River tras los pasos de la figura del nacional "b"

concuerdo con vos el chori , el lucho salieron del ascenso …

Me parece mucho humo.

Rarisimo, la verdad mucho ascenso no veo, unicamente a belgrano o cuando dan al equipo del burrito, no lo conozco, pero si le sirve a river, bienvenido sea

a campestrini lo ibamos a comprar, y muchos decian, noo es un jugador del ascenso es malisimo, ahora lo compro arsenal, y a muchisimos, incluido a mi, me gustaria que ataje en river.

cumple el mismo dia q llo los años :slight_smile: (?)

Tiro otro nombre: Javier Zanetti…rechazado en las inferiores de Independiente, empezó en Talleres de Remedios de Escalada, despues lo compró Banfield y de ahi a Italia…

Ademas viendo jugar a Abelairas y con lo que debe cobrar ese muerto tranquilamente se puede traer a un jugador del Ascenso que minímo ganas y coraje no le van a faltar a la hora de jugar.

Yo traería a Matías Alustiza…ese pibe juega muy bien.

no lo puedo juzgar, porq nunca lo vi jugar…

Cuando lo vea jugar opinare… hasta tanto me cayo la boca.

Perdon, no estaras sugiriendo q el Chori jugaba mal en river no?8|

que costumbre de criticar o bardear antes de ver jugar…

el defensor de Atletico Rafaela creo que es Julian Fernandez no jugo nunca en primera y lo estaban siguiendo del Real Madrid…es el mismo que jugo en el Sub 20…

y juega en el Ascenso…

Otro ejemplo de un jugador que se lo llevaron antes de que juegue en Primera es Matias Suarez Delantero que jugaba en Belgrano…

la rompia y se lo llevo el Anderlecht…

no porque sea del ascenso tienen que ser malos muchachos…

Mauro Rosales jugaba en el Ajax de Holanda…

Saludos…

Somos tan boludos (o corruptos, todavía no se sabe) que seguro nos piden 3 millones de dólares por el pibe y lo pagamos.

Noooooooooooooo, me encantaba el Chori solamente lo estaba poniendo como ejemplo

mamita querida necesitamos un volante por izqierda y quieren traer un volante derecho estos si que saben de futbol

Jua ya hace un año river sigue a el sapo roselli, por suerte tenemos buenos dirigenes y el año pasado no lo dejamos ir y eso q en el club se dijo q river ofrecio 2 millones de dolares, que quieren q les diga tiene gambeta, buena pegada de centros, si se tiene q tirar de cabeza lo hace, mucha potencia su remate de lejos (hizo varios goles de afuera del area), ninguno de la b le a ganado las espaldas defendiendo, va al piso y muy pocas veces va mal, va una sola ves lo vi, se para muy bien en la cancha tanto como de 4(posicion natural) como de 8, es muy vivo y tiene mucha velocidad, es un jugador exelente y completo, yo aca llegue mediante un link de la pagina de aldosivi con el rumor de q otra ves river lo quiere, yo espero q no se valla y se quede en primera jugando con nosotros, eso si lei q muchos piensas q les va a ser barato…por ahi si era el river e los 90 era barato pero ojo q ese river no se si va a pagar lo q vale q va a ser mas de 2 palos seguro, tambien lei q alguien dijo q roselli le saco el puesto al 4 de toda la vida de aldosivi y es verad ese 4 era facundo oreja actual 4 de chicago, oreja es un idolo de la institucion y q un pendejo le sauqe el puesto no sucede muy a menudo en ningun equipo, muchachos el sapo nahuel roselli es un jugadorazo y ojala no vista la banda roja ni ninguna otra casaca q no sea la del verde, gente de river nos estaremos viendo a mediados de este año y con roselli de nuestro lado…

es verdad todo lo que decis… ademas… trajimos a un pibe que juaba en un country xq no vamos a poder traer a uno del ascenso???

Me parece barbaro siempre dije que River en la situacion economica que se encuentra se tiene que fijar en el ascenso,en la b hay un monton de jugadores que son mucho mejores y tienen muchisima mas actitud que muchos de los que tenemos en el actual plantel.

muchachos, no es de mala onda, pero porque no lo traemos a Wilson Severino o al arquero de sacachispas o mandiyu?:lol:

gerlo estaba en quilmes

y si es bueno el chabon y pone huevo y ganas,porque no?o tiene que venir de europa roto para que lo acepten ustedes?
hay cada muerto en primera,en el ascenso hay muchos buenos jugadores y con ganas!que dejarian la vida en cada pelota por jugar en river!!

Si es una posibilidad ,pero creo que antes que salir de compras River deberia fijarse mas en sus inferiores

Y???
muchos salen de la cantera de RIVER Y NO PUEDEN HACER PIE EN PRIMERA.
dejémonos de JODER CON LOS PREJUICIOS.

ADEMAS NO HAY MUCHO NUMERO CUATRO
QUE JUEGUE BIEN Y QUE NO TE PIDAN FORTUNA.

no me parece tan mal,
habra que ver si hay algo detras, sinó, son las posibilidades.