river traeria un 5to refuerzo

No se si alguien ya lo dejó, aporto este pequeño dato de hace un tiempo atrás: LINK

algo que ver?

Gente, Nasuti tampoco es una estrella… nunca se afirmó como titular ni tampoco brinda demasiada seguridad en el fondo. Es un defensor parejo, es “promedio” en todas sus aptitudes… pero no se destaca por nada.

De ese pibe Merlo no tengo referencias, pero en la defensa de River hacen falta jugadores experimentados, guerreros y con buen juego… con una defensa de juveniles no se gana una Copa Libertadores.

yo al tano lo banco a morir. Nunca le dieron continudad y los pocos partidos q jugo siempre rindio. El problema es q es muy temperamental y se le salta la cadena como ahumada. Pero eso se puede corregir. Aparte es un flaco que es hincha a muerte de river, y siempre aunque sea el ultimo en la lista del tecnico se quiere quedar para pelear el puesto. Se acuerdan cuendo le llego la oferta del morelia q le avisaron q se tenia q bajar del micro y el flaco se puso a llorar pq no se queria ir… Espero q el cholo le diga q lo va a tener en cuenta, pq a gerlo no lo puedo ver, y a cabral no le tengo ni un poco de fe.

Pero rinde y es mas, mira, el primer semestre del año pasado, cuando pasarella le dijo que se busque club y se quedo a pelearla desde la reserva, nasuti resurgió y fue el mejor central de ese campeonato hasta la lesión en cancha de San Lorenzo. Es un tipo que labura, que no es un caballo tampoco ni un privilegiado a la Caceres pero que SOBRE TODO tiene mucho temperamento. Y todavia es joven, pero tiene alma de lider en la cancha y eso a river no le sobra. A veces sin ser un gran jugador vos podes mandar. El patron bermudez era un burro, un caballo pero bien que comandaba la defensa. Si le dieran la continuidad que me parece hace rato se merece, pero no se la dan por malas decisiones (como poner al… negro rivas, lussenhoff o gerlo!!!) o las lesiones, el tipo podria hacerse una pieza realmente importante.

ajajajajja
menos mal que se iria a suiza entonces porque para el que no leyó… goux y garce le ganaron el puesto! Estariamos hablando de un tipo SUPLENTE (otro mas) en colon…

Yo a veces creo que a river le hacen estas ofertas porque piensan “a que boludo que siempre se prenden en los negociados de todas las compras impresentables le enganchamos esto?” y tras deliberar mucho tiempo las CD de los clubes junto a los empresarios, llegan a la conclusion y dicen victoriosos: “River!”.