River traicionó su estilo

Primer partido en que están todos defendiendo por todo el segundo tiempo…

EL DOMINGO LOS BOSTEROS PIERDEN Y SAN LORENZO PERDERA POR GOLEADA EN EL MONUMENTAL…

NO APTO PARA AMARGOS

Primer partido en que están todos defendiendo por todo el segundo tiempo…

EL DOMINGO LOS BOSTEROS PIERDEN Y SAN LORENZO PERDERA POR GOLEADA EN EL MONUMENTAL…

NO APTO PARA AMARGOS

vamos river el domingo y el jueves hay que dejat todo!!!

no quedaba otra, pensa lo que se viene…ahora sii con todo, ahora si van a ver, ahora van a ver al verdadeeero river pleeeei jaja :stuck_out_tongue:

En Eso Se Eqivoco El Cholo, En Jugar A La Defensiva, Casla Se Iba A Venir Con Todo, Y En El Cambio De Abreu Tmb

“NO APTO PARA AMARGOS”

Y después le dicen cabeza de termo a D’allesandro…

Ahora hay que demostrar porque somos River Plate el club mas importante de la argentina y uno de los mas importantes del mundo… vamos river que esta semana tenemos que ganar…

el cholo juego al empate estuvo perfecto, si no fuera por el penal river conseguia el resultado que buscaba… trankii gente… en el monu los dejamos afuera ^^

Cuando nos quejamos por lo mal que jugó contra Tigre y Arsenal nos decían amargos.
Hoy no jugó para nada peor que aquellos partidos.
Como es?: cuando ganamos jugando horrible no importa, cuando perdemos es cuando traicionamos el estilo?.

No contratés a Simeone si querés respetar el estilo. El mono tiene OTRO estilo : el de los resultados, que es el que necesitamos mas urgente. Así estamos.

sin resultados no puede seguir laburando, es facil de entender

cambiaria la cosa con otro tecnico? basta por favor

Lo habia puesto en el thread equivocado… va aca… :oops:

En el 86 tambien “traicionamos” nuestro estilo… fuimos campeones del mundo…

En el 96 cada vez que Ramon iba a jugar de visitante “traicionaba” nuestro estilo… ganamos la libertadores otra vez…

Ojala el Cholo siga actuando en forma PERFIDA con nuestro estilo… :wink:

Me da mucha bronca ver como cagan a River constantemente. Si el penal que muchos dicen lo fue y estuvo bien cobrado, se deberian cobrar en promedio y por partido alrededor de 40 penales porque siempre hay roces y agarrones. Los partidos terminarian 15 a 12.
Dejemonos de joder…

Diganme si uds. piensan que a vokita le darian un penal en contra por un puto agarron, a los 80 y pico de minutos por un partido de copa. Quiero ejemplos concretos, yo no creo en las casualidades.

a mi la verdad no me interesa perder el estilo… quiero ganar la copa como sea… aunque sea colgados del travesaño… no creo que la idea de simeone haya sido jugar a la defensiva… para mi quizo tirar el contraataque… pero el problema es que no teniamos a nadie quien recupere la pelota y eso nos metio en un arco… y bue… se equivoco en sacarlo al loco… pero ya esta… creo que no estamos tan mal parados…

el cholo no quiere que nos llevemos una frustacion el domingo asi que a mi parecer hizo dentro de todo las cosas bien y no tenemos un resultado dificil de dar vuelta… al contrario… creo que san lorenzo debe estar mas preocupado que nosotros… xq si nos cascotearon el rancho e hicieron un solo gol y encima de penal entonces es xq ellos estan fallando…

hay que tener fe en este equipo… si se puede… y el cholo se esta jugando a los dos torneos…

salu2!!!

sin ir mas lejos, contra cruzeiro maidana hizo una de volley para sacarla al corner, estaba tirado en el verde cesped y la pelota si le rebotaba en el pie o similar, quedaba muerta en el area para que defina algun delantero, entonces metio el manotazo, dijeron que fue “casual”

parrafo a parte los que maquillan todo a favor de la mierda y en contra de river

el 2do tiempo no recuperamos la pelota y cuando la teniamos la perdiamos rapido, por ende se jugo en campo nuestro, ese fue la falencia

Jajajaja perdoname Aleito, pero no existe cabeza termo que no tenga el derecho de decirle cabeza de termo a D’alessandro eh !!!:smiley:

la copa no se juega igual que el campeonato, se juega de otra manera

El jueves les rompemos el culoo, River es otra cosa en el Monumental

En la copa no existe estilo o historia. Se juega a ganar como sea. Quien no entienda esto, es porque no vé como se juega este torneo. Vean a los equipos brasileros de visitante, la tiran para arriba, meten, marcan y si se puede intentan meter un gol.
De locales se te vienen encima. Y todos juegan así, es la copa.
Si ayer se empataba, nadie estaba hablando del estilo hoy.
Ahora, si Simeone apostó al contragolpe, le erró. Simple: no se puede jugara al contragolpe con un delantero tan lento como Abreu. Pienso que no jugó al contragolpe, sólo hizo un esquema más combativo en el medio. La defensa, regular, como siempre.
Adelante Falcao siempre encendido y Abreu es Abreu. Nada nuevo.
No salió, sinó hoy estaríamos todos alabando la estrategia de Simeone.
A esperar el jueves.