River - Tigre

coincido con vos… pero fue un cambio de fuerza mayor… no nos podemos quedar con una defensa de 3 q sea quiroga villagra ferrari y cirigliano de 5… donde ademas villagra y ferrari, mas como estaba el partido, se van totalemente al ataque… tampoco era para q nos metieran 3 o 4 mas asi… jeje… pero bueno… chau muñe… una lastima se merecia la menso 10 minutos por mas q a muchos no nos guste y nos desagrade por muchas actitudes dentro y fuera de la cancha

Ahora si…

Se borra la TABLA y empeiza el MARTIRIO…

Abrazo!

La paja de los primeros 15 minutos le dió lugar a la desesperación e inutilidad de los siguientes 75.
Era un partido de 6 puntos y los jugadores chotos ni se enteraron.
Es una noche muy triste para la historia riverplatense, Angelito en su tumba se está revolcando:cry:

pero con ñuls comenzamos a comernos goles despues de que nos quedamos con 3 hombres menos…

ojo… eh es realemnte un hincha … porq si metia las dos pepas quedaba como unico goleador del campeonato… eso si q es amar al club realemnte eh :twisted::twisted::twisted::twisted: no como estos hijos de puta jajajajaj :twisted::twisted::twisted::twisted:

mira lo q te digo q hasta quiroga o sanchez los metian

Necesitamos el 50% de los puntos a partir de este momento.

ojala sea esta la peor humillacion…

Se pierden 3 puntos de vital importancia. Solo un milagro salva a River de la Nacional B.

Ya debe estar todo sucio de tanto revolcarse en los ùltimos tiempos.

Un milagro? milagro es si un nene se cae de un 7mo piso y se salva… river sale de esto Con FUTBOL , REFUERZOS DE JERARQUIA y HUEVO

La realidad ya la sabemos hace rato, y está mas cerca de lo que vimos hoy, que de los últimos partidos. No entiendo que queres decir con que era necesario…Digo, los dirigentes deben ver este partido y NO OLVIDARSE del plantel con que se cuenta. Podes jugar bien un par de partidos, pero para lo que se viene se necesita sí o sí mas de medio equipo entero. Alguna duda??

Che, nunca le pudimos ganar a Caruso no?

Patético, una vergüenza gigante.

Si y que River junte esas 3 cosas en 2 meses, es un milagro.

Que djio el bostero RELOADED ese?

Y con que plata arreglas jugadores de jerarquia? la pones vos la papota?

“Escuchen como grita esta gente!” luego que termino el partido

No se comparan, Newells es Newells… esto es Tigre que venia de perder 7 al hilo y nos hizo 5 en el MONUMENTAL (no como banfield) en 40 minutos. Para mi es la peor humillación como locales en nuestra historia.

No creo que River se vaya a la b hay muchas cosas que lo van impedir pero que vamos a sufrir,vamos a sufrir

Al menos desde que yo tengo memoria … comparto.