River traería a un campeón del mundo con Brasil


River traería a un campeón del mundo con Brasil

Ante la imposibilidad de incorporar un enganche, Daniel Passarella tuvo una importante noticia, ya que un grupo empresario le acercó una posibilidad única

Denilson, ex San Pablo, Betis y Flamengo, entre otros, se acerca a Núñez, según le confió a Infobae.com una fuente allegada al club.

“Un grupo empresario traerá el jugador a la institución, el que hizo el contacto fue Héctor Enrique” y está negociando la incorporación con el deportista.

En los próximos días habrá novedades, pero es casi un hecho.

Va a venir un jugador que salió campeón con Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2002”, remarcó la fuente.

Denilson nació el 24 de agosto de 1977 en San Pablo y en el club de esa ciudad inició su carrera futbolística. En 1998 fue vendido a la Liga Española y fue el traspaso más caro del mundo (Pagaron 30 millones de euros por él) y a la vez fue una de las promesas fracasadas del deporte.

A Infobae no le creo nada pero lo posteo por las dudas… :roll: :roll: :roll:


River traería a un campeón del mundo con Brasil

Ante la imposibilidad de incorporar un enganche, Daniel Passarella tuvo una importante noticia, ya que un grupo empresario le acercó una posibilidad única

Denilson, ex San Pablo, Betis y Flamengo, entre otros, se acerca a Núñez, según le confió a Infobae.com una fuente allegada al club.

“Un grupo empresario traerá el jugador a la institución, el que hizo el contacto fue Héctor Enrique” y está negociando la incorporación con el deportista.

En los próximos días habrá novedades, pero es casi un hecho.

Va a venir un jugador que salió campeón con Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2002”, remarcó la fuente.

Denilson nació el 24 de agosto de 1977 en San Pablo y en el club de esa ciudad inició su carrera futbolística. En 1998 fue vendido a la Liga Española y fue el traspaso más caro del mundo (Pagaron 30 millones de euros por él) y a la vez fue una de las promesas fracasadas del deporte.

A Infobae no le creo nada pero lo posteo por las dudas… :roll: :roll: :roll:

No creo que venga Denilson, pero si empezamos a traer brasucas nos va a ir horrible.

Esta noticia la dio matias25 hace como una semana ya…

Nose si denilson,bilos,archubi o cualquiera pero alguien por la izquierda tiene que venir…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…“y a la vez fue una de las promesas fracasadas del deporte.”

Ahora encerio…no creo que venga…peor bueh…prefiero a Archubi.

Según Infobae “es casi un hecho”

jajaja

Matías lo dijo hace una semana. Para mi que lo sacaron de acá

Niembro empezo el programa diciendo que no viene ningun brasileño, ni paraguayo. Tambien dijo que se va Carrizo…

Puede ser, por que hay muchos periodistas que entran a los foros a sacar informacion.

De donde viene(?), es decir estaba jugando en algun lado(?)

Puede ser, por que hay muchos periodistas que entran a los foros a sacar informacion.

De donde viene(?), es decir estaba jugando en algun lado(?
[/QUOTE]
Qatar :roll: sacá tus conclusiones.

Es imposible q venga Denilson, no tenemos para pagarle, aparte me gustaria alguien un poco mas joven (Archubi)

ARCHUBI ME GUSTA MAS MAS POLENTA MAS JOVEN Y GRACIAN QUE ONDA? PASO ALGO CON ESE TEMA CUANDO MIERDA VAN A DECIR LLEGO ESTE LA PUTA MADRE TOY PODRIDO DE SUPUESTAS INCORPORACIONES.SALUDOS

gente joven por favor!!!

Denilson es (era) un buen jugador, solo que muy pecho…ya bastante tenemos en el plantel como para traer a otro pecho frío…

Nah, gracias…

archubi acaban de decir que se va a la reggina por €3M

y eso que tiene que ver con Denilson? :roll: :twisted:

Cómo van a preferir a Archubi antes que a Denilson, muchachos… ojalá que venga, basta de picapiedras.

El año pasado jugo en el Bordeux.

Aca un video

pobre kaiser!! pidio a kaka, no se lo trajieron, pidio a robhino no s elo trajeron, pidio a henry, no se lo compraron!!!

pobre kaiser!!! jajajajajajajaja

INFERIORES!!! ahi tenes muchos mejores jugadores!!

y eso que tiene que ver con Denilson? :roll: :twisted
[/QUOTE]

nada, pero hay dos mensajes en la pagina anterior que lo piden…asique no me equivoque

Otra bomba de humo y van…