River - Tigre

Jugó river hoy?

vega-quiroga-villagra fueron terribles no lo queria matar pero a cirigliano se lo comieron crudo en el medio, porquito de pereyra, todo mal ortega, y mauro diaz muuuy mall tmb

Y en cancha de Argentinos y en alguna mas que no me acuerdo

el thread de figura no se tendria q abrir directamente

no digo q no haya una mejoria… eso se ve… y en este partido no salio nada y a ellos todo lo q atacaron en 20 minutos…

lo q digo es q ha habido una mejoria pero eso no es lo suficiente como para generar las cosas q se dicen y q no es necesario tanto refuerzo cuando son necesario y mas todavia limpiar varios jugadores del plantel…

el partido contra godoy lo ganamos en una rafaga de 10 minutos en al q metemos lso dos goles un mal pase de olmedo una falla de curbelo y un poco de mejor trato de la bola en el segundo tiempo… velez nso puso un equipo B… q no es para desestimar pero no creo q nos hubiera ido mejor contra lso titulares indiscutidos…

repito esto no significa q no aprecie q ha habido una mejoria… solo pido q se vea en este partido la realidad de q por mas q no salñio una no nos quedemos con eso de q porq se jugo un poco mejor no hacen falta refuerzos… jugadores de jerarquia… mucho laburo y puntos… y limpiar varios muertos…

espero q se pueda entender mi punto de vista

“Jugando bien o jugando mal” cantan los cabeza de termo. Qué bronca :evil:

anda a cagar!!

Los llego a ver en una playa aca…

Le hicimos un gol solamente a una defensa que no le puede sacar la pelota a Funes Moris.

Por favor, que algun terrorista haga un ataque en la popular de River en este instante

Completamente de acuerdo

Tiene razon Perfumo, dentro lo mal que jugaron todos Funes mori fue el mejor, o sea jugo para un 4 y el resto para un 2…

Playa? invierno? wtf?

Que es lo que festejan? No entiendo…

Con todos los ascendidos (4 eran creo) perdio ese torneo.

BURROOOOOO :evil::evil::evil::evil:

Che pobre Gallardo, es un gil cappa,.

Ganamos el ST 1 a 0:D

Zafamos, por lo menos no hicieron el sexto…

Posta.