River tiene que aprender a odiar

Me hace acordar a Ikki de Saint Seiya y su entrenamiento en la Isla de la Muerte:mrgreen:
Solo para entendidos.

Los hinchas de San Lorenzo andan así. Lamentablemente servimos para alertar al resto mientras los nuestros (dirigentes) subestimaron la situación

Otro tribunero atomico el Blas Armando… :lol: Me pregunto si se le hubiera cumplido el sueño alla por el 88 cuando estuvo a punto de venir a River, como le hubiera ido. En San Lorenzo era un jugador importante.

Igual, que lindo que era esa epoca cuando ellos tenian esa clase de idolos almeydisticos.

River se odia demasiado a si mismo…

River se tiene que despertar.

Qué golazo le hiciste a Estudiantes el día que eramos campeones

Se extraña se…lendos clasicos se armaban

Mil Gracias. Fue para vos :slight_smile:

Exacto, ahora el rojo, boca y los demás ya tomaron nota…avivamos giles.

Giunta vendria a ser el Almeyda de ustedes. Aspero numero cinco, hincha del clasico rival, tribunero a full, quizas Giunta fue un poco mas perdedor por la epoca que le toco jugar y a la vez un toque mas limitado tecnicamente, aunque no se fue al descenso como el Azulense de oro.

Me acuerdo ese clasico del 2 a 0 de Ortega y Crespo que Menotti lo deja afuera y Blas se puso a tribunear desde el viejo palco cuando le gritabamos “Giunta es de voka y tiene que jugar” Que personaje.

No me dedicas el que le clavaste a Serrano en cancha de Huracan?

Uffffffff ya me imagino como va a salir a tribunear ese sorete cuando juguemos con Almirante… :evil::evil::evil:

Eso es lo peor, ninguno mas se va a la b.
Apenas hacen una temporada mala ESTAN TODOS MIRANDO EL PROMEDIO por lo que nos paso a nosotros

Para tener esa clase de odio, primero tiene que haber habido amor… Ahí está el problema con los jugadores que se estan formando en el club.

No se si tiene q aprender a odiar River, lo q si perdió es el respeto q le tenían. Se nos cagan de risa en la cara. Antes eramos el ejemplo a seguir ahora ya no. Por ejemplo, en el tema futbolístico, cuando salimos último, cualquier equipito nos ganaba en el monumental. Hay q volver a ganarse el respeto, un respeto como de un hermano menor a uno mayor. No se cómo, eso seguro lo tendrían q saber nuestros dirigentes, para eso están.

Y, el chabon sueña con que algun dia lo dejen dirigir en voka. Yo creo que deberian darle una oportunidad, como al Diegote, gente que quiere a voka… :slight_smile:

te olvidaste del Patron Bermudez. :wink:

Bermúdez es técnico?

si, Dirigio a america de Cali en colombia, hace poco estaba en defensa y justicia.

Le fue como el orto en Defensa y Justicia, no ? Otro ejemplo podria ser Marcico.

Eso es lo que me gusta de ustedes, Madrina. Que desde que empezaron a salir de perdedores no se comen mas el chamuyo del idolo identificado con la camiseta que viene a dar una mano. River deberia hacer lo mismo.