q? me vas a decir q lso otros partidos q ganamos no fueron un espejismo… somos lo mismo o peor en este equipo q con astrada… relamente para atras… los otros partidos dos lso ganamos ahi nomas cortando clavos y el de racing fue un partido aparte…
tienen q darse cuenta q hacen falta jugadores buenos jugadores y sacar variso muertos del placard… digo del equipo… es asi
si crees q no es asi creo q estas viendo otro river
bue un mes de vacaciones para laverles la cabeza a estos muertos a lso q se quedan para limpiar la mayor cantidad q se puedan limpiar… y traer los mejores jugadores q se pueda
Recontra ah bueno compañero. Si por un partido al que tigre le salio todo, y a river nada, vamos a decir que este equipo es peor que el de astrada, no se que futbol vemos.
Darle vuelta un partido al puntero jugando mejor que ellos no es una mejoria? ganarle a velez despues de ir perdiendo, jugando un mejor futbol, no es una mejoria? lo de racing si, fue una rafaga como el partido de hoy. Mierda que sos subjetivo…
Yo veo al river que de 15 puntos saco 9, en comparacion al river de astrada que saco 1 de 15. Vos cual ves?