River tras los pasos de la figura del nacional "b"

Palacio, Bergessio y Lavezzi tambien llegaron del ascenso…

igual hay q verlo bien.

Bue, era mejor que daniel alves (el del barça) xD

Igualmente, mas de 2 palos mmm me parece demasiado…
Yo si fuera el chabon, aceptaría y jugaría en primera… ya que con aldosivi dudo q llegue.

estoy muy de acuerdo…
ademas muchos se piensan que los pibes que hoy estan en inferiores nacieron jugando en river o deben pensar que vienen de jugar en europa…

sin ir mas lejos Lucas Orban viene de jugar el interCountry…

y Pablo Mazza el que se lesiono y que querian que lo remplazara Sambueza jugaba en el Argentino “a” en un equipo de mi ciudad…

Prejuicios sin razon

Pero si se va Augusto, tenemos a Galmarini no mas, porque Barrado ni cuenta, y del otro lado vamos a tener a Sambueza no mas, porque Abelairas ni cuenta…

las palabras justas…

ahhh porq al manchester united le va re mal ehh???

Me van a decir que estos jugadores son peores que el muerto de Rosales ?.

El chori y Lucho la rompieron.

Paco aunque solo tenga huevos demostro los huevos el otro Día.

Y bueno me pondria a nombrar de otros clubes pero no da.

Aunque bailarse a la defensa de ferro no es dificil me parece buen jugador.

y lo unico q podemos comprar son jugadores del ascenso
q mal q estamos dios

lo que hace la ironia…

yo soy bastante nuevo en el foro pero igual te doy la bienvenida,
gracias por la data que tiraste y ojala suban este año a primera asi podemos ir a “la feliz” a ver al millonario.:wink:

seguro q como es river le suben el precio una baaanda…:expressionless:

miren compro arsenal se lleno de jugadores de ascenso i mal q nos pese i con julito seguramente dando una mano gano una sudamericana con jugadores como garnier andrizi matos CRISTIAN DIAZ yacuzzi… q bajo esta el futbol para q cristian gane algo :stuck_out_tongue:

lucho gonzales

ojala q venga, para probar, pero q si venden a algun 8 por favor q no sea a augusto, de todos modos con esta dirigencia no c sabe

Que le den la continuidad q tuvo Augusto al patito, y dsp vemos…:evil:

Me parece que no hay que catalogar por en que categoría se encuentre, si es un buen jugador y mete sería interesante. Cabe recordar que uno de nuestros idolos se desempeña en la misma categoría…

ESTO ES LO QUE TIENE QUE HACER RIVER ,BUSCAR JUGADORES DE ABAJO

PACO PACO PACO

Roselli, parecido a Rosales suena jajaja

Bueno, si es del ascenso se va a entender con cabral, archubi, etc.

El Chori Dominguez y Lucho la rompieron, dos grosos. Ojalá que algún dia puedan volver.

no es otra movida de Aguilar?