River tiene que volver al esquema de las primeras fechas..

Viendo lo que sucedió, este domingo que fue asqueroso, llegue a la conclusión de que river va a tener que volver a el viejo esquema , Pero obviamente sacando a un par de jugadores que les queda grande la camiseta y que ademas son horribles.
4-4-2
Chichizola; pezella ; maidana ; Diaz ; Abecasis; Aguirre; Cirigliano ; Ocampos ; Sanchez; Chori ; Cave

Banco : Vega ; G.pires; Vella ; Galucci ; C. Gonzales ; R.G.Mori ; Andrada
BASTA DE RIOS, basta de roman , basta de ese banco horrible!!
Odio tener que decir que juegue diaz, pero arano es peor. Si se hubiera quedado orban era una buena opción
Devuelta Aguirre al medio campo no se lo puede sacar, fue el refuezo que mas rindio, y que mas ayudaba en la mitad!
Basta de defensores centrales como Ferrero , Alayes etc! Probemos con Pezzela y Pires
Basta de no tener un cinco como la gente, Ledesma y Domingo son 2 ascos, una chance a Galucci Otero.
Basta de Bou y De pechito " mauro " diaz!! Prefiero a Rogelio!
Basta de hacer jugar al chori en donde no tiene que jugar
Una chance a Andrada ( maximo goleador de las inferiores de River)
Confió en vos almeyda, date cuenta de los jugadores que tenes.

Viendo lo que sucedió, este domingo que fue asqueroso, llegue a la conclusión de que river va a tener que volver a el viejo esquema , Pero obviamente sacando a un par de jugadores que les queda grande la camiseta y que ademas son horribles.
4-4-2
Chichizola; pezella ; maidana ; Diaz ; Abecasis; Aguirre; Cirigliano ; Ocampos ; Sanchez; Chori ; Cave

Banco : Vega ; G.pires; Vella ; Galucci ; C. Gonzales ; R.G.Mori ; Andrada
BASTA DE RIOS, basta de roman , basta de ese banco horrible!!
Odio tener que decir que juegue diaz, pero arano es peor. Si se hubiera quedado orban era una buena opción
Devuelta Aguirre al medio campo no se lo puede sacar, fue el refuezo que mas rindio, y que mas ayudaba en la mitad!
Basta de defensores centrales como Ferrero , Alayes etc! Probemos con Pezzela y Pires
Basta de no tener un cinco como la gente, Ledesma y Domingo son 2 ascos, una chance a Galucci Otero.
Basta de Bou y De pechito " mauro " diaz!! Prefiero a Rogelio!
Basta de hacer jugar al chori en donde no tiene que jugar
Una chance a Andrada ( maximo goleador de las inferiores de River)
Confió en vos almeyda, date cuenta de los jugadores que tenes.

Coincido, pero para mi tiene que salir Dominguez y no Rios, Rios no hace goles pero es simple para jugar, Dominguez no hace goles y se choca con los rivales, me hizo acordar al peor Buonanotte pero encima mas lento y aparatoso.
Mi equipo: Chichizola; Abecasis, Maidana, Pezzella, Diaz; Sanchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Cave y Rios.
El banco tambien fue bastante horrible, yo lo conformaria con: Vega, Gonzalez Pirez, Affranchino, Ledesma, Maestrico, Villalva, Gabriel Funes Mori o Luis Vila.

Para mi Ocampos deberia ir de delantero y ver q onda, es lo unico que quisiera ver, creo que esta siendo desperdiciado de 11. No se porque, pero me da la sensacion de que si juega de delantero bien cerquita del area, se los lleva puestos a todos, y haria desastres.

River tiene que volver al esquema de los años gloriosos. Chau Passarella, chau Almeyda.

Cualquier debate futbolístico, mientras tengamos al infradotado en el banco, es soberanamente al dope.

Abrazos, Martín.

El problema no es el esquema, el problema algunas veces es el ténico… como puede ser que no tenga idea del futbol o de direccion técnica? Cuando tiene que cambiar el esquema, cambia de nombre y es mas de lo mismo!

Para mí Ríos no va más, aunque creo que ni siquiera debió haber jugado. Esos dos 1-0 que se erró en los partidos que perdimos nos costaron demasiado caro. El acompañante de Cave debe ser Ocampos…

Puse me gusta, pero a ese equipo lo saco a Díaz. No puede jugar más en River este muchacho.

River debe volver a tener tecnico

Villalva?? Para que?

Muchachos el problema no es el esquema, que si se quiere son numeritos locos.

Lo importante aca es el funcionamiento del equipo, que va decayendo fecha a fecha. Trabajar las pelotas paradas, que se afirmen los centrales, solidaridad defensiva, desmarque en ataque y ser efectivo. Eso necesitamos.

La gente sigue sin entender que nunca en el campeonato el chori no jugo en su lugar, no juega al lado del 5 ni tampoco juega de enganche,
ES SEGUNDO DELANTERO

Nene, los primeros partidos de que jugo??

Rios CLARAMENTE tiene que seguir jugando. El que tiene que salir es Dominguez.

Y tiene que volver Aguirre, y jugar Pirez junto a Maidana, de 3 no queda otro más que el pecho frio de D*AZ

Este chico juega mucho al Winning, en la formación pone primero a los centrales y después a los dos laterales :mrgreen:

Coincido, pero pongamosnos de acuerdo eh…

Porque despues, cuando quizás agarras 2 o 3 partidos “buenos”, ya se olvidan de todo esto y lo primero que se empieza a decir es “uh loco River tiene que jugar 4-3-1-2, con enganche, no el 4-4-2”.

Somos bastante panqueques tambien.

Con lo que hay, 4-4-2 y Aguirre indiscutible.

Primero traigamos un DT

Totalmente, cada vez que se habla de esto entro, leo, y a veces doy mi humilde opinión, pero siempre es al pedo, siempre el DT hace exactamente lo contrario de lo que demanda la lógica, en fin.

Saludos

Hay algo increíble. El 95% de los hinchas de River coinciden con el equipo que pondrían, o por lo menos con 9 jugadores.

El arquero es discutible. Algunos prefieren al burro de Chichi, otros preferimos a Vega
Abecasis Pezzella Maidana Diaz (TODOS)
Ocampos Aguirre Cirigliano Sanchez (TODOS)
Cavenaghi (TODOS)
El acompañante de este no queda muy claro… El chori tiene pánico :confused:


Y los primeros partidos fueron los que jugó bien. Tiene razón el pibe.

Si o si tiene que volver Aguirre. Afuera Rios. y el chori un poco mas arriba con cavegol