River : Una historia de arqueros mediocres...

La verdad es algo que siempre pense…desde que tengo uso de razon tuvimos arqueros que no solo no ganaban partidos sino que en muchos cosas los perdian…

Desde que tengo uso de razon futbolistica recuerdo tener a Passet en sus epocas sin manos…A el Gato Miguel…Zeoli…Sodero…Burgos…Comizzo (lo banco pero cada tanto se mandaba alguna) Burgos Irigoytia…Saccone…Buljubasic…Costanzo…Bonano tuvo sus momentos…pero tmb tuvos sus actuaciones fatales…Sessa…Lux venia bien pero la desgracia toco la puerta de su familia y nunca volvio a ser el mismo…estuvo Carrizo que para mi fue el mejor…hoy tenemos a Ojeda…una version de Costanzo moderna…y a Vega lo veo como un mini Lux en su mejor momento…pero lo que mas bronca me da es que la gente banca a cada uno…bancaban a Burgos por ser hincha de River…pero no dicen que nada mas atajo bien en la copa del 96…y que con sus cagadas nos hizo perder varias semifinales de copas…mientras que los bolitas de azul y moco…tenian arqueros que les salvaban las papas casi siempre…cuantos clasicos habremos perdido porque ellos tenian un tipo como Navarro Montoya…o Cordoba…o el paja de Abbondancieri…y nosotros andabamos con aparatos…salvo Carrizo

Tengo esperanzas de que Barbosa cumpla las mismas actuaciones que tuvo en Banfield…y volveremos a tener un arquero en serio…

La verdad es algo que siempre pense…desde que tengo uso de razon tuvimos arqueros que no solo no ganaban partidos sino que en muchos cosas los perdian…

Desde que tengo uso de razon futbolistica recuerdo tener a Passet en sus epocas sin manos…A el Gato Miguel…Zeoli…Sodero…Burgos…Comizzo (lo banco pero cada tanto se mandaba alguna) Burgos Irigoytia…Saccone…Buljubasic…Costanzo…Bonano tuvo sus momentos…pero tmb tuvos sus actuaciones fatales…Sessa…Lux venia bien pero la desgracia toco la puerta de su familia y nunca volvio a ser el mismo…estuvo Carrizo que para mi fue el mejor…hoy tenemos a Ojeda…una version de Costanzo moderna…y a Vega lo veo como un mini Lux en su mejor momento…pero lo que mas bronca me da es que la gente banca a cada uno…bancaban a Burgos por ser hincha de River…pero no dicen que nada mas atajo bien en la copa del 96…y que con sus cagadas nos hizo perder varias semifinales de copas…mientras que los bolitas de azul y moco…tenian arqueros que les salvaban las papas casi siempre…cuantos clasicos habremos perdido porque ellos tenian un tipo como Navarro Montoya…o Cordoba…o el paja de Abbondancieri…y nosotros andabamos con aparatos…salvo Carrizo

Tengo esperanzas de que Barbosa cumpla las mismas actuaciones que tuvo en Banfield…y volveremos a tener un arquero en serio…

Cuantos años tenes chabon¡? Juro que no puedo creer lo que decis una HISTORIA de arqueros mediocres? Naaa

No es descabellado lo que decís, pero HISTORIA? Nombraste arqueros de los ultimos 20 años, y River tiene un poco más de vida que eso…

De los arqueros de la bosta que nombras el único realmente bueno es Córdoba.

Amadeo Raul Carrizo
Ubaldo Matildo Fillol
Nery Alberto Pumpido
Angel David Comizzo
Juan Pablo Carrizo
Hector Grisetti

te nombre seis arqueros de la HISTORIA de River como la llamas vos. veo q sos muy pendejo para opinar o no averiguaste mucho. Yo tengo 23, pero siempre investigo sobre los jugadores q han pasado x River…

yrigoytia mediocre???, si se fue de river xq se le plantaba a ramon

Desde que tengo uso de razón el arquero de River fue de Selección (Pato, Pumpido, Goyco, Burgos, Bonano, Lux, Carrizo).
Si hoy por hoy no tenemos un arquero de esa jerarquía es, simplemente, porque recibimos una buena oferta por JP hace un par de meses nada mas y lo tuvimos que vender.

bueno si, carrizo fue de lo mejor en estos ultimos 10 años.
constanzo fue lo peor que vi (este tenia menos seguridad…) ademas perdiamos partidos con goles pelotudos.

jua y era tan bueno en Real Madrid que se le planto al dt y también debio irse al Manchester donde tambien se le planto a Fergusson, y despues a Lippi en Juventus

river se fundo en 1901 no en 1980 papa

q malo q era zeoli!!!.. es uno de los primeros recuerdos q tengo jeje

Pibe, deja de mirar Estudio Futbol, a Niembro y a Closs y buscá algún video de Amadeo y Juan Pablo Carrizo, de Pumpido y de Fillol.

Loco, ¿sos arquero?
Entonces creo que no podés opinar, para nada.
Hay que estar debajo de los 3 palos eh… de verdad.
Acá te pongo los 6 mejores arqueros de la historia…

Amadeo Raul Carrizo
Ubaldo Matildo Fillol
Nery Alberto Pumpido
Angel David Comizzo
Germán Burgos
Juan Pablo Carrizo

Me vas a decir que son o fueron malos?

No entendés nada… Andá a halagar a Boludanzieri, bostero.

mediocres tuvimos a partir de pumpido. yo vi a fillol y pumpido y cumplieron de sobra en el arco del club, fueron grandes arqueros…el goyco, era un peligro … te tapaba 3 penales en un partido y al otro metia adentro una pelota que iba desviada …pero despues bonano, burgos, commizo, etc eran del monton.
JPCarrizo pintaba para ser otro monstruo, pero jugo poco; igual lo que mostro para mi lo ponen muy encima de burgos, etc.

de los últimos 20 años, yo rescataría, en primer término a Juan Pablo Carrizo, despues a Comizzo y luego a Burgos… Comizzo venía bien hasta que se mandó un partido horrible vs Lanus en el apertura 92, cuando Pasarella lo borra… el mono por ahí tenía partidos espectaculares, pero por ahí se mandaba cagadas impresentables… en fin, no fueron “uffff… que arqueros!”, pero fue lo mejor que hubo… en fin…

Coincido totalemte. ¿Qué nacistes ayer loco? Mirá todos los grandes arqueros que tuvimos en nuestra historia, dejá de decir boludeces. Y dejá de ver programas como Estudio Fútbol porque te llenan la cabeza con cualquier cosa.

Bonano era buen arquero, pero me parecía medio gonca…

No es por desvirtuar, pero el domingo vos no estabas en el palco al lado de Fabbiani y Gallardo?

EL PIBE ALGO DE RAZON TIENE…

HABLEMOS DE LOS ARQUEROS DE LOS ULTIMOS 15 ó 20 AÑOS QUE SON LOS QUE NOMBRO EL (TE FALTO GOYCO QUE DABA MIEDO CADA VEZ QUE LLEGABA UN CENTRO)

COMPARTO TOTALMENTE QUE RIVER DESDE ESA EPOCA A ESTA PARTE TUVO 2 O 3 ARQUEROS BUENOS, DE LOS QUE SALVAVAN PARTIDOS, EL RESTO TODOS INCONFIABLES. EN UN PUESTO DONDE LA CONFIANZA ES TODO.

TAMBIEN DIFIERO CON UNO DE LOS FORISTAS QUE DIJO QUE ENTRE CORDOBA Y NAVARRO MONTOYA EL UNICO BUENO ERA CORDOBA. YO TE RECUERDO, TAL VEZ NO MIRABAS FUTBOL PARA ESE ENTONCES, QUE NAVARRO MONTOYA GANO MUCHOS SUPERCLASICOS EL SOLITO. Y TE DIGO MAS, UNA VEZ QUE SE RUMOREO QUE IBA A VENIR A RIVER, EN EL MONUMENTAL LO RECIBIMOS COMO IDOLO.

UNO DE LOS ERRORES MAS GRANDES DE LA HISTORIA DIRIGENCIAL, FUE NO HABER COMPRADO AL GRAN JOSE LUIS CHILAVERT