River tiene que revolucionar a este fútbol mediocre

River no tiene jugadores para hacer lo que pedis.

No solo que no creo que Ortega ni Gallardo (los dos mejores que tenemos) vayan a jugar los 90 minutos de cada partido juntos (seguramente jueguen partidos salteados cada uno y pocas veces juntos), sino que ademas no tenemos jugadores que hagan un “equilibrio”, ningun volante marca (Ahumada, que debe ser el menos peor, corre a todos de atras, un perro)

Con respecto a lo que dijo uno arriba de para que esta River, considero que con que no se hagan papelon me conformo (repasemos en los ultimos semestres SIEMPRE hascemos papelones en mas de una ocacion) NO SOY PESIMISTA, SOY REALISTA. Esperemos alguna que otra magia del Burro, GANARLE A BOCA (que por mas que sean mas son partidos aparte, ademas somos locales) y buen en el torneo si salimos entre 6tos y 3ros esta mas que aceptable. Ojala ocurra algun milagro (puede pasar esto es futbol) y se consiga algo mas de lo que ancitipe que pasaria.

PD: en Enero de este año viendo el superclasico en Mendoza habia dicho que saliamos 7mos u 8vos en el torneo y que en la Copa llegabamos a octavos, mal no estuve…:cool:

La próxima vez, lee mejor lo que uno escribe, porque hablé del 4-4-2 como un sistema totalmente defensivo, no se que leiste vos.
 Después, es verdad que solo los mire por resumenes, pero, miro los resumenes de ahora, y veo goles de mierda hechos por muertos de hambre, y con 5 tipos como muchos metidos en el campo rival, mientras que veo los de antes y se ve a todo River yendo para adelante. A mi no me importan los momentos, River siempre tiene que jugar de la misma manera, porque sino nos vamos a acostumbrar a esta mediocridad, mientras los de la vereda de enfrente empiezan a entender que al futbol se juega para adelante, mientras que Vélez se va convirtiendo en el 6to grande, mientras que Lanús sigue creciendo, mientras que equipos como Atlético Tucumán y Chacarita nos van a ganar y a seguir hundiendo. Ya tocamos fondo saliendo últimos, ¿Qué más quieren ahora? ¿Descender?

Ese conformismo con lo que hay me tiene podrido, River no es ésto.

Además, me estás diciendo que yo meto en mi equipo a Ahumada, Rosales y a Archubi. Otra vez te faltó leer más. Esos 3 jugadores, más Abelairas, Cabral, N.Sanchez, Ferrari y quizá algunos más, nunca deberían ni siquiera haber jugado en River.

¿Te parece que no se puede armar un equipo ultra ofensivo con Ortega, Gallardo, Buonanotte, Fabbiani, Strahman, Lizio, Gil, Villalva, Lamela? A mi me parece que sí, y me parece que cuando esto se haga, River va a comenzar a salir de su pozo. Pero no es sólo atacar, para defender ya mencioné que hace falta por lo menos un central de experiencia ganadora, y con Villagra de 4 y un central de inferiores como Mussacchio o Coronel sumado a Orban, se puede tener una defensa acorde a River. Muchos hablan muy mal de Domingo, fijense que en el último partido anduvo mucho mejor, yo insisto que si al pibe lo dejás de titular, tiene mucho para dar.

Si quieren un poco más de equilibrio pones un doble 5 y sacas uno de los 3 delanteros, y ya. 
 Me extraña que un hincha de River piense en hacer la mayor cantidad de puntos colgandose del travesaño, realmente me sorprende. Nunca hay que conformarse con lo que hay porque si el hincha no hace nada para que a River le vaya bien, estamos en el horno. Pensando en las elecciones históricas que se vienen, más que nunca hay que armar un buen equipo, para dejar por lo menos una base. 

Yo no digo todo esto pensando en este semestre, eso es de mediocre, yo lo hago pensando a largo plazo, este año hay elecciones, nos estuvo yendo mal todo este tiempo porque River no está siendo River.

ES VERDAD!! Hay que volver al 4-2-4 :lol::lol:

Hablando en serio, para mi este River no lo puede realizar, porque este River no tiene ni 5 ni defensa. Una contra y no lo frena nadie, por mas que hagamos 3 goles nos van a hacer 7 goles. Siempre River tubo buenos centrales y buenos 5 a lo largo de la historia y en este momento de la historia es lo que menos tenemos en este equipo.

no creo que tengamos quorum para eso , necesitamos una defensa solida, de que vale hacer 7 si te meten 8 …

igualmente domingo solo en el medio??? ni en pedo…

saludos

Bue, disculpame no me fije en ese pequeño detalle. Pero vos tampoco ayudas, demasiadas contradicciones. Decís que River tiene que volver a las bases diciendo que el 4-4-2 no es un esquema para River, ehhh será que el 3-4-3 (POR DARTE UN EJEMPLO), es el sistema que utilizo River toda la vida?? pregunto.

NAAAAAAHHHHH

Ahora recién me avive y vi que lo pusiste a YEPES en tu defensa, jajajaja. Pero de qué River estamos hablando??? Entonces a mí dejame ponerlo a Saviola de 7 y a Crespo de 9, jejeje. Hablemos de ESTE River, el que esta ahora en Cánada. NADA DE INCORPORACIONES, o sino BIENVENIDO LUGANO AL EQUIPO. En ESTE RIVER de Aguilar, el que esta en Cánada. No el que tenés vos en tu cabeza o en el Winning Eleven no hay un solo defensor de jerarquía, ACOSTUMBRATE porque esto es AGUILAR.

Si vamos a empezar a hablar con propiedad claro, si vamos a jugar con futuros refuerzos (caso Morientes, Davids, Solari, D`Alessandro, Lugano, etc.) Sería una discución fantasiosa mas que realista. Con los pibes solos en la defensa no vamos a lograr nada, tanto el puesto de arquero como de central se necesita un tipo con muchos minutos jugados. Gallardo es un jugador retirado, la última vez que lo vi rindiendo en 4 partidos seguidos fue en el River del 97. Ortega no es el Ortega del 94 pero en silla de ruedas es más que todos los otros jugadores. Veremos como rinde Buonanotte.

Con respecto al spot publicitario ese de “Me extraña que un hincha de River piense en hacer la mayor cantidad de puntos colgandose del travesaño, realmente me sorprende”, eeeeeehhhh donde estuviste estos últimos años? viviendo en un termo? Te pareces a Gorosito diciendo que Fabbiani mejorando su nivel esta para el mundial. Acá hay que ser realistas, con estos mamarrachos. Un tercer puesto vale oro eh.

Yo que vos antes que mirar el mundial de clubes miraría la tabla de promedio. Te digo más, lo mejor que nos puede pasar ahora es eliminarnos lo más rápido posible de la Sudamericana y concentrarnos en hacer un buen campeonato.

ARMAR UN BUEN EQUIPO???

Con estos jugadores querés armar una buena base?? Buena base para pelear el ascenso en el 2012. Ortega y Gallardo se retiran en cualquier momento, Buonanotte no dura más de 6 meses y el resto de los pibes hay que ver que porcentajes le queda a River porque con Aguilarcha nunca se sabe, je. Acá no hay para armar ninguna base seria, los mejores refuerzos que podríamos tener en estos momentos serían regalar a la mitad del plantel.

Si vos querés flashear, bueno. Quedemonos con el lindo discurso de que somos River y vamos a pelear las 2 competencias pero lo mejor que podemos ser ahora es realistas.

Saludos

PD: Tercer puesto en el campeonato, empate con Boca y eliminación con equipo argentino o brasilero por 1 gol de diferencia en la Copa, lo firmo ahora mismo.

No por nada se dice que los equipos se arman desde atrás, tener una buena defensa te asegura también la cuota de confianza de los de arriba, también que los laterales se puedan ir seguido al ataque, además de un 5 que “sepa” hacer los relevos, es el ABC del fútbol. Hoy River no tiene nada de eso.

[b]
+1
Concuerdo totalmente con vos

Alguno me sabria decir como jugaba Ramon? Porque no me acuerdo bien de los sistemas tacticos…[/b]

YEPES!? NO TRAEN NI A ROSADA Y QUERÉS QUE TRAIGAN A YEPES!? No seas ingenuo…

Aparte, en ese equipo, ¿quién marca en el mediocampo? ¿Domingo? ¿Ortega? No se puede dejar el mediocampo así descuidado… no sirve ese esquema así en el fútbol real… para el Winning, sacas a Fabbiani, metés un rapidito, y le hacés el orto a todos :wink:

como que yepes ta re hecho verga

Pero es mejor que Rosada, y está jugando en el Chievo Verona en la primera de Italia, Rosada está buscando irse del Celta en la 2da de España… Yepes está en mejores condiciones, y es poco probable que lo dejen ir… de cualquier manera, no van a traer a nadie, y si traen a alguien no creo que sea Yepes…

Vos lo viste en el partido contra argentina?

EEESO ES LO QUE ME GUSTA!! ASÍ SE HABLA!! PURO OPTIMISMO!!

PORRRRRR DIOSSSSSSS!!! CUÁNTO PESIMISMO DIOS MÍO!!!

¿Cómo carajo no podés tener fe? O sea, entiendo que la realidad del equipo no da para creer que vamos salir campeones del Mundial, pero tampoco para decir un tercer puesto vale oro… O sea, yo también si salimos terceros me conformo y digo “hicimos una buena campaña”, pero pienso que se puede aspirar a más, que la esperanza siempre va a estar, y se puede salir campeones… Me parece que te acostumbraste a la mediocridad demasiado pronto, y a ello le agregás una cuota de pesimismo y tirás mierda para todos lados… Porque lo que decís no es realismo, no se puede buscar puntos colgados del travesaño, esto es River y hay que ir para adelante, sino como queremos que los equipos chicos teman ir al Monumental de vuelta, que se caguen hasta las patas en cada ataque, en cada envalentonada de un jugador que amaga a cuatro, jugando para atrás, conservando el empate y buscando la victoria en una contra no vamos a volver a colocar a River en el lugar que le corresponde, simplemente vamos a quedar como estamos, como un equipo futbolísticamente chico, que puede dar pelea, pero que no te aplasta como en el '96. Realismo podrá ser decir que River no está para salir campeón, que está para salir tercero, pero lo tuyo es exageración, River puede salir campeón porque es River, puede revivir en cualquier momento como el ave fénix, y esperemos que ese momento sea ahora, y podamos salir campeones de alguno de los dos torneos que jugamos, porque sería una gran alegría para la gente, y porque podría significar remontar este barrilete que se viene cayendo a pedazos desde hace rato, y que la nueva dirigencia tome el mando y lo levante, para que River vuelva a estar en el cielo, en lo más alto, en donde corresponde.

Un académico de la Administración, cuyo nombre ahora no recuerdo dijo: “No ganan los mejores sino los que mejor entienden el juego”.

Para ganar, hay que entender qué es lo que pide el partido, y llevar a cabo lo que se necesite para ganarlo. Sea ofensiva o defensivamente.

Y el entendimiento sale por reflejo en los jugadores que saben. Y para los demás está el tecnico. Lamentablemente no hay gente capacitada en el futbol argentino para razonar con semejante simplicidad.

Tenes que adaptarte a los jugadores que tenes…

Si tenes un plantel mediocre como el de River y los queres hacer jugar como si fueran la Maquina del 50 te comes mas goleadas que Independiente.

Como ya dijeron mas arriba Luis y otros… los mayores logros de la historia de River se consiguieron con un futbol defensivo, solido, utilitario, efectivo y mezquino. Que no regalaba nada y que trataba de sacar ventaja del error rival

Respetemos nuestra historia. :expressionless:

entiendo tu punto, pero Fabbiani de extremo??? si no se puede mover el hijo de puta!!!

siempre discutiendo lo mismo…
recuerdo un gol de chilena en la libertadores 96, recuerdo river haciendo 4 goles… si vamos a la supercopa 97 recuerod a river metiendole 5 en el monumental al vasco da gama de edmundo… recuerdo a salas haciendo un hermoso gol para el 2 a 1 frente a sao paulo en la final… recuerdo a salas haciendo un gol de mitad de cancha… esos son errores defensivos del otro equipo?? eso es un equipo que juega a defenderse y aprovechar las oportunidades? o es un equipo que busca generar su juego y llevar al rival a perderse??
quieren defender con flanes en la defensa y mediocampo sin marca?? donde quedo entonces el entender el juego??
prefiero perder por ir a atacar, a que el arquero sea la figura de mi equipo en el torneo y encima haber ganado poco…

si… el gol de chilena de Crespo al Cristal, pero en esa eliminatoria al futbol ofensivo lo pusieron los peruanos, nos llenaron la cara de dedos allà, nosotros abroquelados atràs y siendo figura Burgos, y viendo si sacàbamos algun contraataque para descontrar, cosa que pasò con una gran ayuda del àrbitro… aquì jugamos mucho mejor, pero ni aun asì generamos el futbol vistoso que ellos generaron en Lima. Si hay una eliminatoria a la que no se puede hacer alusion que pasamos mostrando un futbol ofensivo superior, esa fue vs el Sporting Cristal en el 96… si hubo futbol ofensivo, lo pusieron ellos… nosotros efectividad al mango

jaja… precisamente una de las grandes figuras de la copa del 96 fue el mono Burgos, fundamental en quizàs los dos momentos mas jodidos de ese torneo: el partido que ya te mencionè en Lima y en la final en Cali en donde solamente nos comimos 1 gol gracias a èl.

[quote=“maury02, post:38, topic:75220”]

si… el gol de chilena de Crespo al Cristal, pero en esa eliminatoria al futbol ofensivo lo pusieron los peruanos, nos llenaron la cara de dedos allà, nosotros abroquelados atràs y siendo figura Burgos, y viendo si sacàbamos algun contraataque para descontrar, cosa que pasò con una gran ayuda del àrbitro… aquì jugamos mucho mejor, pero ni aun asì generamos el futbol vistoso que ellos generaron en Lima. Si hay una eliminatoria a la que no se puede hacer alusion que pasamos mostrando un futbol ofensivo superior, esa fue vs el Sporting Cristal en el 96… si hubo futbol ofensivo, lo pusieron ellos… nosotros efectividad al mango

jaja… precisamente una de las grandes figuras de la copa del 96 fue el mono Burgos, fundamental en quizàs los dos momentos mas jodidos de ese torneo: el partido que ya te mencionè en Lima y en la final en Cali en donde solamente nos comimos 1 gol gracias a èl
[/QUOTE]En la revancha aca estabamos 4-0 a los 25 minutos de partido…jugadores altamente desequilibrantes teniamos.

pero de allà nos podriamos haber traido tranquilamente un 4, 5 a 0 lapidario… fue solamente 2-1 y porque el arbitro no viò la mano de Crespo en el descuento… aqui hicimos goles rapidamente, pero no los tuvimos re-cagando como ellos nos tuvieron allá durante los 90 minutos del partido