River, una derrota y un partido bisagra - Rock And Ball

Cardetti? el que se borraba en los partidos importantes? el que solo le hacía goles a equipos chicos y en la Copa metía de a 2 o de a 3 a equipos bolivianos en cancha de River por la fase de grupos?

My god (?) hasta la segunda vuelta de Salas fue mejor q lo de ese chico, no jugaba nunca pero por lo menos metió un gol en una final.

Estas un poco alterado, y no sabes interpretar lo que digo. Lejos esta Ponzio de ser mi idolo, me parece un jugador con altibajos, simplemente me parece que hace 2 o 3 meses River era Ponzio +10 (No por lo que yo piense, es lo que demostraba la mayoria de los hinchas) y hoy es un muerto. Se putea mucho, se piensa poco.

17 goles creo en el apertura 2001, mi idolo, el delantero que vi hacer mas goles en un torneo

Para mi no fue de elite, pero pasa que las realidades son tan contrapuestas, que hoy parece un jugadorazo fuera de serie, con Cardetti metiendo algunas de las burradas que se comieron Luna y sobre todo el caballo bobo, creo que eramos campeones.

Un genio, fijate cuántos le metió a Boca en ese torneo o cuántos metió en la recta final, decisiva, en la que River perdió el campeonato, cuando más lo necesitaba.

siempre fue un mediocre.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Muchachos el torneo no terminó, no quedamos fuera todavía.

Amigo Tresie, cité a Cardetti por nombrar un delantero que siendo tecnicamente menos que los del presente, no titubeaba para mandarla a guardar. Buen delantero, pero no para RIVER, los que están hoy, salvando Treseguet no tienen jerarquia. Cardetti tampoco, pero estoy seguro que aportaba 10 goles mínimo y alcanzaba.
Igualmente le exhijo que revea la historia de RIVER y que cambie de parecer. :mrgreen: Abrazo.

Mercado…tiene los pies redondos ese muchacho…ayer la única vez que se animó a pasar al ataque y llegar al fondo, mandó un centro a la platea de aaaj…

Pero sali de aca !

Lo que pasa que hay ciertos amargados que toda la vida criticaron

No es ahora que Funes Mori es unico
Que Almeyda fue unico

No, hacian los mismos berrinches antes con Cardetti y con Ramon Diaz

Yo me acuerdo que criticaban y muchos no querian a Ramon Diaz, y bueno tambien ciertos jugadores como Cardetti en este caso

A Algunos siempre les gusto quejarse y nunca se conformaron con nada.

Para los que sí se conforman con los Cardetti, Funes Mori o Almeyda existe Racing Club.

Me mata como le dan con todo a Ponzio :lol:
Yo sabía que iba a mostrar la hilacha tarde o temprano.

Igual no te confundas, no lo dije bardeandote a vos

Digo de que hay gente que nunca se conformo con nada, y que trataban de la misma manera a los jugadores de antes que a los de ahora

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

El hijo de puta ese !

:cool:

Cardetti era algo parecido a Farías… pero con menos huevos, todavía… Es decir: un delantero que la metía siempre y cuando la mano viniera facilonga… Era muy típico un hattrick de Cardetti en un 5 a 0… metiendo los tres últimos goles.

¿Te acordás el gol que se morfa contra Racing sobre la hora? Íbamos 1-1, sobre el final, Cardetti mano a mano con Campagnuolo, más fácil hacerlo que errarlo, la tira afuera y Racing campeón. Después de eso, Ramón lo colgó y lo mandó a entrenarse con la Cuarta tres fechas antes de que termine el campeonato (hacelo con Luna, Ramón… por favor te lo pido) :mrgreen:

La justicia se hizo recién al torneo que viene con el campeonato para nosotros y el gol de Pipino.

a mí no me dió tanto odio por ese título, porque en ese entonces veníamos muy dulces en campeonatos y racing me daba lastima :lol:

Yo también pensaba así, hasta que lo vi al Chanchi Estévez hacer muecas sobre el final del partido. Desde ahí les deseé la muerte a ese equipo. :evil:

Che… “JAJAJAJA”
Vos me leiste alguna vez a mi decir que Ponzio era un jugador de seleccion?

NO!
Yo critico a Ponzio desde que volvio. DESDE QUE VOLVIO.
Y TENES TODOS LOS MENSAJES DE ESTE FORO PARA COMPROBARLO.

Solo note su supuesta levantada de nivel a comienzos de este torneo y un poquito en el verano.
Pero siempre me parecio UN BUEN SUPLENTE para River. Nada mas que eso. UN BUEN SUPLENTE.

Y el cambio en mi opinion se da en ese aspecto. Con las que se mando en la boca y el otro dia en Paternal, no le da ni siquiera para suplente. SE TIENE QUE IR. YA.

Asi que antes de venir a hablar con ese acido, chequea bien lo que decis. Por que yo jamas dije que ponzio era de seleccion.
JAMAS.

Amén.