River - Tigre

¿a las 4 es el partido? porque lo quiero escuchar por la radio pero acaba de empezar el segundo tiempo de los andes con no se quien, y no se que otra radio lo puede pasar aca en mendoza, siempre escucho la misma…

Vamos millo, carajo!. Siempre bancando la camiseta, aunque sea una formación espantosa que no entusiasma a nadie y no jueguemos mas que por el honor esperando verte una vez mas, como desde hace 30 años.
Pasen links aquellos que lo vean por internet.

grandehuracan.blogspot.com ahi lo pasan

Volviiiiiiiiii para narrar mis impresiones del partiido, Porfiiin falsao al banco , Porfiiiin lamela en la suplencia junto con eial :D:D:D. Yo vuelvo a tener esperanza, vamos flores rompelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy, para que no vuelvan a poner a falsao en la titular…

VAMOOOOOOS RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bien ahi Deivid.

Ah bueeeeeee, en él 1.er ataque nos embocan y apenas 1 minuto y algo más :roll::roll:

:evil::evil::evil:

que lindo, para empezar de la mejor manera.

Nada nuevo en la viña del señor…

ojala que no nos pase lo mismo que a independiente anoche… porque empezamos parejito…

Si no tuviese tanta paja me acercaría al televisor a verte la cara de orto al payaso ruludo.

Que equipito River, por favor.

Que pedazo de mierda y grasa nos dejamos meter, con la vaca fabbiani :roll: Totalmente inservible, solamente sirve para hacer declaraciones boludas más nada

pongan al Piiiiiiiibe, la puta que los RE pariiiiio y saquen a la VACA inservible de fabbiani

Que desastre es este equipo, tuvieron 2 semanas para prepararse contra tigre y juegan asi?, no hay nada que hacer, se tienen que ir practicamente todos (menos los juveniles)…

Este equipo es una murga…

Ojala pongan al Pibe Lamela , Y saquen a la VACA INSERVIBLE de fabbiani, cuando la hace bien o mas o menos bien, esta en fuera de Lugar . :lol: Que gordo de mierda solamente vino a robarnos la guita

Che, este River es sumamente estresante, hoy querìa tener un buen sàbado y estos me lo arruinan…:evil:

Yo estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no quedarme dormida ahora

Te considero bastante, porque me esta pasando igual :roll: Ya me tiene re podrido la vaca fabbiani , Ojala ahora se vaya a Rumania él vividor

Que increible , menos mal que no fui , nos gana un equipo de mierda de la B Metro.

Patetico.