River tiene otro enano en carpeta

De AAAJ me gusta y mucho Mercier. El chabon este juega con una suficiencia impresionante. Se come el mediocampo. Donde va corta y la juega rápido. Y su zona de influencia es bien grande, no 3x3 mts. Se parece al checho Batista de aaaj.
Me encantaría tenerlo en River

Que Saviola se deje de joder y que venga

no me gusta para nada … es utopico pero yo quiero a ricky alvarez, pillud, lisandro lopez y la gata fernandez … con esos rfuerzos (todos de aca) estaria medianamente confome …

nielll??? nielll??? Niell lo cree…

:stuck_out_tongue:

Niell? bue…

Estoy esperando a que aparezcan las típicas noticias de que falta “solo la firma” de:
Bertolo
Marco Pérez
Chevantón
Guerrón
Edgar Davis
Guardiola
Khumalo

Dos bosteros. :twisted:

che q onda augusto fernandez?, esta a prestamo en velez? si es asi, hasta cuando?

Me parece perfecto. Queda libre, está en un nivel interesante y como si esto fuera poco tiene 28 años, por lo que está en su esplendor físico (?). Tiene mas goles de cabeza que todo el plantel de River junto mas o menos, por lo que criticarle la altura es medio desubicado en este caso…

Siempre critiqué que no se comenzara rápidamente a hacer gestiones por este tipo de jugadores ya se sabe que quedan libres en Junio por lo que no voy a cometer el gataflorismo (en mi caso, claro) de decir que prefiero que se concentren para la pelea del descenso porque son dos cosas que se pueden hacer perfectamente a la par, mas cuando ya sabes que por A o por B los que hoy estan mañana no estarán.

La opción de Bergessio en el Catania es de 4 millones de Euros, no tiene nada que ver con el tema, pero es un buen punto de partida para comparar cuando hablamos de cotizaciones de jugadores.

Cuando no hay plata hay que arreglarse de otra manera, y una de ellas es contratar jugadores interesantes que quedan libres por razones que lejos están de ser bajo rendimiento o pelotudez mental.

Claro que esto debería ser simplemente una incorporación mas para acompañar el resto, porque si Niel va a ser la única diferencia entre lo que somos y lo que seremos, será hora de que nos vayamos acostumbrando a esto de NO SER.

Bueno, pero acá parece que siempre se traen tipos con poca personalidad que después se cagan encima, a Mercier no le va a pesar la camiseta y ni sintió que se haya ido el mandril de su lado, esos son jugadores para River.

En Vélez es figura? Y que? Velez no es River, así de simple.
Augusto ya demostró que la camiseta de River le queda ENORME
ya te olvidaste, no?

Essomba a full

Niell? 'jame joder.
Kaiser ponete las pilas. Rinaudo, un 8 y 2 delanteros de categoría.
Arafue ferrari, arano, funes mori, pavone. Caruso 9 titular otra temporada.

No aclara para que categorìa:confused:
Para primera divisiòn no,para la B si.:cry::cry:

Bajo esa criterio no tendríamos que haber traído a Maidana. Sin embargo es de lo mejorcito y más regular.

Battion queda libre y seria clave.

Igual Maidana es de River, igual que Boselli. Pero a quien le importa eso no??

Con el fideícomiso no se puede pagar lo que falta por Maidana?

este tipo se ganó mis respetos hace un tiempo ya…
pecha más que cualquiera de los muertos que tenemos ahora.

que decadencia de NOMBRES que sufrimos , por dios… tristísimo.

Si, el tema es… va a haber fideícomiso?