River - Tigre

Cuando le ganamos al rojo decian que era el peor , ahora minimizan a Tigre que viene haciendo campañones y de ganar un par de partidos y peleando entrar a la sudamericana con mucho mas puntos ellos que nosotros en la temporada .

Quieren jugar con todos pibes el campeonato y no poner a los fracasados de siempre , pero putean a Gorosito y dicen que es un hipocrita por poner a Lamela .

Cuantos crapulas en el foro la verdad . Me va gustando el equipo de River de a poco

Vega me da seguridad , Gerlo acompañado de un buen central para mi va a andar , el pibe Orban es bien sacrificado . Hay que traer un 5 , que Augusto vuelva a su nivel , y ver como estan Gallardo , Maurito y Ortega . Y el Ogro con un delantero goleador

para mi ganamos 3-1

Medio fuerte y agresivo ese término. Es fútbol esto muchachos, al menos los hinchas no sacamos nada de esto.

Y para mí, tiene más mérito ganarle a Tigre que al Rojo. O sea, es Tigre, no está en su mejor campeonato, pero bueno, es uno de los equipos que viene armado hace rato y se ganó el respeto de varios, en cambio el Rojo no tiene ni un equipo titular todavía.

Pero como dije, tampoco para tirar cohetes!

No seguro Cochi por eso decia . Que ganarle al Rojo si daba para hacer ese comentario , pero ahora se le gano muy bien a un rival que era complicado .

Y eso lo dije porque me quedo ver una frase ayer de no se quien criticando por ponerlo a Lamela , por eso no entendia si tambien criticaban si ponia a Archubi .

Debo ser yo que no entiendo

lastima que se avivan de jugar bien cuando faltan dos fechas

Ponete contento que mejor tarde que nunca.

Un oasis mas en medio del desierto:mrgreen:

Espero que el proximo torneo con un buen referente en la def alguien como ayalla q los cage a pedo un poco y juegen bien y rive esta pero no vendan a falca ni ningun otro plis salvo rosales archubi cabral nico sanchez villagra
y no fue baile como dicen arriba no se olviden q es river x ganarle a tigre no se entusiasmen

Se jugo un gran segundo tiempo,pero evidentemente es un equipo para jugar sin presiones.
Como positivo rescato el partido del ogro a quien lo sigo bancando para el segundo semestre, haciendo una buena pretemporada y con mayor compromiso va a poder rendir mejor.
Con respecto a Flores me parece un buen jugador con buena técnica,pero un poco apático debería animarse mas y tenerse mas confianza en si mismo. Otros altos rendimientos fueron los del pibe Orban y mucha seguridad nuevamente de Vega. El resto cumplió o bien, pero hay casos que no tienen retorno y ya tienen sus ciclos cumplidos en River.

no hay p… que les venga bien muchachos

Es verdad que ayer jugaron bien, pero es recontra obvio que juegan sin presiones. Ahora estos partidos que quedan son para probar a los pibes, pero por qué no lo hizo antes? Por qué contra Huracán no puso a Lamela, Lizio, Orban, Strahman?
Por más que ponga a Francescoli, Gorosito ya no tiene perdón. Lo que está haciendo es poner a los pibes para que no lo critiquen más.

Ahora sí, esto sirve para el próximo campeonato. Estas últimas fechas sirven para sumar puntos para la copa, nada más. Pero te queda la bronca de por qué no los puso antes?

Faaa flaco, si vos te ponés alegre porque ganamos un partidos sin ya tener chances de ganar el torneo… (además sumale que esto es RIVER).

lo de ayer es una clara muestra que hay jugadores que no soportan las presiones, la mayoría… cuando tenían que ganar, perdieron escandalosamente, como aquel partido vs Nacional en Paraguay… estos tipos no tienen categoría para jugar en River.

lucho: obvio que me pone contento que river gane, si tiene o no chances es otra cosa. perdimos muchos partidos probando arqueros cdo todos sabiamos q tenia q atajar vega…

Aunque ganen 20 a 0 mi opinon acerca de estos loosers no va a cambiar.

Que se vayan todos a la mierda , asi de simple.

leyendo algunas opiniones, me doy cuenta que el gordo Aguilar es un genio: “esto se arregla ganando unos cuantos partidos”… cuanta razon tiene… cuanta razon…

maury esta claro que lo decis por mi: nadie se olvida de lo que pasa, pero no por eso no vas a festejar una victoria. es como que se te muera un familiar y estes toda tu vida llorandolo

no Andy, esta vez te equivocaste… y te digo porqué: vos hiciste alusión a festejar solamente, no hay que habias visto algún tipo de cambio futbolistico en el equipo… yo tambien me puse contento por el triunfo, pero se que cuando comience el proximo campeonato va a ser mas de lo mismo que vinimos viendo en estos últimos años desde que está Aguilar. :wink:

para mi jugamos mejor estos ultimos partidos, si es un cambio para siempre o fugaz, bueno, el tiempo nos lo dira. ya se que no vendra ningun jugadorazo, por eso me puse contento mas todavia al ver que tenemos material en casa (robert flores, especialmente, me parece que puede jugar de enganche si esta bien rodeado)

jajajajaj… recien ahora veo una pelota que Fabbiani corre cerca del banderín del corner… que hijo de puta, no puede estar tan pesado… es una vaca… :lol:

ojalá se ponga las pilas y labure en serio.

Jaja si me cague de risa tambien, bueno buscale el lado positivo, por lo menos intenta quemar grasa en el partido jaja.