River, una derrota y un partido bisagra - Rock And Ball

Les comparto mi cronica del partido de ayer.
Creo que estos partido sirven para saber que jugadores no pueden jugar mas con la camiseta de River.
Criticas a Ramon? Por supuesto.
Condenarlo por dejar pasar oportunidades por la lucha de un torneo que sin el no hubiesemos peleado? JAMAS!
G.Pirez, Botti, Mercado, Sanchez… Y si, PONZIO. CHAU. BASTA DE PONZIO. No lo quiero ver ni en el banco.

River, una derrota y un partido bisagra | Rock 'N Ball

Denle MG en la pagina asi me ayudan con la difusion!!!

Gracias.

RIVER, UNA DERROTA Y UN PARTIDO BISAGRATITULARES
03/06/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)


Ayer por la noche, bien tarde, se enfrentaron Argentinos Juniors y River en La Paternal. [b]El equipo de Ramón sabia que sus perseguidores más cercanos habían empatado, y si ganaba alcanzaba a Newell´s en la punta, que juega esta noche frente a All Boys. Por su parte, y gracias al empate de Independiente contra Estudiantes [b]al “Bicho” le servían dos resultados, el empate mantenía la diferencia de 3 puntos con 9 en juego, y una victoria la estiraba a 5.

[/b][/b][b][b]Y fue anoche, que [b]este River irregular que ilusionó a más de uno, dio muestras nuevamente de esas falencias que hasta que no se rearme un plantel acorde al nuevo entrenador no se van a modificar. Es este mismo equipo que hace exactos 19 partidos pululaba por la mediocridad de la tabla, y [b]que hoy, junto con Lanus, son los únicos escoltas del torneo.

[/b][/b][/b][/b][b][b][b]En un partido apático, la clave se dio en la presión que ejerció [b]el Argentinos de Caruso en el medio campo. [b]Sabía que el juego de River comenzaba en el primer pase del “Lobo” Ledesma, y a él lo fueron a tapar. De esta manera, se vio a un Lanzini desencontrado con la pelota. Un Iturbe, que tenía que bajar a buscar hasta la mitad de la cancha, y no pudo explotar. Un Rojas ido, como con la cabeza en otra cosa. Y sin juego y muy friccionado, la primera mitad fue un 0 a 0 para el olvido.

[/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]Al comenzar la segunda etapa, Ramón Díaz saca a Iturbe y mete a Ponzio. “¿Qué quiere hacer?”, se preguntaron muchos. Lo que buscaba el entrenador era ganarle esa lucha al mediocampo combativo que había plantado el equipo de La Paternal. Pero lo que no tuvo en cuenta Ramón, es que [b]Ponzio, no puede jugar más en la primera de River. Lento, impreciso, con falto de ritmo, no robó ni una pelota clave, no dio correcto un solo pase. El otro cambio, forzado por lesión, de Maidana por Pirez condenó el partido. Quedando [b]“la dupla del terror” en la zaga central ([b]G.Pirez- Bottinelli), al “bicho” solo le quedó ir a buscarlo. Con lo que sea, pero ir a buscarlo. Y así lo encontró.

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]Un centro pasado en el que [b]González Pirez pierde la marca, y gol. Un pelotazo en el que al mismo jugador [b]le comen la espalda, y otro gol. ¿Y [b]Bottinelli? Para los registros de AFA fue titular, pero la verdad que [b]en la cancha no se lo vio. Poco pudo hacer Barovero que ya había participado cortando algunos centros complicados, que era lo único que había propuesto Argentinos hasta el momento. Ni Rogelio, el de los 100 partidos, ni el gordo Luna pudieron torcer la cosa.

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]Fue un partido bisagra. Bisagra para Argentinos Juniors, al que River le dio un “pulmotor” que deberá saber usar si quiere continuar en primera división. Y [b]bisagra para el futuro de River, por que[b] el listado de los jugadores que no pueden continuar en la institución se hace cada vez mayor, y las dudas son cada vez menores. A Bottinelli, Mercado, Sánchez y G. Pirez hoy le sumamos al referente de la “era Almeyda” Leonardo Ponzio.

[/b][/b][/b][/b][/b]Las críticas por los cambios pueden hacerse tranquilamente. Eso sí, los que estaban agazapados esperando un traspié para criticar solo por ser oposición a Ramón, que se sigan guardando. No tiene lógica un reproche por dejar pasar oportunidades en la pelea de un campeonato, quepeleamos pura y exclusivamente gracias a este entrenador.

Les comparto mi cronica del partido de ayer.
Creo que estos partido sirven para saber que jugadores no pueden jugar mas con la camiseta de River.
Criticas a Ramon? Por supuesto.
Condenarlo por dejar pasar oportunidades por la lucha de un torneo que sin el no hubiesemos peleado? JAMAS!
G.Pirez, Botti, Mercado, Sanchez… Y si, PONZIO. CHAU. BASTA DE PONZIO. No lo quiero ver ni en el banco.

River, una derrota y un partido bisagra | Rock 'N Ball

Denle MG en la pagina asi me ayudan con la difusion!!!

Gracias.

RIVER, UNA DERROTA Y UN PARTIDO BISAGRATITULARES
03/06/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)


Ayer por la noche, bien tarde, se enfrentaron Argentinos Juniors y River en La Paternal. [b]El equipo de Ramón sabia que sus perseguidores más cercanos habían empatado, y si ganaba alcanzaba a Newell´s en la punta, que juega esta noche frente a All Boys. Por su parte, y gracias al empate de Independiente contra Estudiantes [b]al “Bicho” le servían dos resultados, el empate mantenía la diferencia de 3 puntos con 9 en juego, y una victoria la estiraba a 5.

[/b][/b][b][b]Y fue anoche, que [b]este River irregular que ilusionó a más de uno, dio muestras nuevamente de esas falencias que hasta que no se rearme un plantel acorde al nuevo entrenador no se van a modificar. Es este mismo equipo que hace exactos 19 partidos pululaba por la mediocridad de la tabla, y [b]que hoy, junto con Lanus, son los únicos escoltas del torneo.

[/b][/b][/b][/b][b][b][b]En un partido apático, la clave se dio en la presión que ejerció [b]el Argentinos de Caruso en el medio campo. [b]Sabía que el juego de River comenzaba en el primer pase del “Lobo” Ledesma, y a él lo fueron a tapar. De esta manera, se vio a un Lanzini desencontrado con la pelota. Un Iturbe, que tenía que bajar a buscar hasta la mitad de la cancha, y no pudo explotar. Un Rojas ido, como con la cabeza en otra cosa. Y sin juego y muy friccionado, la primera mitad fue un 0 a 0 para el olvido.

[/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]Al comenzar la segunda etapa, Ramón Díaz saca a Iturbe y mete a Ponzio. “¿Qué quiere hacer?”, se preguntaron muchos. Lo que buscaba el entrenador era ganarle esa lucha al mediocampo combativo que había plantado el equipo de La Paternal. Pero lo que no tuvo en cuenta Ramón, es que [b]Ponzio, no puede jugar más en la primera de River. Lento, impreciso, con falto de ritmo, no robó ni una pelota clave, no dio correcto un solo pase. El otro cambio, forzado por lesión, de Maidana por Pirez condenó el partido. Quedando [b]“la dupla del terror” en la zaga central ([b]G.Pirez- Bottinelli), al “bicho” solo le quedó ir a buscarlo. Con lo que sea, pero ir a buscarlo. Y así lo encontró.

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]Un centro pasado en el que [b]González Pirez pierde la marca, y gol. Un pelotazo en el que al mismo jugador [b]le comen la espalda, y otro gol. ¿Y [b]Bottinelli? Para los registros de AFA fue titular, pero la verdad que [b]en la cancha no se lo vio. Poco pudo hacer Barovero que ya había participado cortando algunos centros complicados, que era lo único que había propuesto Argentinos hasta el momento. Ni Rogelio, el de los 100 partidos, ni el gordo Luna pudieron torcer la cosa.

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]Fue un partido bisagra. Bisagra para Argentinos Juniors, al que River le dio un “pulmotor” que deberá saber usar si quiere continuar en primera división. Y [b]bisagra para el futuro de River, por que[b] el listado de los jugadores que no pueden continuar en la institución se hace cada vez mayor, y las dudas son cada vez menores. A Bottinelli, Mercado, Sánchez y G. Pirez hoy le sumamos al referente de la “era Almeyda” Leonardo Ponzio.

[/b][/b][/b][/b][/b]Las críticas por los cambios pueden hacerse tranquilamente. Eso sí, los que estaban agazapados esperando un traspié para criticar solo por ser oposición a Ramón, que se sigan guardando. No tiene lógica un reproche por dejar pasar oportunidades en la pelea de un campeonato, quepeleamos pura y exclusivamente gracias a este entrenador.

Y bueno… somos profesionales en levantar muertos como estos. No se podía esperar un cambio total con sólo la ida de Almeyda y la vuelta de Ramón. Además de este, los partidos con Unión y Quilmes también fueron claves, pero este era de ganar si o si. Ahora no queda otra, a prepararse para el semestre que viene, ni espero el milagro, no nos merecemos ganar nada.

buen analisis, lo mejor de la nota cuando habla de ponzio

A mi entender me parece un poco exagerado lo de Ponzio. Igual, buena nota.
Saludos

El equipos esta donde esta gracias al DT, individualmente es una murga, incluso con Almeyda habían mejores rendimientos individuales que hoy día, Mora y Ponzio por ejemplo el semestre pasado habían jugado bien, en este fueron un DESASTRE ambos, Sanchez el torneo pasado sin jugar bien había anotados 5 o 6 goles si mal no recuerdo, en este ni un centro bien tiro.
Ramon sostuvo el barco a flote increíblemente desde su esencia, desde algo intangible, que tarde o temprano con eso solo no se haces nada, eso se sabe, después de todo es el jugador el que te tiene que terminar salvando, el caso Ledesma si bien Ramon tuvo el merito en su recuperación yo no tengo dudas que también hay mucho del jugador, miren el otro extremo, Funes Muri, que debe ser el jugador mas bancado por Ramon y el que menos le respondió.

Individualmente River es un equipo pobre, no tiene un solo jugador diferente que pueda cambiarle la ecuación, asi y todo Ramon hizo el milagro de sostener a este equipo en lo mas alto de la tabla, pero aun con todas estas contras que ya se sabían de antes, aun asi no entiendo como perdes contra Argentino y de la FORMA que perdiste, era un final para River también, y la jugamos muy tibia.

Yo creo que los jugadores van a quedar expuestos si no revierten esto y por una puta vez en al vida ganan UN partido importante, la gente a Ramon no le va a decir nada, ya paso en la copa Argentina, lo vimos todos, es hora de que paguen los jugadores, ellos fueron los que fallaron.

Si, igual yo pensaba que este campeonato lo ganabamos, digo, antes de empezar el torneo pensaba eso. Pensé que Ramón con su impronta, con su filosofía ofensiva, motivando ciertos jugadores, borrando a otros y siendo exigente cuando se jugaba mal, iba a lograr que River saque una pequeña diferencia en este mediocrísimo campeonato doméstico. Me quedó la sensación que no estuvo a la altura de sus antecedentes Ramón, con un poco más mano dura me parece que tal vez estabamos en otra situación. Dicho esto, todos coincidimos que este plantel es patético, pobrísimo, sin jerarquía, sin líderes, sin jugadores de personalidad. Y el problema es que no vas a cambiar este plantel en un receso, van a pasar dos años por lo menos de limpieza y buenas incorporaciones, para armar un equipo medianamente a la altura de lo que fue River casi 100 años.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

La nota está bien, pero dice masomenos lo que todos opinamos, es más el único tema polémico es Ponzio, para algunos de nosotros tiene que seguir, fue de lo rescatable del torneo anterior, y para otros entra en la volteada junto con todos los falopas. Realmente creo que son muy pocos los jugadores que deberían quedarse, pero genera impotencia saber que es imposible desde el punto de vista económico comprar 12 o 15 jugadores, y menos que estén al nivel de River. Hay jugadores que generan violencia, y realmente no pueden seguir, van a lograr que la gente deje de ir a la cancha.

Esta buena la nota, pero me parece que obviaste el detalle del gol mal anulado a River con el partido 0 a 0.

Ah, y a las bisagras de River hace rato que les falta bastante WD-40.

Excelente nota.
Si de algo sirve tamaña derrota es para entender que éste plantel está lleno de jugadores que no pueden ponerse la camiseta, pero no por un tema de calidad solamente, sinó por un tema de torpeza, ineptitud.
RIVER tuvo un delantero como MARTIN CARDETTI, a mi entender, en una época que yo seguia mucho a RIVER, era un mediopelo. Sin embargo CARDETTI no desperdiciaría los goles que se comen los nuestros, inclusive siendo menos técnico y físico que cualquiera de ellos.
Torpezas, demasiadas. Torpezas las de MERCADO tirando centros, las de FUNES MORI definiendo, las de LUNA perdiendo pelotas, las de ROJAS cediendo mal todo lo que daba, las de GONZALEZ PIRES marcando mas la imprudencia de RAMON en poner a éste PONZIO que, así, sí resta. Está totalmente cruzado, en éstas condiciones no puede jugar de titular.

Sin disculpar semejante derrota, hay que decir que el ARBITRAJE deja mucho que desear. Un gol determinante anulado y faltas dudosas hacen que un equipo de poca monta, se pierda en el desierto. Algo similar al equipo del descenso.

A Cardetti lo recontraputeabamos porque se comia goles imposibles, pero agarraba una rachita y metia en tres partidos 6 goles. Funes Mori juega dos torneos enteros y mete un gol de carambola, y Luna come más que Fabiani, Cardetti era un medio pelo para los River que estábamos acostumbrados a ver, a la par de los delanteros de hoy es Ronaldo, Van Basten o Romario.

El partido fue un baldazo de realidad entre tanta ramoniada.

¡Buena nota!

Hay que aplaudir al Dt realmente con menos equipo que en la B peleamos el campeonato dignamente.
Con ramon y el mismo equipo de la B saliamos campeones tranquilos.

Ponzio en buen estado físico es más que cualquier pelele de estos que abundan en los planteles de primera división, seamos buenos…

Cardetti fue el mejor delantero que yo vi en mi vida (miro desde el 2000)

Ah no, Cavenaghi mejor, pero ahi, ya que Cavenaghi jugo mas partidos

no pude dormir de la bronca que tuve

Ponzio no puede jugar mas en la primera de River… Explicame como se pasa en 3 meses de ser jugador de selección a no poder jugar mas… JAJAJAJA

Nunca fue jugador de seleccion, si te comiste ese sapo tenes que dejar de leer Ole.

Ponzio siempre fue mediocre. Ayer se le cayeron los ultimos argumentos que le quedaban.

Amiguito, Ponzio esta lesionado, sabes porque? Porque volvió lesionado de la Selección, de que sapo me hablas? Ole? A mi nadie me vendio nada, nose si vos seguís a la Selección Argentina o no, pero hasta donde yo se, Ponzio jugo en Bolivia y de ahí volvió mal a River… Y tambien aca se lo pedia para que se ponga la celeste y blanca… Y si nos referimos a su rendimiento, hubo un par de partidos que los jugo con un nivel perfecto… Pero no se puede pasar de ser un fenómeno a mediocre en tan poco tiempo…

Ramon con un delantero que le apunte al arco se hacia un festin. No puede ser que metemos 3 delanteros y no hagan un puto gol, manga de burros. No puede ser que un tipo que entrena todos los dias como Mercado no te pueda mandar un centro a la carrera, no puede ser que un defensor se deje comer la espalda asi como Pirez, no puede ser que Rojas tenga un miedo y una paja que da bronca verlo y puedo seguir. Si sale campeon Ñuls es mas que merecido, pero que no se olvide que este campeonato lo peleo Ramon y nadie mas.

Amiguito las pelotas.

de que sapo me hablas?

Del sapo de que Ponzio es un buen jugador. No lo es, ni siquiera en la epoca que mejor estima se le tenia. Cuenta con una enorme proteccion mediatica, que es muy diferente, pero dentro de la cancha es un jugador desordenado, impreciso y demasiado creido para sus enormes limitaciones. Un jugador que trata de ser enganche, 8 y 5 al mismo tiempo y es incapaz de no cometer numerosos errores de posicionamiento, de tomar pesimas decisiones (patear 891093801 mil veces de larga distancia porque un par de veces en su carrera le emboco al arco) y de ser criterioso con los pases no puede ser nunca un gran jugador ni un fenomeno. Que sea tu idolo me chupa un huevo. Ponzio siempre fue un mediocre. Le agradezco las ganas que pone y la voluntad, pero cuando las papas queman, muchas veces resta muchisimo mas que lo que suma.