Palacio, Bergessio y Lavezzi tambien llegaron del ascenso…
igual hay q verlo bien.
Palacio, Bergessio y Lavezzi tambien llegaron del ascenso…
igual hay q verlo bien.
Bue, era mejor que daniel alves (el del barça) xD
Igualmente, mas de 2 palos mmm me parece demasiado…
Yo si fuera el chabon, aceptaría y jugaría en primera… ya que con aldosivi dudo q llegue.
estoy muy de acuerdo…
ademas muchos se piensan que los pibes que hoy estan en inferiores nacieron jugando en river o deben pensar que vienen de jugar en europa…
sin ir mas lejos Lucas Orban viene de jugar el interCountry…
y Pablo Mazza el que se lesiono y que querian que lo remplazara Sambueza jugaba en el Argentino “a” en un equipo de mi ciudad…
Prejuicios sin razon
Pero si se va Augusto, tenemos a Galmarini no mas, porque Barrado ni cuenta, y del otro lado vamos a tener a Sambueza no mas, porque Abelairas ni cuenta…
las palabras justas…
ahhh porq al manchester united le va re mal ehh???
Me van a decir que estos jugadores son peores que el muerto de Rosales ?.
El chori y Lucho la rompieron.
Paco aunque solo tenga huevos demostro los huevos el otro Día.
Y bueno me pondria a nombrar de otros clubes pero no da.
Aunque bailarse a la defensa de ferro no es dificil me parece buen jugador.
y lo unico q podemos comprar son jugadores del ascenso
q mal q estamos dios
Hernan:
Jona:
Dejate de joder, le compramos jugadores a Aldosivi ahora? Gracias Aguilar
Es verdad. Que bajo estamos cayendo. Ya estamos como el Manchester United que le compra jugadores al Leeds que esta en tercera divisio
ahhh porq al manchester united le va re mal ehh??
lo que hace la ironia…
Jua ya hace un año river sigue a el sapo roselli, por suerte tenemos buenos dirigenes y el año pasado no lo dejamos ir y eso q en el club se dijo q river ofrecio 2 millones de dolares, que quieren q les diga tiene gambeta, buena pegada de centros, si se tiene q tirar de cabeza lo hace, mucha potencia su remate de lejos (hizo varios goles de afuera del area), ninguno de la b le a ganado las espaldas defendiendo, va al piso y muy pocas veces va mal, va una sola ves lo vi, se para muy bien en la cancha tanto como de 4(posicion natural) como de 8, es muy vivo y tiene mucha velocidad, es un jugador exelente y completo, yo aca llegue mediante un link de la pagina de aldosivi con el rumor de q otra ves river lo quiere, yo espero q no se valla y se quede en primera jugando con nosotros, eso si lei q muchos piensas q les va a ser barato…por ahi si era el river e los 90 era barato pero ojo q ese river no se si va a pagar lo q vale q va a ser mas de 2 palos seguro, tambien lei q alguien dijo q roselli le saco el puesto al 4 de toda la vida de aldosivi y es verad ese 4 era facundo oreja actual 4 de chicago, oreja es un idolo de la institucion y q un pendejo le sauqe el puesto no sucede muy a menudo en ningun equipo, muchachos el sapo nahuel roselli es un jugadorazo y ojala no vista la banda roja ni ninguna otra casaca q no sea la del verde, gente de river nos estaremos viendo a mediados de este año y con roselli de nuestro lado…
yo soy bastante nuevo en el foro pero igual te doy la bienvenida,
gracias por la data que tiraste y ojala suban este año a primera asi podemos ir a “la feliz” a ver al millonario.
fer_millo:
Jajaja Dios mio…
El Chori Dominguez, se lo compramos a Quilmes cuando estaba en la B no tambien
Y a Lucho Gonzalez lo sacamos de Huracan, y a Ayala de Ferro…
Eh? 23 años? ahora? para qué si no hay cupos? en junio pueden comprar los que quieran, si sale muyyy barato que venga
seguro q como es river le suben el precio una baaanda…
miren compro arsenal se lleno de jugadores de ascenso i mal q nos pese i con julito seguramente dando una mano gano una sudamericana con jugadores como garnier andrizi matos CRISTIAN DIAZ yacuzzi… q bajo esta el futbol para q cristian gane algo
lucho gonzales
ojala q venga, para probar, pero q si venden a algun 8 por favor q no sea a augusto, de todos modos con esta dirigencia no c sabe
Espero que no sea un Galmarini cualquiera
Que le den la continuidad q tuvo Augusto al patito, y dsp vemos…:evil:
Me parece que no hay que catalogar por en que categoría se encuentre, si es un buen jugador y mete sería interesante. Cabe recordar que uno de nuestros idolos se desempeña en la misma categoría…
ESTO ES LO QUE TIENE QUE HACER RIVER ,BUSCAR JUGADORES DE ABAJO
PACO PACO PACO
Roselli, parecido a Rosales suena jajaja
Bueno, si es del ascenso se va a entender con cabral, archubi, etc.
El Chori Dominguez y Lucho la rompieron, dos grosos. Ojalá que algún dia puedan volver.
no es otra movida de Aguilar?