Es invierno en todo el mundo? :roll:
a desastre el partido por dios… dios mio… cappa por favor … q le peguen al arco los jugadores… es necesario si queremos ganar!
Che pobre Gallardo, es un gil cappa,
A mi tb me dió lástima. Igual pienso en los arañazos y se me pasa.
Lucho_q22:
agustin_riverplate:q? me vas a decir q lso otros partidos q ganamos no fueron un espejismo… somos lo mismo o peor en este equipo q con astrada… relamente para atras… los otros partidos dos lso ganamos ahi nomas cortando clavos y el de racing fue un partido aparte…
tienen q darse cuenta q hacen falta jugadores buenos jugadores y sacar variso muertos del placard… digo del equipo… es asi
si crees q no es asi creo q estas viendo otro rive
Recontra ah bueno compañero. Si por un partido al que tigre le salio todo, y a river nada, vamos a decir que este equipo es peor que el de astrada, no se que futbol vemos.
Darle vuelta un partido al puntero jugando mejor que ellos no es una mejoria? ganarle a velez despues de ir perdiendo, jugando un mejor futbol, no es una mejoria? lo de racing si, fue una rafaga como el partido de hoy. Mierda que sos subjetivo…
Yo veo al river que de 15 puntos saco 9, en comparacion al river de astrada que saco 1 de 15. Vos cual ves
no digo q no haya una mejoria… eso se ve… y en este partido no salio nada y a ellos todo lo q atacaron en 20 minutos…
lo q digo es q ha habido una mejoria pero eso no es lo suficiente como para generar las cosas q se dicen y q no es necesario tanto refuerzo cuando son necesario y mas todavia limpiar varios jugadores del plantel…
el partido contra godoy lo ganamos en una rafaga de 10 minutos en al q metemos lso dos goles un mal pase de olmedo una falla de curbelo y un poco de mejor trato de la bola en el segundo tiempo… velez nso puso un equipo B… q no es para desestimar pero no creo q nos hubiera ido mejor contra lso titulares indiscutidos…
repito esto no significa q no aprecie q ha habido una mejoria… solo pido q se vea en este partido la realidad de q por mas q no salñio una no nos quedemos con eso de q porq se jugo un poco mejor no hacen falta refuerzos… jugadores de jerarquia… mucho laburo y puntos… y limpiar varios muertos…
espero q se pueda entender mi punto de vist
si se ve, lo entiendo. Pero empezaste diciendo ‘‘tigre, fijense passarella y cappa’’. En que se tendrian que fijar? ellos el proximo torneo arrancan un poco mejor que nosotros. Si nos tenemos que fijar en tigre por un partido totalmente sacado de contexto no nos vamos a la b, nos vamos a la d…
[b]Ganamos el ST 1 a 0:D[/b
Si no fuese por la “linea defensiva” lo ganabamos en el st
chau muñeee
La popular de River me da un asco terrible, no se puede explicar
q alguein tire una bomba donde tan todos los cabezas de termo por favor!!!
CAMARILLEEE ♫
CAMARILEEEE ♫
Mas alla de los arañazos, el muñe merecia entrar un rato
Un desastre… me parese muy mal en no meter a gallardo… mas que nada como persona se merecia pisar por ultima ves el cesped del monumental…
ahora a relajarse a cargar pilas y gargantas para lo que se viene muchachos …
LO QUE SE VIENE!!!
Que pelotudo que es Costa Febre por Dios!
Con este Cappa se gana mis primeras puteadas jamás voy a estar de acuerdo en poner a Rojas o Buonanotte antes que Gallardo
Che pobre Gallardo, es un gil cappa,
Totalmente, la historia de Gallardo exigia que se retire en un partido asi
agustin_riverplate:Lucho_q22:
Recontra ah bueno compañero. Si por un partido al que tigre le salio todo, y a river nada, vamos a decir que este equipo es peor que el de astrada, no se que futbol vemos.
Darle vuelta un partido al puntero jugando mejor que ellos no es una mejoria? ganarle a velez despues de ir perdiendo, jugando un mejor futbol, no es una mejoria? lo de racing si, fue una rafaga como el partido de hoy. Mierda que sos subjetivo…
Yo veo al river que de 15 puntos saco 9, en comparacion al river de astrada que saco 1 de 15. Vos cual ves
no digo q no haya una mejoria… eso se ve… y en este partido no salio nada y a ellos todo lo q atacaron en 20 minutos…
lo q digo es q ha habido una mejoria pero eso no es lo suficiente como para generar las cosas q se dicen y q no es necesario tanto refuerzo cuando son necesario y mas todavia limpiar varios jugadores del plantel…
el partido contra godoy lo ganamos en una rafaga de 10 minutos en al q metemos lso dos goles un mal pase de olmedo una falla de curbelo y un poco de mejor trato de la bola en el segundo tiempo… velez nso puso un equipo B… q no es para desestimar pero no creo q nos hubiera ido mejor contra lso titulares indiscutidos…
repito esto no significa q no aprecie q ha habido una mejoria… solo pido q se vea en este partido la realidad de q por mas q no salñio una no nos quedemos con eso de q porq se jugo un poco mejor no hacen falta refuerzos… jugadores de jerarquia… mucho laburo y puntos… y limpiar varios muertos…
si se ve, lo entiendo. Pero empezaste diciendo ‘‘tigre, fijense passarella y cappa’’. En que se tendrian que fijar? ellos el proximo torneo arrancan un poco mejor que nosotros. Si nos tenemos que fijar en tigre por un partido totalmente sacado de contexto no nos vamos a la b, nos vamos a la d…
amigo… salio cortado no se porq… comenzaba con… “no puede ser q nos estemos comiendo cinco goles… y contra un equipo q no hizo nada practicamente este campeonato y viene de mal en peor como TIGRE…” etc… jejej… espero q te aclare un poco mas… y disculpen por el mal entendido
Lamentable, vivimos la peor humillación de la historia por torneos locales.
Gracias Chino !, sino eran 7 pepas.
Otro papelón más para la lista, somos el hazmereír del fútbol argentino.
Jaja.Vega la agarro y lo aplaudieron,que hijos de puta.
Lamentable, vivimos la peor humillación de la historia por torneos locales
Con Ñuls perdimos 5 a 0, lo mismo con Banfield(en el sur).
Lucho_q22:
agustin_riverplate:no digo q no haya una mejoria… eso se ve… y en este partido no salio nada y a ellos todo lo q atacaron en 20 minutos…
amigo… salio cortado no se porq… comenzaba con… “no puede ser q nos estemos comiendo cinco goles… y contra un equipo q no hizo nada practicamente este campeonato y viene de mal en peor como TIGRE…” etc… jejej… espero q te aclare un poco mas… y disculpen por el mal entendid
ahh esta bien (Y)