River tiene que aprender a odiar

Perdón, pero no estoy de acuerdo. River no tiene que odiar, tiene que confiar en su historia, levantar la cabeza y salir a comerse crudos a los rivales, sí, pero con ALEGRÍA, como siempre lo manda nuestra historia, como lo manda Angelito.

“Nos quieren tristes porque los equipos deprimidos no ganan. Por eso venimos a combatir alegremente” (?)

Que disfruten de nuestra desgracia, porque nos envidiaron toda la vida. Pero no nos tienen que sacar lo más lindo que tenemos, no nos quedemos resentidos con esto. Es fruto de nuestra grandeza, que lo disfruten, ya vamos a volver.

Riversito!!! ehh, me extraña en usted…
La comparación en caracteres es genial, pero en carreras son altamente disímiles. ALMEYDA fue capo con la LAZIO en la época que el CALCIO todavía ostentaba nivel.

MENCHO, entiendo que lo de odiar es un utensillo metafòrico, que desliza la muerte de una estirpe y una encumbrada caracterización. El hincha RIVERPLATENSE, con buenos y malos momentos, siempre miró desde arriba, siempre contempló sus espejos, siempre suficiente. Por eso le cuesta reaccionar. Coíncido en que naufragar en el lodo, nos debe enseñar a limpiar el vidrio, a no olvidar, por lo pronto yo no me voy a olvidar ni de LANUS o ESTUDIANTES que fueron parteners, pero que bien hubiese podido ayudar a un club en desgracia.
Aplaudo la verba y el contenido de tu mensaje.

por que no? tan mal no les fue. Algunos campeonatos metieron con la cantera de tecnicos/hinchas.

Yo estoy de acuerdo, si en algun momento recuperamos nuestra dignidad y juego no deberamos tener piedad con nadie. Los dirigentes que hagan como lso bosteros que te reclaman absolutamente todo,me acuerdo que `por un caso de mala inclusion de un jugador de un equipo que los habia eliminado de la Copa pedian que en los escritorios los devuelvan a la misma. Los jugadores no deberian tener piedad para con sus colegas, si hay una posibilidad de meterle 20 goles a un equipo y humillarlo asi tendria que ser. Como hizo Estudiantes con Gimnasia. Todo cambia quien te dice tengamos la misma posibilidad que ellos .

Que Almeyda fue mejor cinco que Giunta esta fuera de discusion. Mi comparacion pasaba mas por la cuestion identificatoria y de idolatria. Giunta robo hasta bien entrados los 90, si hasta jugo aquel recordado clasico del 3 a 3 del 97 como decia el bostero.

Despues, yo ni se por donde habra baldoseado Blas. Se que termino en Defensores donde es muy querido.

Jaaaa y sí, no sé si pensaba en eso el compañero Jauretche (no creo), pero si querés, es un buen ejemplo:twisted:

Con quien ? Ramon fue el unico DT hincha de River que gano campeonatos en los ultimos 30 años. Despues Astrada y Passarella bosteros, Gallego leproso, Merlo de Casla, Simeone de Racing, Pellegrini chileno, Veira de Huracan y Griguol ni idea. Esos fueron todos los campeones

Ustedes con Zanabria, Lorenzo (80s), Marzolini (90s), Chino Benitez, el Chueco Alvez, Miguel Brindisi anduvieron a las puteadas. Por que no lo traen a Marcico ya que estan ?

Gracias Barbarroja. A lo que iba es precisamente a eso. Hay que canalizar la bronca e impotencia que genera ver a River hundido, hay que arremangarse y salir a matar en el buen sentido de la palabra. Lo que hablo es de no perdonar a nadie en el futuro porque a nosotros no nos perdona nadie. También creo que si salimos con un equipo lírico 100% que no meta las patas en el barro vamos a sufrir más de la cuenta y River tiene que volver como sea en un año. Esta desgracia deportiva e institucional tiene que servir para salgamos fortalecidos.

No entiendo esto que remarqué. De que satisfacción efímera hablás? Si la prioridad hoy es lograr la renuncia de este tipo, mañana o en los días sucesivos. Y esa (mas allá del dolor imborrable) va a ser una satisfacción, pero no efímera, porque eso es lo PRIMERO que hay que hacer para poner de pie a RIVER otra vez.

Gambeta: cuando hablo de satisfacción efímera. Digo que si bien es importante que paguen los culpables y si se logra que se vaya uno de los grandes responsables (si la cosa es que se vaya Passarella para que vuelva Mario Israel creo que no ganamos nada.), que terminen en cana los responsables, que salga la auditoría, son solamente pasos. Pero al margen de esos pasos que son importantes River tiene que hacer todo lo posible para diseñar un proyecto o idea para salir lo más rápido de la mierda en la que está hundida y para eso creo que a hace falta cambiar el espíritu. Passarella, Aguilar, Israel, entre otros, son los que tienen que pagar pero son una página -negrísima pero una página al fin- de la historia de River. Lamentablemente no se pudo, quiso o supo poner un freno antes de tocar fondo, hoy lo tocamos. Es hora de arremangarnos y empezar a salir

Marcico no dirije creo, como el Enzo que no lo pudieron convencer. Probaria mejor con el Manteca Martinez o con Navarro Montoya, ya que nos gustan los viejos recuerdos. Otro que se me viene a la cabeza es el colorado Mc Allister o traerlo a Tchami de Camerun para sacar pibes de las inferiores. Aunque lo veo mejor a Navarro Montoya con los pibes de las inferiores…si, ni pensar. El otro que se esta candidateando para el retorno es Mouzo que me lo cruze en una fiesta hace poco en San Isidro y soy testigo de hinchas de river sacandose fotos con el…la verdad que no entendi por que. Si nos va bien con cualquiera de estos, te los prestamos, vos quedate tranqui que te los van a negociar por algunos pibes de las inferiores, total ahora estan medio al pedo.

Mas que odiar, este equipo tiene que hacerse respetar, dentro y fuera de la cancha. Desde Aguilar todos los directivos sabian que era un inutil para hacer negocios, todos se lo llevaron en banda…Absolutamente todos.

La verdad tiene que hacerse respetar dentro del club…
Los inutiles de la barra?
Los problemas de Ortega?
La pesima condicion de la albondiga Fabbiani?
Incluso los jugadores que se lesionaban y terminaban peor por las deficiencias del doctor?
Todos absolutamente todos nos quieren ver la cara y no hay nadie que haga respetar el club.
Odiar es darles importancia a esos fracasados…River no tiene necesidad de odiar
Nosotros caminando pasabamos a todos los equipos, y esos equipos nos mostraban respeto…Ganarle a River era un provilegio.
Hoy ganarle a River es como ir a comprar un refresco a la tienda de la esquina, es tan normal que ya no genera nada de emocion, como la primera vez.

El odio hay que dejarselos a los otros equipos, que sientan impotencia de no ser como River

Odio con todo mi ser a la selección argentina, a mi país, a mi bandera, y los que me digan antipatria, después de chuparme las dos bolas, les diré gracias.
Solo de River, el resto que perezca.

Jaja… se te fue rapidito la onda amistosa, eh… :lol: Ya te tenia ubicado, defendiendo sutilmente a Passarella… No hace falta, para bosteros cinicos ya tenemos al presidente, Madrina.

A Miguel Brindisi lo podrian repatriar tambien. Navarro Montoya y Manteca Martinez ganaron muchos titulos en boca, seguro que rememorar esas numerosas vueltas olimpicas trae buenos recuerdos de aquellas epocas.

Si, te entiendo. Yo particularmente, no creo que vuelvan a aparecer personajes tan oscuros con el que mencionás, pero si así fuera, DEBERÍAMOS REACCIONAR, como se va a reaccionar en la movida de mañana.

Respecto al post, Comparto bastante. Y yo no solo lo contemplaría en el campo de juego, esa rebeldía que marcás, sino también en lo institucional, de volver a tener peso en AFA, por ej. Con otra AFA de ser posible…

MARCICO ES EL NUEVO DT DE CHICAGO[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=2] - 16/07/2003[/SIZE][/FONT][/COLOR]
5 partidos
2 empates
3 derrotas
DESPIDIERON A MARCICO DE CHICAGO[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=2] - 02/09/2003

[/SIZE][/FONT][/COLOR]
Esa fue toda su carrera como DT en argentina, ahora dirige un equipo de la 4ta de Francia :smiley:

Riversito no seas asi, sos uno vos…

No se si muchas vueltas olimpicas, esos años en los 90´s fueron medios raros. Jugadores muy queridos, pero pocas vueltas, se festejaban “salvadas de años” cada 6 meses. Que se yo…linda epoca futbolera, yo por lo menos la recuerdo con cariño.

Yo alguna ves fui onda amistosa con vos o vos conmigo? no seamos demagogos Riversito. Por suerte mis amistades las sigo elijiendo yo.

Un abrazo


jajaja buena data

Hay un nuevo deporte en el país: péguele y gaste a River

Concuerdo. Porque el día de mañana se sale de ésta situación (ojalá) y los dirigentes de turno se olvidan de todos los que nos pisoteaban cuando estábamos muertos, y en el cambio de papeles te vienen a buscar de rodillas y bajándote los pantalones para hacerte un carpinterito.