Bueno, ponele 8-10 años. A Rosales hay que sacarlo de la lista. Era habitualmente convocado por Bielsa y titular en el Ajax. Que no haya rendido es otra cosa. Es como poner en esa bolsa a Figueroa, Cáceres, Ponzio, Abreu, etc.
Lucas, generalmente coincidimos, pero me parece que ni por rendimiento contínuo en los últimos años ni por características son parecidos Bergessio y Pavone. Solo los emparento por potencia.
siempre me gusto niell… a pesar de sus pocos centimetros el tipo la cubre bien, tiene buen salto, me parece una buena alternativa para los numeros que maneja river.
En la Red nombraron a Niell, Angeleri, Yacob y Mariano Gonzalez.Igual esto me chupa un huevo, ahora estamos en promoción y eso es lo que tiene que importar.
Si vamos a comprarle algún jugador al bicho, ese jugador debe ser Prósperi.
Así nos sacamos de una buena vez al hijo de mil puta del engendro de Ferrari.
Del Bicho me gusta el Pecho frio de Sanchez Prette.
De la defensa Prosperi.
Si hay q reforzar la Delantera no lo veo a Niell, si no rinde el primer partido va a quedar colgado como bordagaray, q dicho sea de paso espero q se vaya, no acumulemos mas jugadores falopa como en la era Aguilar.
Si pero en River existen las opciones 1 y 2, una es que sepan algo que nosotros no!!, la segunda, y mas factible, es que los putos dirigentes todavia esten pensando que River se salva con el nombre y dejen todo al azar… la concha de tu puta madre dirigentes del orto primero aseguren la primera division y despues traigan jugadores que se pongan la banda y jueguen, no pelotuditos que se van a comer los mocos en el monumental :evil: