Gol carajo.
GOOLLLLLLLLL
Tucudamus!!!1
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
FLOWER!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL
Porfiiiiiiiiiiin hace algo bien la vaca fabbiani, pero de todas maneras debe irse en el 2.do tiempo y que entre él pibe lamela o eial . ![]()
Gol de Flores. Vamos por mas. Creo que te cerrò la boca “la vaca” Deivi…
Linda jugada entre Robert y Ogro. Que se yo, al uruguayo lo aguantaría un torneíto mas.
Guarda con el futuro Enzo :lol:, se empieza a hacer real lo de juampi y justo cuando se va jaj…
Pase de Fabbiani, gol del hasta ahora inexistente Flores.
Si mañana gano la lotería sin haber comprado ni un ticket empiezo a creer en los inexplicable
Porque ? hizo 1 chilena o rabona pico en el palo y entro ?. Un simple pase lo hace cualquiera, A mi no me compran tan facil ![]()
Amonestan a nuestro héroe???
:twisted:
Grande Robert. Yo te banco.
Que malo que es Archubi…mamita querida
Archubi +…?:twisted:
tiene q sacar archubi y poner a los pibes al otro q saco es uno del fondo.
Nop…
Archubi: 11 - 1
Gol de Flores
no puede ser que juguemos con un solo delantero en nuestra cancha y contra tigre!!!
Damos lástima.
no puede ser que juguemos con un solo delantero en nuestra cancha y contra tigre!!!
Damos lástima
Increible pero cierto, contr un equipito de la B jugamos con 1 , Increible :roll: Como nos fueron hundiendo de a poco y no nos dimos cuenta, Ahora toca refundar él club y rezar para que voten bien y para que llegue un hombre que SI quiera a RIVER
Damos lástima
Es asì, que le vamos a hacer…falta el colombiano:roll:
De paso te doy mis sentidos pèsames por lo de la T.![]()
viryis:no puede ser que juguemos con un solo delantero en nuestra cancha y contra tigre!!!
Damos lástima
[b]Es asì, que le vamos a hacer…falta el colombiano:roll:
[/b
Tus deseos pueden cumplirse