River traería a un campeón del mundo con Brasil

Por suerte la Copa América nos está salvando de los novelones mexicanos de transferencias, de “se define mañana”, de “se cayó el pase”, de “ofrecieron pero no interesó”, de “no pasó la revisión técnica”, de “llega a préstamo un desconocido jugador colombiano”, de “grupos empresarios acercarían lo que falta”, de etc.

Muchachos mas alla del jugador que traigan no se olviden que en el banco esta sentado el KANSER, por lo cual con mucha suerte y ayuda de Grondona podriamos obtener algun Campeonatito Local…

Posta, la puta madre, era uno de los unicos jugadores que me hubiera gustado ver en River, creo que no muchos valen la pena.

Otra que…

GUARDIOLA

Edgar Davids estaría firmando la próxima semana

Ojalá… si bien es cierto que fracasó, si se adapta a el futbol argentino por el nivel de acá la rompe. Encima los jugadores que recomienda el Negro Enrique son de confianza para mi, es más, al negro lo tendrian que contratar como ojeador, él no mas puede haber visto en Cardozo un gran jugador.

Ojalá… si bien es cierto que fracasó, si se adapta a el futbol argentino por el nivel de acá la rompe. Encima los jugadores que recomienda el Negro Enrique son de confianza para mi, es más, al negro lo tendrian que contratar como ojeador, él no mas puede haber visto en Cardozo un gran jugador
[/QUOTE]

se define mañana… :smiley:

Para que en una epoca se decia que la posibilidad estaba, ya que gente de la CD o allegados a la CD era o tenia parte del pase del jugador…jeje, recuerdo ese delirio. O el que Zidane jugaria 6 meses en River por su sentimiento a Enzo…jaja…

Otra que Roy Makay a Bandfield…

Humiiiiiiiisimo!!!

Vendria a reemplazarlo a Zapata… si lo traen por un precio razonable no lo veo como un mal refuerzo.

slds.-

Vi su video en el youtuve cuando jugaba en Francia, si es del año pasado veo que la sigue gastando, un capo, este si la tiene clara con la pelota. Que venga 8)

Que venga… total…

PD: Chapa, yo te banco!

esto se lo robaron de lo que habia dicho “Matias25”

Escuche que Pelé quiere volver a jugar…

:lol: :lol: :lol:

que venga… peor que los jugadores que tenemos no hay asi que, bienvenido sea!

Tiene 30 años… no es tan viejo.

Que venga y veremos q pasa… A pesar q es de nombre seria una apuesta.

saludos

Yo a este lo vi jugar bastante en Betis sobre todo y les aviso algo desde el vamos, es un jugador que tiende a “desaparecer” en ciertos momentos y a ser un poco irregular, por eso todo va a depender de su adaptación y su papel en el equipo, el talento lo tiene pero de cabeza es un poco… como decirlo… debil (si notan en la descripción un jugador parecido a Sambueza es mera concidiencia :twisted: ) :roll: :twisted: .
Preferia a Gracián igualmente, que va a jugar en Racing :roll:

Cuantos años tiene?

A mi me suena que nadie lo quiere y viene a argentina a salir de joda y de paso ganar unos pesitos…

¿Se acuerdan de Rivaldo a River?