Perdón, no? No sería mejor primero salvarnos y después fijarnos qué podemos traer? Digo, porque permanecer en Primera es clave para poder incorporar jugadores de cierta calidad.
Lo único q pido q no se vaya Maidana!!
Lo de Carrizo es imposible!
Que vengan Boghossian y Marco Perez!
fisicamente nada que ver niell con villava… es mucho mas corpulento y tiene 10 veces mas fuerza que villalva…
No me gusta
si pero igual es un enano, para apostar a ese tipo de jugador conformémonos con lo que tenemos. Mejor un Cvitanich o Cavenaghi que es mas necesario, para segunda punta quien te gusta dentro del humo que se maneja…?

Que vengan Boghossian y Marco Perez
El de que jugaba en gimnasia? donde esta?
no me desagrada, pero tampoco es mi primer opcion…
Humo?
Si es cierta la info, una gran movida de DAP y la CD. Lo traemos gratis, y me gusta mucho como segundo delantero.
Ahora a buscar un GOLEADOR
Sinceramente envidio sanamente a todos los que tienen la voluntad de opinar sobre posibles refuerzos en este momento…
Qué mal estará River que el hincha ya se ilusiona con Niell (un buen jugador, pero que hace 5 años no hubiese figurado ni como 5ta opción). Yo creí que el fideicomiso permitiría traer a un Bertolo, un Boselli, etc. Ya veo que se va Ferrari y cae Vallés.
lean9067:
El de que jugaba en gimnasia? donde esta
Zaragoza, pero creo que no jugo mucho.

Qué mal estará River que el hincha ya se ilusiona con Niell (un buen jugador, pero que hace 5 años no hubiese figurado ni como 5ta opción). Yo creí que el fideicomiso permitiría traer a un Bertolo, un Boselli, etc. Ya veo que se va Ferrari y cae Vallés
Pero se va ferrari no??? tiene que quedar libre en algun momento por favor…
Yo no se si dentro de 2 semanas estamos vivos, no puedo ni pensar en junio

Lean, yo dije boghossian hace 2 mercados atrás y sabes las puteadas qe recibí? . No vale la pena… todos qieren un Higuain acá.
Boghossian rindió Y MUCHISIMO en Newell’s! Y lo mismo de Marco Perez.
Dentro de todos los delanteros por afuera, niell y hauche son de lo mejor del futbol argentino. Me gusta…

Qué mal estará River que el hincha ya se ilusiona con Niell (un buen jugador, pero que hace 5 años no hubiese figurado ni como 5ta opción). Yo creí que el fideicomiso permitiría traer a un Bertolo, un Boselli, etc. Ya veo que se va Ferrari y cae Vallés
Claro, hace 5 años antes que Niell figuraba Oberman, Peralta, Rosales o Cabral.
Que le avisen al Kaiser que Rafaela ya ascendió…
Mandá encuesta: ¿Te gustaría Niell en River?