River - Tigre

En resumen: Aguilar Hijo de Re Mil Put**
(disculpen el exabrupto)

correcto.

según ole, Sabado 16:10. y segun la pag oficial. Domingo 15hs :roll:

esa misma noche… erró un penal, ibamos perdiendo y en un par de minutos lo dió vuelta.

q dilema, creerle a la mierda de Olé o a la mierda de web oficial del club :lol:

no se trata de que si se juega o no se juega nada… se trata de que al espectador, al que en definitiva pone la guita, no le dan bola y hacen lo que quieren quien sabe porqué motivo… y la verdad que a mi si se me complica el poder usar lo que ya pagué… serán dos mangos pero es un “derecho adquirido” que tengo… capaz que sea una boludez, pero a mi me vendieron una cosa y ahora me están dando otra… no se, creo que tengo el derecho de todo consumidor de putear

no se unificó nada el horario

Vi 12, 19.00 Banfield vs Independiente
Vi 12, 21.15 Colón vs Gimnasia LP
Sá 13, 16.10 River vs Tigre
Sá 13, 18.20 Vélez vs Newell’s
Sá 13, 18.20 Arsenal vs Lanús
Sá 13, 21.10 Estudiantes vs Godoy Cruz
Do 14, 11.00 San Lorenzo vs Huracán
Do 14, 15.00 San Martín Tuc vs Gimnasia J
Do 14, 17.10 Racing vs Boca
Do 14, 19.30 R. Central vs Argentinos

Racing boca tampoco pelean nada y van el domingo… :roll:

es el clásico de domingo 17h

Salgo de la facu y la cancha, jeje.

Pero la página oficial siempre fue así. La otra vez contra Huracán 5 días antes también decía que jugábamos Domingo.

para que nos vallamos acostumbrando:(

Acaso jugamos la copa el dia Martes que nos adelantan ?
Cada vez venimos peor, ya nos ponen a la hora que se les cantan.

No voy a ir a la cancha pq voy a estar volviendo de un retiro espiritual ¬¬

pronostico una historica victoria de tigre en el monumental…va a ser otro muerto mas que va a resucitar gracias a este plantel indigno de river

Mejor,asi el lunes al laburo no voy a ir tan amargado.

buenisimo , me quedo en casa entonces .

8|8|8|

Y… asi somos los hombres de Dios, los profetas de un nuevo mundo unificado (?)

Hablando en serio, voy a un colegio católico y organizaron un retiro espiritual para hablar de proyectos de vida y me pareció piola ir, aparte, hay canchas de futbol :twisted:
Lo que no sabía es que me iba a perder el doparti de River.

Bue, aunque sea me puedo ir tranquilo de joda el sabado y no me tengo que levantar temprano con toda la resaka para ir a la cancha

odio jugar los sabados la puta madreeee!! de paso no era qe river i boca juegan los domingo siempree rasin y boca tmp pelean por nadaaa y jugan un dom cuando nostros jugamos con rasin punteros un sabado

Otro domingo de aburrimiento :evil: