river traeria un 5to refuerzo

A pesar d la posible incorporacion de Sebastian Leto, jugador del liverpool, river incorporaria un 5to refuerzo y seria Omar Merlo, defensor q actua en colon ya q el tano nasuti dejaria el club.

Alguien tiene alguna referencia de esta jugador??

A pesar d la posible incorporacion de Sebastian Leto, jugador del liverpool, river incorporaria un 5to refuerzo y seria Omar Merlo, defensor q actua en colon ya q el tano nasuti dejaria el club.

Alguien tiene alguna referencia de esta jugador??

ehhhh
y si va a traer dos jugadores mas (le sumo a leto), no seria mejor que no venda a nasuti y que no traiga a nadie sino es de verdadera jerarquia??

No traigan mas “donnadies”. Para eso pones a cualquier otro.

Naaaaaa
se va el Tano? La re puta madre q los parió.


Ni idea de ese Merlo :S

Merlo:
Jugador de Colon, 20 años, es un buen defensor pero nada del otro mundo, uno mas en si,
ojo capaz la rompe en river, ojala.

a ese merlo, mmm me suena pero no lo tengo visto la verdad,
y prefiero a nasuti a cualkier donnadie de loq defensores de hoy en dia q hay en el mercado…

le robo el apodo"donnadies" a uno q comento antes:p jajaj

saludoss…

Aguilar Mercenario, Basta De Regalar Jugadores. Sos Lo Peor De River…

Hay que sumar a Otros Jugadorés, pero haciendo permanecer los Otros que Ya estan en el Plantel.

Eso sería amontonar, xq el cholo no va a tener en cuenta a todos.

por q no buscan algun defensor con experiencia, actitud y garra ???

cada vez peor, a veces no puedo creer lo de esta dirigencia, parece q la maneja gente de voka!

salu2

todos preferimos a Nasuti…
Pero cpaz el jugador quiere irse a Europa… tmp se va a pretender q se quede toda la vida en river…

merlo ni idea
nasuti no te vallas
suert

estoy de acuerdo

Otro mas??? uhhh loco dejense de joder…

Con 20 años, algunos partidos fue capitan en Colon.
Seria un buen refuerzo. me gusta mas que Cabral.
es rapido y juega de libero.

salu2

Merlo???:confused::confused: Mostaza???:confused::confused: Nahh que es esto por favor, nos deja un jugador que pone todo lo que tiene cada partido por un NN por favor!!! Me pregunto para que trajeron a cabral??? no era el refuerzo por Nasuti??? Se nota que los ladrones de la CD no saben ni mierda de futbol!!!

Salu2

no entiendo! un quinto refuerzo hasta ahi va bien!

pero segun escuche el quinto seria una bomba!

seria sorpresa para todos!

esso es sorpresa¿¿?

traer un jugador q no lo conoce ni la madre¿?

sera una sorpresa para el pibe merlo! pero no para todos nosostros!

dejense de joder!

yo pense q iban a ir por un aimar o por maxi lopez!

loko si seguimos asi vamos a terminar trayendo jugadores del ascenso!!

por favor q mal lo veo al año!!!

veniamos bien con abreu, decaimos con cabral, remontamos con archubi y nos mantenemos con leto, ahora solo pido q no volvamos a bajar el nivel de las contrataciones!!

se pueden sumar 4 refuerzos q yo sepa

Aguante NASUTI!

si seria amontonar… pero prefiero que sobren y no que falten xq tenemos dos torneos a la vez y hay que tener en cuenta el tema de las lesiones y expulsiones… si quieren traer a esta jugador merlo barbaro… suma dentro de todo… pero que no se vaya el tano… si alguno se tiene que ir prefiero que sea gerlo…

salu2!!!1