Parece que se adelanta al sábado a las 16h
Parece que se adelanta al sábado a las 16h
ojala, si es así puedo ir. el domingo no puedo. me engancharon del laburo :evil:
Mientras que no juguemos a las 19.30 que sea cualquier dia , aunque no queria que se superponga con Chaca porque queria ir a ver el ascenso
ya nos ponen en horario de equipo del ascenso vieron ![]()
Cualquiera…bueh…el horario no va a cambiar nada igual…
Con estos muertos no creo que pasemos del empate :roll:
a las 19 tengo q tar en caballito para jugar al fobal jajajaja
un viaje relampagueee
Dios que bajon jugar el sabado…:sweatdrop: por dios! otro domingo para el aburrimiento!:stressed:
Es cualquiera. Otro partido mas que no puedo ir a la cancha. Juego a las 18.40… Aguilar lcdtm gordo bolsa de cuernos!
otra vez jugamos un sabado…con un equipo de la b nacional,seguro nos comemos 4 o 5 goles .de a poquito nos estamos acostumbrando a la segunda division gracias aguilar LPQTP!!!
y ahora cual es el motivo para el cambio de dia?
[quote=“maury02, post:12, topic:74109”]
y ahora cual es el motivo para el cambio de dia
[/QUOTE]es por la adaptacion a la nueva divisional…
Según Leo Gallego en estudio fútbol dijo que River va a pedir jugar los 3 partidos que que quedan los días Sábados.
no dijieron el motivo ?
ese leo gallego me da una bronca, es todo un superheroe ya, junto con nasarala… los hombres de humo.
Hay recital el Domingo. :twisted:
será para darle ventaja a Tigre que está acostumbrado a jugar ese día? o quizás arreglaron otro recital para el domingo. Voy tirando humo cual periodista del grupo Clarín
Somos de la B
“son los cambios propios de una era dominada por los medios de comunicacion, no nos olvidemos que gran parte de nuestros ingresos provienen de la television”… claro gordo hijo de puta, como si se jugarìa los domingos todos van a estar laburando y nadie va a poder verlo.