River, una derrota y un partido bisagra - Rock And Ball

Bueno, se ve que no soy el unico que quiere mandar a la mismisima mierda a Ponzio… me harte de este tipo viejo me harte, parece que lo hiciera a proposito, hace 6 meses que jugamos con 10 cuando esta este tipo en cancha, al nivel de los peores peores del plantel. Chau.

Séeeeeee, de una… mañana voy a traer un compiladito de jugadas, porque grabé el partido en casa. Están todos los contraataques que regaló Ponzio en el partido. :evil::evil::evil:

Diria hasta mas de 6 meses, su nivel desde que volvimos es de regular tirando a malo, fue en caida libre en poquisimo tiempo, hasta convertirse en asqueroso.

VAMOS RIVER CARAJO POR LOS PALOS Y DE ATRAS …CON RAMON TODO ESPOSIBLE

Newells puede perder puntos en la canchita de Rafaela y si Argentinos en la ultima le saca un empate…eso si, nosotros tenemos que ganar, lo mas complicado. Salvo que Ramon haga cirugia mayor y se decida a borrar de una buena vez a Pirez, Bobi, F.M, Luna, etc. No me quiero ilusionar porque hasta ahora no lo estaba, pero viendo lo de ayer…esto esta para el menos malo.

Buenisimo!! avisame cuando lo tengas.

En cuanto a la nota, excelente marquitos, hay que pegar una limpieza y de una vez por todas sacarnos estos muertos vividores de encima, hace años y años venimos arrastrando falopas y mediocres, es increíble, yo creo que las cosas se están haciendo bien, de a poco, pero bien, con estos muertos Ramón está peleando el torneo, si, Ramón, porque si estuviese almierda o algún otro boludo no creo que estuviésemos mirando la tabla de arriba, sino la de abajo.
La idea es tener un poco de paciencia y saber que hace unos meses estábamos condenados a padecer a Almierda y todos sus termos, todas las cargadas de los bostis y muchas otras basuras que nos teníamos que morfar, hoy por hoy estamos peleando el torneo y siendo protagonistas, ya clasificamos a la copa, y también es un hecho de que muchos jugadores medio-pelo se van a ir a la mierda, lo único que nos queda a nosotros el hincha, es saber de que cada vez se hacen mejor las cosas, de que si Angelito nos da una mano desde el cielo en poco tiempo ya no vamos a tener que soportar a Pa$$arella y de que por fin se está haciendo ALGO bien en River, tenemos que ser optimistas y esperar, yo creo que se viene la vuelta del verdadero River.

Tengo que conseguir el programa para cortar los vids. Hoy me lo bajo de Internechi.

Yo también quiero ese compilado para mostrárselo a un amigo pro - Ponzio. Me tiene harto el Pirlo de cartón, típico ídolo de hinchas termos que les tocó crecer en la malaria de los últimos años.

seguimos esperando el video.

Abrazos, Juan.

de todas maneras este equipo no genera ni el 5% de las chances de gol que le generaba el equipo al cardetti… son cuestiones totalmente incomparables… si hoy Cardetti estaría en River, me parece que tocaría dos pelotas por partido, y lejos del área…

Aguanten, aguanten… hoy me bajo el VirtualDubMod.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Aguanten, aguanten… hoy me bajo el VirtualDubMod.

Hice el videito. Me pesa como un giga y pico. ¿Con qué lo reduzco? :mrgreen:

No se te ocurrio hacer el de ayer? Te va a pesar el triple por la cantidad de cagadas que se mandó el hijo de puta.

No habia visto esta nota, excelente analisis de lo que es Ponzio, un 5 del monton que no puede jugar nunca mas en River
Saludos

Che Martin pero el perro de Cardetti termino jugando el ultimo partido con Central que ganamos 6-1 en cancha de River, es mas creo que hizo 4 goles ese dia… si costumbre de el hacerle goles a equipos intrascendentes, cuanto tiempo lo colgo Ramao?

¿Fue el último ese partido?

Ramón lo colgó forever and ever… me acuerdo cómo lloraba Olé porque lo mandaron a entrenar con la Cuarta. :mrgreen:

Sisi martin, ese campeonato se definio en la fecha final, Velez tenia que ganarle a los putos de rasin en Liniers y nosotros ganarle a Central, ganamos por goleada y los putos de rasin terminaron empatando, salieron campeones por un punto de ventaja :roll:

Eso pasaba con el equipo de Almeyda. Por algo se rompió Trezeguet.
En los equipos de RAMON los delanteros tienen chances, obviamente no son las de los 90 por que el futbol mutó bastante, y los equipos juegan peor, pero las tienen. Las pifias de LUNA frente al arco, la desorientaciones de FUNES MORI para elegir el momento en que pegarle, y el apresuramiento de MORA desperdiciaron no menos de 2 goles por partido. CARDETTI, un jugador que nunca me gustó, por lo menos no tenía ninguna de esas tres caracterísiticas. Improbable, pero muy seguro de que hubiese aportado mas goles que los nombrados.