Gran partido de flores hoy, la figura sin dudas, hace mucho no veo a un jugador de river colocar pases con tanta presicion como a Falcao y a Fabbiani, como nos hace falta un jugador que sea asi y juegue de forma pareja siempre…
es exactamente lo q temia cuando supe q jugaba: q hacemos si la rompe??? pinta para ser un lindo recambio de gallardo en el semestre q se viene pero river hace una bien y ocho mal…
Por qué es así este River? sean de 45 min los partidos nomás. Claro, pero que sean los 45 min buenos, no los malos.
Confirmado, este equipo juega bien sin presiones.
Volvió el Principe? Jugó muy bien. Che, pero ya lo quieren renovar? a la mierda que exitistas, los medios sobre todo.
Lo que si, es reconocido que el Uruguayo fue dejado de lado por Simeone con pocos justificativos. Desde que debutó e hizo un gol, así de la nada lo borran de un plumazo…según Gorosito, recién ahora se está poniendo bien de lesiones y altibajos que tuvo.
Debut de Lamela y control antidoping…completita…:mrgreen:
Coco? :scratch:
Es ayudante de Gallego en Independiente Vir, a quien tampoco muy bien no le va, ja.
Gran segundo tiempo de River, muy bien la verdad… en el primero me parece que fue medicore, aunque lucho bastante y no merecia perder… en el segundo levantaron varios, entre ellos Fabbiani, sumado a flores que venia entendiendo el juego de otra manera, y falcao agrego mucho dinamismo… Bien ganado
-Si, confirmado, el festejo de Fabbiani es porque va a ser Papá de nuevo.
-Si, Enrique que se yo, no lo ví a Flores tantos minutos como debiera ser para juzgarlo. Es la 1º vez que jugó bien, pero se nota que fue borrado por causas que no se entienden, mientras que Rosales seguía jugando…
8|
Tas seguro? no serán los hinchas de Belgrano e Instituto? :twisted:
Pero es un partido de Fútbol nomás… no ganaste un campeonato ni tampoco a tu clásico rival.
Encima Tigre!!! de última me decís, le ganas a CASLA, Racing o el Rojo en el antepenúltima fecha mientras seguis puntero bue… como se hacía en el tricampeonato me acuerdo.
aca no hay reglas para festejar, River jugo bien al futbol (el segundo tiempo tapo al 1ero) y me parece perfecto que Festejen, se jugo bien a la pelota y lo mas importante es que ganamos.
despues bueno, estan los mediocres de siempre que exigen y exigen y en la delantera quieren a Ibrahimovic y Eto’o.
Ummm… q mal me perdi el partido, pense q era mañana :|:confused:, dios me perdi la unica vez q anotaron( y anotaran) goles en un mismo partido flores, falcao y fabbiani, un baile, el debut del coco… mierda X(