River tras los pasos de la figura del nacional "b"

Que facil que subestiman , aparte Aldosivi va a subir , asi que le vamos a comprar a un equipo de primera .

Yo ya me habia emocionado pense que hablabas del Chavo Alustiza , jugadorazo tambien pero no se si para River , el Nacho Piatti si era en su momento para la banda un 8 con pegada y buen recorrido

yo tampoco lo vi jugar…pero… te parece q estamos para traer a un jugador d velez x ej?

ademas prefiero traer a un desconocido q traer a lso muertos d siempre

sin ir mas lejos el tigre de cagna tiene los mismos jugadores que ascendieron del nacional “b” actual subcampeon de primera division.

loco q importa de dnd v engan, importa si juegan bien, no quiere decir q uno de la b no pueda jugar en la A y en river encima, fijense orteguita idolo nuestro en la b no existe, asi q dale media pila

jja me chupa si juega en la b, mientras sea mejor que el patito galmarini y pueda suplantar a ferrari o a agusto todo bien que venga

Si el loco juega bien, juega bien, qué tiene que ver a dónde juega?
habría que ver si realmente vale la pena traerlo en vez de darle lugar a los pibes de inferiores, pero eso con cualquier jugador, no porque sea del ascenso.
Hay muchos jugadores en la B (y más abajo también), que son muuuucho mejores que varios de 1era

que gente idiota :roll:
nomas porque juega en el ascenso ya es
un muerto
y le queda grande la gloriosa banda roja?
gloriosa de donde?
perdimos hace rato la gloria con aguilar

100% de acuerdo

y vs que jugadores sugeris que compremos? dada la situacion economica que atravieza el club??? ayala saviola aimar crespo dalesandro cavegol???

eso de comprar porque son baratos y luego echar a la suerte si van o no a jugar bien… data de lo mediocre que son los que adquieren o traen jugadores a River, que desde la era Aguilarcha no han dado pie con bola… poca visión? negociados? quien sabe…

Y la fuente?

O sos el hermano del jugador de Aldosivi promocionandolo?

jajaja ni la flia lo conoce

por mas que juegue bien o re bien o sea un fenomeno en su club, la banda es otra cosa, no solo hay q jugar bien para estar en river, hay que tener lo q muchos q actualmente estan en la primera de river no tienen, estos tipos de jugadores terminan siendo los galmarini, archuby, rosales, etc, etc, etc, que no compren mas mierdas por favor, por que no se mira en las inferiores?

Porque evidentemente en inferiores debemos estar no del todo bien, fijate que en casi 2 años lo único que sacamos potable de abajo es Buonanotte.

Que comentarios tan poco felices…con todo respeto…

y que venga…mucho no debe salir…por ahi sale bien…y si sale mal no se pierde mucho…

hay tanto muerto con contrato de estrella en el actual plantel…y que no pueden pasar a nadie…

Lo vi a ese tipo y me encanta como juega, alustiza creo

La verdad no lo vi mucho asi que no puedo opinar, pero esta de mas menospreciarlo porque viene del ascenso.

traigan a Zlatan!!!..

hola, no, lamentablemente mi hermano no juega al futbol,queres saber la fuente? te digo sin dramas: yo escucho el programa del ascenso que esta en radio la red a la noche y ayer hablaron con este pibe (por que es la figura del campeonato) y el conductor gabriel anello le dijo “el año que viene vas a jugar en primera si o si” y le dijo que “o subis con aldosivi o vas a tigre o a river,por que ya preguntaron por vos” ., cuando termino la nota dijo que ya se habian puesto en contacto de river pero tigre tambien lo quiere,esa es la fuente.