River tiene que volver al esquema de las primeras fechas..

Y el equipo jugo mal

El chori no puede hacer jugar bien a 10 jugadores.
Si ni Messi puede, mirá si se lo voy a pedir a este tipo

Las primeras fechas también se jugaron mal, contra rivales que hoy los ves en la tabla y están últimos y en descenso.
Yo creo que no pasa por el esquema, pasa por el DT,a mi un esquema no me dice nada, decime los nombres que integran ese esquema.
El otro dia entro BOU, yo no lo podía creer, no pare de putear al DT, como mierda este infeliz puede creer que Bou puede darle algo bueno al equipo, un cambio totalmente al pedo.
Aguirre que hizo mal??? porque lo borro olímpicamente, que le molesto que hiciera goles porque el no le hacia un gol a nadie, el tipo pisa el área, te sirve para jugar, tiene gol, como vas a prescindir de un jugador que te dio todo eso cada vez que jugo.

River tiene que volver a ser River , empezando por respetar su verdadera identidad

El funcionamiento siempre es más importante que el esquema. La idea siempre es más importante que el esquema. De lo contrario, todos los equipos jugarían de la misma manera. Durante este torneo, River jugó 4-4-2 y tuvo los mismos problemas defensivos que con un único volante central y los mismos problemas para crear que con enganche y 2 puntas. La clave, con cualquier sistema, es ser un equipo corto y ordenado, y River no es ninguna de las dos cosas.

PD: En Jujuy, River jugó probablemente su mejor partido del torneo, de visitante y con un solo volante central.

Insolito que haya entrado BOU…Un cagon escondido al lado del juez de linea…

Me pregunto que river se va a ver el proximo partido, el que te hace 4 goles por partidos, o el que no juega a nada.

River es como Mr Jeckill and Dr Hyde, nunca sabes con que te vas a encontrar.

Aguirre no puede no ser titular. Cuando juega Aguirre, Sanchez juega mejor, Cavenaghi participa más y River juega mejor. Yo odio a Rios, pero lo dejo y saco al Chori que está en putita vende humo



Buenísima firma :lol::lol:

de acuerdo con el 442 y doble cinco. contra atletico la clave fue que, otra vez, perdimos el mediocampo. es increible, pero desde que veo futbol, siempre river pierde el mediocampo, ya sea contra equipos muy buenos, buenos, regulares, malos o directamente equipos de mierda como el tucumano del domingo. ya todo el mundo sabe como tiene que presionar a river para ganar en esa zona y salir de contra, hasta en el nacional b nos tamron el tiempo.

es utopico teniendo en cuenta q almeyda no puede ni aceitar un 4-4-2 pero a mi me gustaria un 4-2-3-1 con chichi; abecasis, maidana, pires, arano(a diaz ya no lo banco mas); cirigliano, aguirre; ocampos,chori, sanchez; cavegol … no me gusta tanto el rendimiento del chori en los ultimos partidos pero en un esquema como el q propongo no hay otro para jugar de enlace (mauro ya no es una opcion ) …

Insisten con Maidana de 6. Es HORRIBLE Maidana de 6!!!

seria interesante saber cual fue el esquema de las primeras fechas …¿hubo esquema alguna vez?

No esta jugando de 11 Ocampos.

RIOS!!!

RIOOS??!!!

Enserio dicen que tiene que salir el chori antes que RIOS??!!!

Osea, se que dominguez no esta haciendo un carajo. Que esta de fiesta y todo lo que quieran…

PERO RIOOOS??!!!

Lo unico que se me viene a la mente de RIOS es…
QUE EN LOS UNICOS DOS PARTIDOS QUE PERDIMOS EN EL CAMPEONATO, RIOS SE ERRO UN CLARO MANO A MANO QUE LO HACE HASTA MI TIA MINUTOS ANTES DE QUE NOS CONVIERTAN EL PRIMER GOL.

Con aldosivi, se comio ese que quiso gambetear al arquero. Al toque. Gol de los portuarios…
Con Tucuman, se comio ese que definio con el papel de diario mojado al cuerpo del arquero. Y al toque, gol de los tucumanos…

CHAU RIOS!
Andate a tu casa.

No creo en el sistema, si en la formación.
RIVER jugó bien y mal, con un 5 solo, y jugó con el doble de igual manera.
El tema es partido por partido, apesar de que no soy participe de cambiar segun el rival, hay rivales que merecen ser atacados con tres puntas y otros no tanto.

Como me importa mas el funcionamiento y las individualidades, digo que aunque sea tendría que estudiarse los jugadores y sus funcionamiento.
Ejemplo.
Maidana no rinde tanto de 6.
Aguirre rinde mas de titular que desde el banco.
Mauro Diaz, Rios, Bou, no rinden entrando desde el banco, y de titulares le cuesta.
Rios tiene hoy por hoy mejor movilidad que el Chori pero es muy predescible.
Al Chori le cuesta cuando arranca desde el medio.
Sin Aguirre, el unico que labura de enganche o distribuidor es Sanchez, cuando se cansa empieza a equivocarse. Se repite mucho la salida atravez de él.
Abecasis potencia a Sanchez.
Vella y Abecasis se proyectan mucho, uno tira mas centros, el otro es alternativa para el traslado.
J.M. Diaz hace tiempo perdió la proyección, o es Ocampos que no se lo permite.
Ocampos juega mas de inside izquierdo, que de volante.
Villalva, Afrranchino y Ferrero fueron hasta ahora los únicos que desde el banco aportan algun cambio positivo.

Etc etc

Es decir, conformar el equipo segun todos los paradigmas que datearon las fechas del nacional. Priorisar el esquema, muy pocas veces es efectivo.

En el partido que los suplentes le acaban de ganar 2-1 a Villa Dálmine estuvo presente Román ingresando unos minutos, por lo que se cae de maduro que no va a jugar el sábado.

El que no estuvo fue Aguirre, por lo que sería un indicio que va a volver, pero hay que tener en cuenta que Ríos tampoco formó parte del partido.

La vuelta de Ferrero es una fija, falta que confirme el otro cambio nada más…

Bien ahi, le ganamos al Barcelona del ascenso (?)

Yo, si sale Rios, probaria con el venezolano por izquierda y Ocampos de punta.

Aguirre tiene que jugar SI o SI. Y yo saco a Dominguez. Pero de sacar a Rios, saco tambien a Dominguez, porque pongo al venezolano que no se que verga hace en River. Por lo menos, dale 2 partidos.

Basta de Ferrero, por favor. No podemos pretender jugar con pelota al piso si cada avance lo inicia este tipo. Después, Aguirre por Ríos, pero con toda la libertad para desprenderse del pelado y el Chori en las inmediaciones del área.

En estos comentarios se observa una fundamentación, debate, ideas, etc. La verdad que no me dan ni ganas de opinar sabiendo que el DT que tenemos jamás va a hacer lo que suene lógico. Da mucha impotencia ver que el tiempo pasa y en lugar de mejorar se empeora o en el mejor de los casos se está estancado. :evil: