River - Tigre

Y desde ese punto de vista tenès razòn. Habrìa que repasar las goleadas que sufrimos ante equipos chicos de local en la historia, pero yo digo que pudo haber sido peor.

Como hablás pelotudeces vos pendejo, por favor.

NOS ACABAN DE DAR EL TITULO DE NUEVO RACING, sacamos la ultima materia

De local, si, es la peor humillación y Vergüenza. 5 goles en 32 minutos vs Tigre. :evil::evil::evil:

:lol:

:thumleft:

Nuevo TITULO?

Posgrado querras decir…

Abrazo!

hay que agradecer que luna le dio con la rodilla abajo del arco y que en la otra que tuvo le erro por un pelo al arco… ahora hay que esperar 2 meses mas o menos para ver a River de nuevo, la puta madre, quiero salir de esta situacion YA!

saludos

Los hinchas no se dieron cuenta siguieron haciendo la racinguización a gran escala.

No puedo explicar la bronca que tengo.

Contra Newell’s River terminó con 7 no se puede comparar con ésto que fueron 11 contra 11 los 90 minutos.

Caruso les hizo levantar el pie del acelerador, fue lo mismo que el partido contra Argentinos que si no se perdían como 5 goles en el PT y le daban válido el que le anularon mal era algo igual a lo de esta noche.

la concha de tu madre Vega

VEGA NEGRO PUTO, LA CONCHA DE TU MADRE

QUIROGA VOS TAMBIÉN, BLANCO PUTO

[b]Che gracias a dios que ayer fui a comprar entradas y no había más

me hicieron un favor
[/b]

Yo viendo el partido pensaba que a los casos de Vega,Quiroga y Villagra le encuentro una sola solucion,que es ponerlo a los 3 en fila y cagarlos a tiro por hijos de puta.

Recién llego del Monumental, pero, ¿alguien me puede explicar que pasó?

Ni yo lo entiendo Javi, llegue pensando que ibamos a golear y a los 25 ST ya estaba llendome con toda la ira del mundo

Parrafo aparte para la policia boluda de la Belgrano Alta. Porque a los 25 quisimos salir y decian que ya todo estaba cerrado que no se podia y de pronto la gente se mando a la ultima salida que no habia policias y salimos y los canas decian “Pero como mierda no pusieron gente en esa entrada” jaja

Hasta Agosto River

Creo que es la peor recibida como local. Gracias a que el Chino luna estaba peleado con el arco, no igualamos el 6 -0 de la inauguración de la bostanera con GELP

Lo mismo se comentaba en la transmisión. Que la gente le veía el lado bueno. Que se veía la realidad y el nulo recambio de este plantel. Con un expulsado y pocos lesionados, no teníamos nada. Era espantosa la facilidad con que Tigre hacía los goles

si bien esta no es una goleada saca tecnico, por el solo hecho de q Cappa recien llega, definitivamente es una goleada saca arquero. Vega la concha de tu madre

bien ahi loco, no al racismo!!! son todos putos, blancos,negros o amarillos!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo unico razonable fue la fiesta del final, la GENTE!!!