River tiene otro enano en carpeta

me gusta. el mejor cabeceador de toda la historia del futbol argentino con esa altura (?)

No te olvidés del Nene Comisso.:stuck_out_tongue:

y ese quien fue?:lol:

:lol:, el comodín de Angelito, jugaba de cualquier cosa, un fenómeno y medía lo mismo que una feta de bondiola pero saltaba que daba miedo, en aquella final que le hicimos 5 al Velez de Isquia clavó un cabezaso, me acuerdo que yo estaba en la cancha y de un córner se vió algo que sobrepasaba el travesaño, era el Nene, un fenómeno.:mrgreen:

Lo peor es que a Bertolo podíamos haberlo traído de prestado hace un año.

Q SON ESTOS REFUERZOS PASSARELLA? TRAEME UN MESSI NO UN NIEL, QUIEN LO CONOCE? DIOS

Me parece malo Niell. Me parecen malos el 95% de los jugadores del fútbol argentino.

Ah :lol:

Dejate de hinchar las bolas!!!

Buen jugador… Este es enano, pero tiene polenta no como el trapito Buenanote… Creo que seria un buen refuerzo

Despiertenme de esta pesadilla ya… no puedo creer la cantidad de adeptos que tiene este enano.
Somos River, no Banfield. Este tipo hace unos años no figuraba ni para la reserva y ahora están contentos diciendo que tiene “garra” y buen cabezazo… :frowning:
Estamos condenados

Ya lo trajeron a Pavone para hacer eso, pero parece que no le enderezaron las herraduras.

Pd: para comprar otro enano, mas vale que lo pongan al Keko Villalva, que no sale un peso.

esta muy devaluada la camiseta…hace un año niell se iba a la b con gimnasia.Solo un buen torneo y ya lo buscan de river.
Hay muy pocos jugadores buenos en argentina ,si hay 20 es mucho sacando a los veteranos.

mmm, esperaba un concepto suyo un poco más profundo, tal vez algo así como: “basta de deformes”.:lol:

[quote=“osvaldomet, post:134, topic:90946”]

mmm, esperaba un concepto suyo un poco más profundo, tal vez algo así como: “basta de deformes”.:lol
[/QUOTE]:lol:

No se,para mi habria que hacer el esfuerzo para reforzar lo bueno sobre todo los tres defensores,ya que arqyero se va.Niell no cambia la ecuacion en nada…es relleno.tuvo un buen torneo ,ahora bunanote tambien tuvo un buen torneo alguna vez…

No me gusta este enano, me gusta mas el Cuki Silvera

Para que comparta la habitacion con Ortega ?

[quote=“maxi452, post:135, topic:90946”]

Seguro, si vamos a intentar traer todos los que tuvieron un buen torneo tendríamos una caterba de muertos infernales, acá hay al menos 5 tipos que les pesa una tonelada la camiseta y hay que renovarlos.

[quote=“osvaldomet, post:138, topic:90946”]

[quote=“maxi452, post:135, topic:90946”]

Seguro, si vamos a intentar traer todos los que tuvieron un buen torneo tendríamos una caterba de muertos infernales, acá hay al menos 5 tipos que les pesa una tonelada la camiseta y hay que renovarlos
[/QUOTE]el problema es que river ya no tiene el poder para comprar los mejores jugadores de otros clubes…,que no son muchos,pero indudablemente que tipos como Perez,silva ,burrito martinez y pillud estan a años luz de pereyra y forrari,de pavone y caruso…

Hoy en día rinden los jugadores experimentados y que ya hace años que juegan en este fútbol mañoso y mediocre, fijate que terminó rindiendo un tipo como Ferrero al que nadie le tenía demasiada confianza, Camoranesi está jugando muy bien en Lanús y DAP no lo quiso, el pelado Mercier es otra buena opción y seguimos durmiendo hasta que se lo lleve Velez o bosta, a Villar ya creo que no lo podemos pagar pero también sería un jugador importante, el tema es que no hay que engañarse más con buenos jugadores que ya tienen destino en el exterior, hay que ser realistas y elegir tipos que sabés que no van a arrugar.