River tiene que jugar un fútbol ofensivo, hay que revolucionar este fútbol mediocre que se juega en Argentina, con todos tirados atras, ese juego inventado por Boca con Bianchi, a jugar un juego defensivo y golpear en las contras, que estuvo perfecto que lo hagan porque en ese momento era diferente al estilo de los demás, pero como rindió bien, aquí en Argentina empezaron a jugar todos así con esa cultura de mierda.
Si se sigue jugando así al fútbol, el fútbol va a desaperecer. River tiene que ser siempre River, tiene que ser intolerable para los hinchas de River que nuestro equipo juegue con un 4-4-2, ni siquiera un 4-3-1-2 es suficientemente ofensivo para River.
River tiene que volver a las bases, para que se vuelva a JUGAR A LA PELOTA, jugando con equipos con 5 tipos arriba, un 5 tapón, 2 centrales y 2 carrileros. Si River juega así, River GANA.
Fijense que los mejores momentos de gloria de River, fueron con equipos muy ofensivos, repasen la formación del River Campeón de América del 96, siempre jugaban Enzo, Gallardo, Ortega, Crespo, los carrileros subían, el equipo iba siempre para adelante.
La misma Máquina de aquellos años antiguos, equipo muy ofensivos. Es el ida y vuelta, River es el más grande por jugar siempre a Ganar, y River juega siempre a atacar y a ganar, por ser el más grande. Eso es River.
Pipo entiende lo que es River, y fijense que ya está poniendo a Gallardo, Ortega, Buonanotte y Fabbiani, 4 tipos netamente ofensivos, con doble 5, uno tapón y otro que juegue un poco más. Yo sigo bancando a Gorosito porque para mí nada tiene que ver con el momento de River y bastante bien lo sacó a este equipo de muertos.
Ahora que se viene otro presidente, River tendría que traer un central con experiencia ganadora, y se tiene que armar un equipo ofensivo, imaginense por ejemplo:
-----------------------Vega------------------------
—Villagra-------Yepes-------Mussacchio----Orban—
----------------------Domingo-----------------------
-----------Ortega----------------Gallardo------------
—Buonanotte o--------Strahman----------Fabbiani----
Villalva
Para que River gane, hay que ser River.