River tiene que revolucionar a este fútbol mediocre

River tiene que jugar un fútbol ofensivo, hay que revolucionar este fútbol mediocre que se juega en Argentina, con todos tirados atras, ese juego inventado por Boca con Bianchi, a jugar un juego defensivo y golpear en las contras, que estuvo perfecto que lo hagan porque en ese momento era diferente al estilo de los demás, pero como rindió bien, aquí en Argentina empezaron a jugar todos así con esa cultura de mierda.

Si se sigue jugando así al fútbol, el fútbol va a desaperecer. River tiene que ser siempre River, tiene que ser intolerable para los hinchas de River que nuestro equipo juegue con un 4-4-2, ni siquiera un 4-3-1-2 es suficientemente ofensivo para River.

River tiene que volver a las bases, para que se vuelva a JUGAR A LA PELOTA, jugando con equipos con 5 tipos arriba, un 5 tapón, 2 centrales y 2 carrileros. Si River juega así, River GANA.

Fijense que los mejores momentos de gloria de River, fueron con equipos muy ofensivos, repasen la formación del River Campeón de América del 96, siempre jugaban Enzo, Gallardo, Ortega, Crespo, los carrileros subían, el equipo iba siempre para adelante.
La misma Máquina de aquellos años antiguos, equipo muy ofensivos. Es el ida y vuelta, River es el más grande por jugar siempre a Ganar, y River juega siempre a atacar y a ganar, por ser el más grande. Eso es River.

Pipo entiende lo que es River, y fijense que ya está poniendo a Gallardo, Ortega, Buonanotte y Fabbiani, 4 tipos netamente ofensivos, con doble 5, uno tapón y otro que juegue un poco más. Yo sigo bancando a Gorosito porque para mí nada tiene que ver con el momento de River y bastante bien lo sacó a este equipo de muertos.

Ahora que se viene otro presidente, River tendría que traer un central con experiencia ganadora, y se tiene que armar un equipo ofensivo, imaginense por ejemplo:

-----------------------Vega------------------------

—Villagra-------Yepes-------Mussacchio----Orban—

----------------------Domingo-----------------------

-----------Ortega----------------Gallardo------------

—Buonanotte o--------Strahman----------Fabbiani----
Villalva

Para que River gane, hay que ser River.

River tiene que jugar un fútbol ofensivo, hay que revolucionar este fútbol mediocre que se juega en Argentina, con todos tirados atras, ese juego inventado por Boca con Bianchi, a jugar un juego defensivo y golpear en las contras, que estuvo perfecto que lo hagan porque en ese momento era diferente al estilo de los demás, pero como rindió bien, aquí en Argentina empezaron a jugar todos así con esa cultura de mierda.

Si se sigue jugando así al fútbol, el fútbol va a desaperecer. River tiene que ser siempre River, tiene que ser intolerable para los hinchas de River que nuestro equipo juegue con un 4-4-2, ni siquiera un 4-3-1-2 es suficientemente ofensivo para River.

River tiene que volver a las bases, para que se vuelva a JUGAR A LA PELOTA, jugando con equipos con 5 tipos arriba, un 5 tapón, 2 centrales y 2 carrileros. Si River juega así, River GANA.

Fijense que los mejores momentos de gloria de River, fueron con equipos muy ofensivos, repasen la formación del River Campeón de América del 96, siempre jugaban Enzo, Gallardo, Ortega, Crespo, los carrileros subían, el equipo iba siempre para adelante.
La misma Máquina de aquellos años antiguos, equipo muy ofensivos. Es el ida y vuelta, River es el más grande por jugar siempre a Ganar, y River juega siempre a atacar y a ganar, por ser el más grande. Eso es River.

Pipo entiende lo que es River, y fijense que ya está poniendo a Gallardo, Ortega, Buonanotte y Fabbiani, 4 tipos netamente ofensivos, con doble 5, uno tapón y otro que juegue un poco más. Yo sigo bancando a Gorosito porque para mí nada tiene que ver con el momento de River y bastante bien lo sacó a este equipo de muertos.

Ahora que se viene otro presidente, River tendría que traer un central con experiencia ganadora, y se tiene que armar un equipo ofensivo, imaginense por ejemplo:

-----------------------Vega------------------------

—Villagra-------Yepes-------Mussacchio----Orban—

----------------------Domingo-----------------------

-----------Ortega----------------Gallardo------------

—Buonanotte o--------Strahman----------Fabbiani----
Villalva

Para que River gane, hay que ser River.

no solo en argentina,
los mundiales se hacen mas aburridos por eso justamente! la final era una cagada, tenian miedo de pasar la mitad de la cancha.
y bueno river ni ataca directamente, aunque tienen intenciones no se les cae ninguna idea, espero que cambie

en tu formacion hay 2 jugadores que no van de arranque

El River de la copa del 96 no era muy ofensivo que digamos: afuera salia a tratar de salvar el punto y hasta perder por la mìnima diferencia no le venia mal para definir la serie de local… el River del 86, campeon de todo, patentò lo que el mismo bambino denominò “el contragolpe ofensivo”… asi consiguiò River lo mas grande que por lo menos a mi me tocò ver…

Antes que jugar ofensivo hay que jugar al futbol y antes que jugar al futbol, hay que saber defender. No se puede decir que River va a ganar solo porque es ofensivo. No podés ignorar como carajo juegan los otros. Viste si te cagan a goles de contragolpe no tiene mucho sentido jugar ofensivo. Y además estás hablando de un estilo de juego que por cómo está River ahora, es imposible de realizar por donde carajo lo veas. yepes, un viejo que no agarra a nadie.

Yo no tuve la oportunidad de ver en Vivo al River del 96, pero a veces lo pasan en la tele y la verdad es que veo que atacaba con 5 o 6 tipos, nose si de contra o de que, pero atacaba de verdad, y los cagaba a pelotazos al rival, yo no digo que en la Libertadores no salgas a buscar de otra forma los partidos, Latinoamérica no es como Argentina o Brasil, vos vas afuera por ejemplo a Colombia o a Paraguay a atacar con todo y los tipos te esperan con 8 o 9 jugadores en el area de ellos y te aguantan, te meten una contra y andá a cantarle a Gardel, yo no hablo de tener equipos de muñequitas, que no corran ni metan, al contrario, los defensores y el o los 5, tienen que ser fuertes y aguerridos, para bancar lo que se les venga, no podés ganar una Copa sin tener tipos fuertes en la defensa y el mediocampo, nunca.

Yo estoy seguro que el equipo que hoy en día juegue a atacar de en serio, le rompe el culo a todos, ya que todos juegan a la defensiva.

este river ya es ofensivo…a la vista :twisted:. hablando en serio, para jugar y mantener un futbol ofensivo hace falta jerarquia, mucha dinamica y desborde permanente por las bandas, algo impensado si nuestros principales valores no tienen aire que para mas de 20 minutos.

tambien hace falta un 9 que el rival sepa que si la toca una sola vez, te la encaja seguro. un 9 que meta miedo, que los negros colombianos se meen en el area chica cuando le tiren un centro. Y una defensa que si te le acercas te rompen todo.

Yo estoy de acuerdo con tu idea, pero de 5 no puede jugar Domingo.
Si Gallardo se junta con ortega y arriba el Enano y El ogro, hace falta ugar con 3 y poner alguien mas al medio. Si no nos la dan de parado master.:cool:

River no tiene jugadores para hacer lo que pedís.

A mi tambien me encanta el futbol ofensivo, pero con esa defensa que plantas por mas que hagamos 3 goles nos vamos a comer 4, yo con estos jugadores probaría con 4 ofensivos arriba, Buonannotte y Mauro Diaz por los costados, Gallardo u Ortega el que este mejor y un 9, que sería el gordo, a Gallardo y Ortega no los pondría juntos salvo casos excepcionales, como cuando hay que salir a quemar las naves porque con los 2 en cancha sería perder mucha velocidad arriba.
En el medio por mas que no se los banque, no hay mucho más que Domingo y Ahumada para la contencion y Augusto, Abelairas y Barrado para probar con otro esquema.
y abajo que dios se apiade de nosotros.

[quote=“aleriver91, post:2, topic:75220”]

[/QUOTE]El equipo de la copa del 96 no era ofensivo…es mas bastante aguantador abajo:contra los peruanos en lima,san lorenzo todos atras y con sorin en la mitad de la cancha para taparle la subida a monserrat,contra la u de chile aca terminamos pidiendo la hora…mismo el equipo del 86 que tenia una defensa que colgaba al primero que queria pasar…
La virtud de un buen equipo es saber defenderse cuando es necesario y atacar con eficacia.despues viene lo vistoso que es como la frutilla del postre y que se logra cuando es posible…

Fah, no entiendo por qué hablás con tanta propiedad del equipo del 96 si nisiquiera lo viste jugar. Porque viste 2 o 3 capítulos de EXPEDIENTE FUTBOL nada más?.

Cometés muchos errores, como te corrijieron por ahi, el River del 96 no era para nada ULTRA-Ofensivo como sostenés. Porque viste un resumen de un partido no podés decir eso, si en los resumenes obviamente muestran solo las llegadas al arco. Otra cosita, de donde sacaste que el 4-4-2 es un sistema ofensivo? La característica de un equipo la marcan los jugadores, no los númeritos de telefonos esos. Te puedo dar una lista de 400 equipos ULTRADEFENSIVOS que jugaban con el 4-4-2.

Y la verdad que o sos muuuuuy optimista o estás muy desinformado. Si crees que con paquetes como Ahumada, Archubi, Rosales, entre otros (POR NO NOMBRAR A CASI TODOS) podés armar un equipo ULTRAOFENSIVO y lo que es PEOR, ENSEÑAR A “JUGAR A LOS DEMÁS” estás un poquito equivocado (jeje). Este campeonato a sumar la mayor cantidad de puntos posibles colgandonos del travesaño, otra no queda. Sacar un buen resultado en el superclásico (TE FIRMO UN EMPATE 6 MESES ANTES DEL DOPARTI) y evitar pasar papelones con equipos recién ascendidos (VEASE: Que Chaca no nos haga 4, como nos hizo Tigre y un par más). Ah, y en la Copa, quedar eliminados por 1 gol y si es posible con un equipo brasileño o argentino, no superemos los papelones de esta década (ELIMINACIÓN CON CARACAS, entre otros). Y esperemos ver alguna magia del Burrito.

SALUDOS

PD: Yo aspiro a un 3er puesto en el campeonato con una buena cantidad de puntos y una eliminación en la Copa con Lanús por un gol y cayendo de pie. Eso es lo máximo que puedo esperar de este equipo. Ojalá me tapen la Boca pero después de esta década desastroza que viví, firmo estos resultados lo antes posible.

+1

con ese equipo, cuando perdes la pelota, el unico que la recupera es vega…adentro del arco…ta todo inventado , para ganar y jugar buien necesitas CATEGORIA Y experiencia en los jugadores, cosa que river no tiene. despues , el sistema se acomoda, todos los sistemas han ganado.

El único que hoy por hoy le da el cuero para plantear algo tan revolucionario es Lanús.
Tiene plantel.
Pibes
Respaldo ya sea de la gente como de la CD.

No por nada, es el conocido 4-2-4 de Zubeldia…

un buen eqipo, para se ofensivo necesita una buena defensa…“el mejor ataque, es una buena defensaa” nosotros no tenemos, para nada, ni siqueria un defensor como la gente…con tu eqipo…no se puede jugar…y menos con domingo solo de 5…el 4-2-3-1 esta bn…aunq preferiria el 4-2-2-2…

Yo estoy de acuerdo en que se bosterizó el fútbol. Pero no tenemos material para hacer la diferencia.

El concepto de bosterizó el fútbol no sé sí es muy correcto…Porque en todo el mundo se empezó a jugar priorizando el arco propio. Sí no fíjate que Grecia ganó la Euro jugando más bien fiero, perdiendo varios partidos, ganado el resto por 1 a 0. Italia en el 2006…

no veo la hora que resurjamos de las cenizas y empezemos a empomar a medio mundo. y ahi voy a querer ver que dice ole, fox sports tyc sports niembraaaa kloss y todos los hijos de puta que le chupan la pija a boca y tristelme.