Rarisimo, la verdad mucho ascenso no veo, unicamente a belgrano o cuando dan al equipo del burrito, no lo conozco, pero si le sirve a river, bienvenido sea
a campestrini lo ibamos a comprar, y muchos decian, noo es un jugador del ascenso es malisimo, ahora lo compro arsenal, y a muchisimos, incluido a mi, me gustaria que ataje en river.
Tiro otro nombre: Javier Zanetti…rechazado en las inferiores de Independiente, empezó en Talleres de Remedios de Escalada, despues lo compró Banfield y de ahi a Italia…
Ademas viendo jugar a Abelairas y con lo que debe cobrar ese muerto tranquilamente se puede traer a un jugador del Ascenso que minímo ganas y coraje no le van a faltar a la hora de jugar.
Yo traería a Matías Alustiza…ese pibe juega muy bien.
que costumbre de criticar o bardear antes de ver jugar…
el defensor de Atletico Rafaela creo que es Julian Fernandez no jugo nunca en primera y lo estaban siguiendo del Real Madrid…es el mismo que jugo en el Sub 20…
y juega en el Ascenso…
Otro ejemplo de un jugador que se lo llevaron antes de que juegue en Primera es Matias Suarez Delantero que jugaba en Belgrano…
la rompia y se lo llevo el Anderlecht…
no porque sea del ascenso tienen que ser malos muchachos…
Jua ya hace un año river sigue a el sapo roselli, por suerte tenemos buenos dirigenes y el año pasado no lo dejamos ir y eso q en el club se dijo q river ofrecio 2 millones de dolares, que quieren q les diga tiene gambeta, buena pegada de centros, si se tiene q tirar de cabeza lo hace, mucha potencia su remate de lejos (hizo varios goles de afuera del area), ninguno de la b le a ganado las espaldas defendiendo, va al piso y muy pocas veces va mal, va una sola ves lo vi, se para muy bien en la cancha tanto como de 4(posicion natural) como de 8, es muy vivo y tiene mucha velocidad, es un jugador exelente y completo, yo aca llegue mediante un link de la pagina de aldosivi con el rumor de q otra ves river lo quiere, yo espero q no se valla y se quede en primera jugando con nosotros, eso si lei q muchos piensas q les va a ser barato…por ahi si era el river e los 90 era barato pero ojo q ese river no se si va a pagar lo q vale q va a ser mas de 2 palos seguro, tambien lei q alguien dijo q roselli le saco el puesto al 4 de toda la vida de aldosivi y es verad ese 4 era facundo oreja actual 4 de chicago, oreja es un idolo de la institucion y q un pendejo le sauqe el puesto no sucede muy a menudo en ningun equipo, muchachos el sapo nahuel roselli es un jugadorazo y ojala no vista la banda roja ni ninguna otra casaca q no sea la del verde, gente de river nos estaremos viendo a mediados de este año y con roselli de nuestro lado…
Me parece barbaro siempre dije que River en la situacion economica que se encuentra se tiene que fijar en el ascenso,en la b hay un monton de jugadores que son mucho mejores y tienen muchisima mas actitud que muchos de los que tenemos en el actual plantel.
y si es bueno el chabon y pone huevo y ganas,porque no?o tiene que venir de europa roto para que lo acepten ustedes?
hay cada muerto en primera,en el ascenso hay muchos buenos jugadores y con ganas!que dejarian la vida en cada pelota por jugar en river!!