River tras los pasos de la figura del nacional "b"

Válida la aclaración.

Perdón por la prepotencia, pero estas cosas se parecen al cuento del pastorcito mentiroso, de tanto rumor y falsa información dando vuelta, cuando uno dice algo medianamente cierto ya no le quiere creer nadie…

Un saludo.

No te gastes hermano, parece que venir del ascenso especado…ADEMAS EL UNICO JUGADOR QUE TRAJIMOS DEL AJAX Y MIRA DE BIEN QUE ANDA JUGANDO:lol::twisted:…

yo no sugiero ninguno… yo preferiria bancar un par de años y armar un real proyecto de inferiores… en vez de comprar cantidad d paquetes comprar uno o dos que valgan la pena y el resto pibes que se vayan formando… un proyecto a largo plazo… algo impensado imposible…

NOOOOO MUCHACHOS COMO VAMOS A COMPRAR JUGADORES DEL NACIONAL B!!??


paf. osea que Kaká, Ronaldinho y todos esos nacieron grandes?

MARADONA Y ARGENTINOS JUNIORS… no me jodas… habran ganado alguna copa pero no jodas, ARGENTINOS JUNIORS…

no subestimen.

Perdonen pero no todos los jugadores se inician en la primera de River, Boca , Racing e Independiente.- Cuantos jugadores salen del interior y luego llevados a Bs.As. alcanzan su plenitud.- Si mal no recuerdo Bergessio se inicio en Platense, nos los quisieron vender en la època que tenìamos grandes jugadores como Pizzi, Cardetti, Rambert , Cristian Castillo y no lo quisimos, se fue a Instituto y despues que se fue a jugar a Portugal ahì si nos interesamos.- Lo mismo pasò con Diego Klimowicks que es hincha de River, cuando jugaba en Instituto en la B no nos interesaba pero despues de que se fue a Alemania lo quisimos traer de vuelta varias veces.-

amigo, sabes que la gran mayoria de las veces coincido con vos, pero en esta no, prefiero mil veces que traigan un desconocido a muy poco precio, una apuesta… y no que sigan comprando esos paquetes de primera que de antemano sabemos que no van a triunfar en river… o alguien confiaba en talamonti? loeschbor, aberman, leyenda???
si queres te puedo nombrar un par de jugadores que sacamos del ascenso y realmente rindieron muy bien.

saludos riverplatenses

EH? Decidite man :roll:

No lo podemos subestimar porque juegue en Aldosivi primero hay que ver como juega realmente no puedo emitir opinion porque no lo vi jugar nunca

el burrito Ortega jugo en Atletico Ledesma(Jujuy)…y’ cual es, sucursal del Barcelona no es…

FFF HAY QUE LEER CADA COSA.:confused:

Ferro no estaba en la B Nacional cuando llegó a River… ya no era el terrible equipo de mediados de la decada del 80, pero muy lejos de considerarselo de la B estaba en esos momentos…

tal cual… y ya había debutado jugando torneos regionales con ese club… hay una anécdota que él cuenta sobre un partido arreglado en esos torneos con un equipo de la zona, arreglo del que él no sabía nada y que tiró a la mierda haciendo un golazo… :lol:

ojala qe rinda si viene,

Acuérdense de un ignoto uruguayo que el Bambi lo venía siguiendo y que no estaba jugando justamente en el Bayern.

quien? Osvaldo, si te referís a Francescoli, creo que llegó cuando Cubilla era técnico de River… como dato, hasta el mismisimo Labruna dijo en esa oportunidad que no iba a andar

Incluso fue recontra remil puteado por los amargetas de la epoca que por cierto de flaco muerto de hambre no lo bajaban…

seguramente si alguien hubiese tenido la bola de cristal, no lo hubiese puteado… pero es dificil pensar que, Robert Flores por ejemplo, dentro de 2 años se va a convertir en la máxima figura del equipo me parece…

El problema es traer por traer. Como el semestre pasado que vino Flores y ni jugo.
La procedencia es lo de menos. Mientras el tecnico le de chance. Si viene por una cuestion de negociados y despues el tecnico lo tiene seis meses en reserva (tipo Merlo) no sirve.
Hoy por hoy River necesita volantes. Asi que esperemos que juegue a algo.
Se puede sumar ahora?

Pero el Bambi ya lo venía siguiendo y en el 83 lo quería para san descenso, dicho por él.

Yo lo unico que quiero es que si viene que tenga lo suficientes huevos como para que no le pese la banda despues que venga de Aldosivi, de Ferro, de donde sea no me importa lo unico que quiero es que la rompa en RIVER.

bancar como estamos y con las inferiores que tenemos? es una buena idea la que propones pero cuando tenes inferiores muy buenas… las nuestras con suerte son aceptables… no hay pibes que pinten para crack y los que pintan al final no llegan a ningun lado…

y quizas si, a mi criterio son dos casos diferentes y aires diferentes, si al flaco lo remil putearon en epocas donde estaba el Beto,Gallego…imaginate lo que le pueda esperar a Flores hoy estando el club como esta. A mi criterio la decadencia no solo es a nivel plantel sino tambien en todos los estratos de la institucion, los dirigentes corruptos, sangre derramada entre hinchas, el malestar de la gente,etc, sumado a que la bosta si bien tiene sus muertitos en el placard, pero la camuflan con los exitos y el periodismo que exacerba cualquier cosa que ocurre hoy en River…complicado que no repercuta en los jugadores, mas si no conocen o no son nacidos en River mejor dicho. De seguro a algunos el cartel de muerto le queda mejor a uno que aotro, pero por ejemplo a mi Nicolas Domingo me parece un exelente jugador pero lamentablemente el tipo surge en primera en epocas como estas, donde los jovenes no tienen tipos consagrados donde apoyarse, como bien pedia Falcao a inicio de temporada. Tuzzio me parecio toda la vida un referente de escritorio. Asi creo que no hay valor que resista y mas si son jovenes surgidos de nuestra institucion…a Francecoli se lo puteaba por ganas de putear, sabemos de la ideosincracia de ciertos hinchas, que no perdonan una y son gustos y formas creo.