River traicionó su estilo

INCREIBLE, EL MEJOR POST QUE VI!!!

VAMOS RIVER LOCO!!!

VAMOS A GANAR!!!

A VOKA LE ROMPEMOS EL OGT!!!
Y A CASLA TMB!!!

me molesta escuchar q a la gente no le importa el estilo de juego
haganse de voka para no ver estilo de juego y ver a los
pechofrios en defensa…

cholo avivate q river tiene q atacar en todos lados!

el jueves hagamosle sentir presion desde la tribuna q estos
cuervos son muy pechofrios!

De acuerdo con muchos, qe importa como. La cosa es GANAR! . La copa es dificil pero no imposible. River puede… y a casla hay que ganarle!

RIVER TE AMO - no perdamos la fé!

¡Cuánto dramatismo, muchachos!

una cosa es jugar con huevos, y otra cosa es defenderse, totalmente distintas.

Hice este post a minutos del partido, mantuve la cabeza fria… y se que River tanto por sus jugadores e historia… puede dar un partido que de hecho tiene un gol de visitante… y ahora que los jugadores estan calientes haran temblar la puta bombonera jojojo

Yo lo estaba viendo con mi primo de river y se enfermaba cuando niembro decia que river no pasaba la mitad de la cancha y que habia ido a defenderse jaja… tristisimo.

Una persona cuyo nick está vinculado a la farándula cumbiera, no puede hablar nada acerca del estilo.

:stuck_out_tongue:

Jaja se :lol:

Tristisimo q, lo de River o lo q decia Miembro?

tristisimo era ver a mi primo tan sacado por lo que decia niembraa jaja

jajaja por lo menos es raro.

dijiste la posta

coincido, river no puede ganar una copa jugando con “su estilo” jaja tiene que tratar de jugar a lo boca…

Tranki … ess un partido nada mas.

perdimos que s ele va a hacer?

aca en el monulos garchammos

Y ustedes cuando registraron los derechos de autor ?? Eso de “a lo voka” o “a lo River” es una pelotudez del periodismo que muchos compran

El voka de Basile gano todo lo que jugo con un futbol mas bien vistoso y hasta lo puteaban al principio por eso…

El tema es que tipo de jugadores tenes… Si River tuviera la plantilla del Manchester de repente se podria probar con un futbol lirico y exquisito, de toque, gambeta, rotacion, cambio de frente, bla, bla, bla…

Ese Bosta del Whiskero hincha del Rojo idolo de Racing, tenia a Insua, los riverplatenses Barros Schelloto y Palacio, el marica Gago… jugadores de buen pie. River hace rato (desde el 2005 con las supercontrataciones del bostero Astrada diria yo) que no tiene un plantel que haga diferencia en lo tecnico.

Igual qdense trankilos q ramon no va a hacer lo mismo en nuestra cancha… dos lineas de 5 va a tirar…

No registramos derechos de autor, no hace falta, boca tuvo historicamente un estilo muy marcado, que es pasar por encima al rival jugando a puro huevo con garra, la famosa “garra xeneize”, y por supuesto que todo depende del equipo que tengas en el momento el de basile jugaba muy bien al futbol y gano todo, pero los equipos del toto o bianchi tb ganaron todo y se identificaban mas con nuestra historia, con nuestro gusto.
uds hablan de estilo lirico pero no pueden ganar ninguna copa jugando asi, entonces no sirve… es mas de la boca para afuera. NOSOTROS SI SALIMOS CAMPEONES DE AMERICA Y DEL MUNDO jugando con nuestro estilo, “a lo boca”.

Ganar a lo Boca es ganar gracias al jugador número 12, y ya todos sabemos quien es.

Bueno, pero entonces no festejaste la sudaca, la recopa y el bicampeonato del Sr. Whisky ? Y el Metro del 81 que ganaron con el Gordo y Brindisi ? Tampoco te olvides que con la garra los Pasuchi, Hrabina, el riverplatense Giunta y Marchesini ganaron solo un campeonato local corto ahi medio de chiripa en un largo periodo de 17 años de sequias y frustraciones… No hay una sola verdad, se puede ganar de varias formas y un equipo tiene que poder manejar todas las variantes posibles. El River campeon de America del 96 era mas bien utilitario… pero el de la Supercopa 97 era mas bien vistoso.

Y reitero… eso de que River TIENE que jugar lirico es una mentira que se la creyeron algunos plateistas de la San MArtin… Si vas a la popular, la hinchada pide que River ponga HUEVO… asi que, no se… yo no pondria estereotipos para el hincha de River (tampoco para el de voka, hoy mas bien cerca de pertenecer a un club FASHION como lo bautizara el millonario Macri, que de aquella autoddeclamada pasion popular) como hace Ole con el gordo bola de pus de Farinella.

Es mas, eso del paladar negro siempre me parecio una trampa de tal forma que River tenia que auto cargarse con el triple de presion que los demas… Cuando habia guita para comprar jugadores todo bien, pero ahora los que tienen la guita son ustedes… hay que adaptarse…