antes se juntaban horarios en las 2 ultimas fechas no? nidea, quizás 3. Pero porq sábado y no domingo? Para practicar para el último finde q hay elecciones?
ah si eso si, yo me referia a los partidos de los sabados com oera antes…a las 21 y fue.
Pero bueno, entramos en deficnicion de campeonato y no me parece mal q el dominog juegue huracan, velez y lanus…
Tanto se escandalizan y hacen teorias pelotudas por jugar un sabado ?
Me parece perfecto quien dice que River y Boca tienen que jugar siempre domingo ? Esta bien que el domingo jueguen los que pelean el campeonato . Encima los que lloran ni siquiera deben verlo por la tele
Jeje… se acuerdan de cuando se cerraba la fecha los lunes a la noche? siempre se jugaban partidos estilo Ferro-Argentinos… Platense-Dep. Español… hasta cuando duro eso?
si pibe… River y boca tienen que jugar siempre los domingos, toda la vida fue asì, es una falta de respeto a la gente que no sea asì… vos tendràs todo el tiempo del mundo, pero no todos tenemos esa suerte… no se pueden disponer las cosas como se te cante el culo… River jugando los sabados? cuando mierda pasò eso? vos tenès 19 años asì que mucho no debes saber, pero te cuento: a partir de 1991, se comenzò a jugar los viernes a la noche (River Rosario Central fue el primer partido que inaugurò esta era), despues se extendiò a los sàbados, siempre a la noche… pero el disparate de un sabado a la tarde es propio de lo que fue Aguilar como dirigente
si? en España tambien hubo 1 o 2 años que se jugaba un partido el lunes por Antena 3, era horrible no se puede cortar la tradición así, el domingo a la noche tenes q saber todos los resultados y ver el resumen de la fecha completo!!! sin contar que un lunes a la noche es una paja ir a la cancha
Tanto escandalo por un partido donde no se juega nada. Si River peleara el campeonato jugaria el domingo, todos los equipos tienen el mismo derecho por eso los que estan arriba juegan el domingo. Hay que amoldarse a la era de la T.V. que es quien pone la guita.