpido
Sergio Javier Goycochea
Angel David Comizzo
Germán Burgos
Juan Pablo Carrizo

que se yo… Burgos y Comizzo fueron buenos arqueros, con partidos muy buenos, pero… mejores de la historia? El Goyco… mamita… que flan que fue en el 93/94… si hasta se hizo un gol solito, un centro que iba afuera, la terminó metiendo él… contra Platense en cancha de Velez creo, apertura 93.

A ver idiotas …dije desde que tengo razon futbolistica o sea que estoy hablando de mi generacion de lo que vi…naci en el 83 entonces pelotudos no me pueden nombrar arqueros que no vi se sabe si lees algo que Fillol y Pumpido eran mostruos a igual que Carrizo…pero son tan nabos que me bardean a mi sin detenerse a leer e interpretar lo que escribo…si se quedan con el titulo obvio que tienen lugar a interpretar como el orto…pero me refiero a la historia que vi…o a caso ustedes nacieron el mismo año que River todos…a ver si usan la cabeza…q despues los veo apoyando a Abreu…Burgos fue lejos el que mas copas nos elimino lo quieren por carisma pero sacando eso era un desastre…dicen q estuvo en la seleccion y fue un asco tmb…las cagadas q se mandaba !

Jejejejejeje…

Yo me acuerdo de una práctica muy mala que tuve en Ituzaingó. Un día me levanté muy mal y no me salía una, y viene el DT y me dice una frase (después me enteré que era un clásico): “Martín, si querés, no saqués las que van adentro, pero por favor, no metas las que se van afuera”. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, el que metía las que se iban afuera. :mrgreen:

jajaajajajajaja…

que hdp… :lol:

Igual, me acuerdo cuando, una vez en el club donde jugaba, hace mas de 20 años, llegó un técnico nuevo, y yo, para demostrar que sabía, me corrí todo el partido… al final el DT me llamó y me dijo: “el jugador tiene que ser una pelotita de nervios, no un pelotudo nervioso”… :lol:

ajjajajaja coinsido con vos

saludos rikilin

Chilavert dijo que tambien en los ´90 tambien lo tentaron River y Boca, que él se habia elegido River, pero que los dirigentes lo garcaron

Seguramente Buljubacich te parecia un muy buen arquero si decis eso de burgos…

Obviamente el gol que le hizo chilavert fue de otro planeta y solamente a el se los hacian, pero tampoco es para decir

“Burgos fue lejos el que mas copas nos elimino lo quieren por carisma pero sacando eso era un desastre…dicen q estuvo en la seleccion y fue un asco tmb…las cagadas q se mandaba”

Constanzo no me parecio tan malo como todos dicen…y Carrizo sin dudas fue el mejor arquero
de los ultimos 10 años…

Tuvimos a Filliol en el arco de River, y decis una historia de arqueros mediocres? :expressionless:

idem…

Totalmente equivocado. Por empezar, la HISTORIA de River Plate refleja grandes arqueros. Por algo se dice que el del Monumental es el arco más grande del mundo, no?..

Amadeo, el mejor arquero de la historia mundial. 521 en River.
Fillol, arquero campeón del mundo 1978. 7 títulos en River. 361 partidos.
Pumpido, arquero campeón del mundo 1986, campeón copa 1986.
Goycochea, héroe en Italia 1990.
Ángel David Comizzo, 40 y picos de años y reflejos de pibe.
Burgos, dos mundiales, campeón copa 1996.
Tito Bonano, el mejor arquero que vi junto a JP. UNICO arquero en anotar un gol en la historia de River Plate. Mundial 2002.
Germán Lux, todos los partidos invicto en JJ.OO. Aténas 2004, campeón olímpico.
JP Carrizo. (-) (No hace falta decir nada de esta bestia)

Y ni te nombro a Gatti, que pasó por River.

UN SOLO NOMBRE : SACONNE .LISTO AHORA HABLEN DE OTRO PUESTO

totalmente coincido!!! y los que hablan mierda de costanzo yo creo que esta por encima de vega i ejoda es un arquero bueno… con su dias bueno y malos… el ult
imo partido contra el braca se salio salvo al equipo de una goleada de escandalo…

grandes arqueros Lux, Bonano, Burgos…? Al mono lo banco un montón, pero era un buen arquero con partidos muy buenos y otros para el total olvido, nada mas… Bonano era técnicamente mejor me parece, pero muy gonca para el arco de River… y Lux fue un invento que duró lo que un pedo en la mano… Y el Goyco, lo mejor en el arco de River lo mostró cuando era suplente de Pumpido… cuando volvió en el 93/94 fue muy flojo lo suyo, por no decir un desastre…
Yo los vi, los viví así… ninguno fue para cortarse las venas…

river tuvo muy buenos arqueros y solo pones esto xq ojeda no atajo bien

A River, desde que se fue Comizzo en el 92 por aquel muy cuestionado partido vs Lanus, le costó un huevo encontrar arquero… es mas, me atrevería a decir, que salvo breves lapsos de tiempo de Burgos y Bonano, no lo consiguió… al mono le trajeron al tito porque no le terminaba de convencer a Ramón… Bonano tuvo buenas actuaciones pero le faltaba el temperamento que tenía el mono… al único que le vi pasta de arquero de River en todo este tiempo, es a Juan Pablo Carrizo.