River tras los pasos de la figura del nacional "b"

nayhuel roselli… yo lo vi jugar varias veces a pesar de q no soy hinhca de aldosivi sino ams bie todo lo contrario

jugadorazo

en realidad es 4… le saco el puesto a uno q venia jugando bastante tiempo en el club

marca y llega muy bien, en el video se lo muestra clarito

estaria bueno q venga, por lo menos para probarlo, ya que no creo que sea caro ni mucho menos

Esperemos queno sea ningun otro muerto mas…:roll:

piensen q es marplatense x lo tanto es logico q juege en aldosivi o no?

Como no pudimos traer a mierder jugador del ascenso vamos por roseelli :wink:

Tal cual, asi cuando estemos jugando en el Nacional B los jugadores no pongan la excusa de que tienen que adaptarse jaja

q tiene que ver de donde venga? enzo vino de un club de cuarta… ctos jugadores venian para triunfar y no triunfaron o al reves?

Che, que existan casos de jugadores del ascenso que hayan triunfado no quiere decir que cualquiera que fichemos del ascenso vaya a triunfar. Es más, las probabilidades a priori, que fracase son mayores de las que le vaya bien.

En este caso (sin conocer al jugador) diría a priori que más todavía, ya que tiene 23 y por algo está en la B y no en la A.

PD: Federo, Ayala vino de Ferro pero Ferro estaba en la A en esa época. Creo que Lucho también cuando lo compramos.

yo no le veo nada de malo en poner los ojos en jugadores del ascenso. muchos de ellos pueden jugar en un grande. a veces seria mejor mirar hacia el ascenso para encontrar un jugador que resuelva los problemas de river. fijense caruso, que en newells trajo jugadores del ascenso como insaurralde que proviene de chaca

mmmmmmmmmmmm me huele a otro negocin de aguilar:roll:

obviamente sino comprariamos a todos del ascenso… pero igual… me parece q decir q xq juega en aldosivi es malo… pensa en los jugadores de tigre… castaño jugaba en el argentino A morel lo mismo… y dsps un par jugaban en la b metropolitana, yo creo q si no hay plata para traer es una buena chance

Che que pesimistas que son, muchos jugadores que opasaron por RIVER vinieron de equipos de chicos y la rompieron, tienen que tener un poca mas de vision y no centrarse en que los mejores jugadores salen de la primera categoria del futbol argentino.

sino fuera xq estamos hablando de otro negociado de esta gestion te diria q seria una buena apuesta, pero q queres q te diga, me huele a falopa…

Yo no dije que sea malo, es más, ni lo vi jugar. Pero si no tengo nada en que basarme diría a priori que no está para jugar en River. Es decir, ante dos jugadores que no sé como juegan prefiero uno que venga de ponele Vélez a uno de Aldosivi.

Banco a muerte a los jugadores del ascenso. Si son buenos de verdad, juegan bien en todas las categorias y en todas las canchas. Ahora más allá de todo esto, la pregunta fundamental es ¿DE DONDE SALIO ESTA INFORMACION? ¿ES POSTA O ES PURO HUMO?

Cada dia caemos mas bajo. Solamente espero que me tapen el orto y que sea terrible jugador, aunque lo dudo.

Para seguir comprando paquetes que juegan en primera, y atenemos siete años de experiencias negativas.
Después habrá que ver, tal vez el tipo es un gran jugador.
Prefiero esto o buscar talentos en el interior, que todavía no tienen la cabeza podrida con llegar y ya querer irse a Europa.
Alguno de ustedes cree que cuando se vaya Aguilar, van a llover los refuerzos de grandísimos jugadores??? Con qué plata??? Quien venga tendrá que sanear las finanzas del club primero y antes de empezar a gastar la que no tienen.

Iba a decir lo de Lucho que lo compramos cuando Huracan estaba en la A pero me quedo la duda

Si este pase se concreta recuerdenme comprar un chumbo y vaciarle el cargador al gordo corrupto en la papada X(

Para mí no hay que dejarse llevar en donde juega, si la mueve, la mueve y punto, no lo ví jugar, pero no se para que hablan tanto, espero que juegue bien.

Mmm… puede ser, pero me parece que tenemos algunos otros importantes también.