River tiene otro enano en carpeta

[quote=“osvaldomet, post:140, topic:90946”]

Hoy en día rinden los jugadores experimentados y que ya hace años que juegan en este fútbol mañoso y mediocre, fijate que terminó rindiendo un tipo como Ferrero al que nadie le tenía demasiada confianza, Camoranesi está jugando muy bien en Lanús y DAP no lo quiso, el pelado Mercier es otra buena opción y seguimos durmiendo hasta que se lo lleve Velez o bosta, a Villar ya creo que no lo podemos pagar pero también sería un jugador importante, el tema es que no hay que engañarse más con buenos jugadores que ya tienen destino en el exterior, hay que ser realistas y elegir tipos que sabés que no van a arrugar
[/QUOTE]tambien elegimos siempre mal los tecnicos…tengo miedo que si se va este JJ lopez venga un fraca como omar labruna,solo porque “conoce los pasillos del monumental” o “por portacion de apellido”…asi nos manducamos a astrada y garchosito que nos mandarona la B casi.

Si dicen que bajaron el deficit ,bueno que hagan un esfuerzo ,no se si para ser campeones,pero tomar esto como punto de partida a un escalon mas alto.

[quote=“maxi452, post:141, topic:90946”]

Claro, todo va a depender del desenlace, yo creo que River va a zafar pero como decís va a tener que hacer una reestructuración muy seria en el plantel, algunas muestras ya dieron con Ortega, Buonanotte, Arano y creo que no se siguió porque ya nos quedábamos sin jugadores, si a mitad de año se van Ferrari, Pavone y algún otro muerto puede ser una buena señal y por supuesto con un D.T. acorde, nada de Labruna, Cocca o todos esos inventos.

[quote=“osvaldomet, post:142, topic:90946”]

[quote=“maxi452, post:141, topic:90946”]

Claro, todo va a depender del desenlace, yo creo que River va a zafar pero como decís va a tener que hacer una reestructuración muy seria en el plantel, algunas muestras ya dieron con Ortega, Buonanotte, Arano y creo que no se siguió porque ya nos quedábamos sin jugadores, si a mitad de año se van Ferrari, Pavone y algún otro muerto puede ser una buena señal y por supuesto con un D.T. acorde, nada de Labruna, Cocca o todos esos inventos
[/QUOTE]A este sin le tengo temor…sobre todo porque fue jugador de pasarella y tiene una pinta de marioneta.

me parece una buena incorporacion niell, esta jugando muy bien

A mi tampoco me gusta, le va a pesar la camiseta como a tantos otros, para colmo en la situacion en la q estamos…

Interesante Niell, taria para que venga

VOLVE SAVIOLA! por favor :frowning:

El delantero Franco Niell está a un paso de sumarse a River
26 de mayo de 2011 13:58 actualizado a las 15:50

[IMG]http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FArgentina%2FImagenes%2FDeportes%2FC8%2FF9%2F3A%2Fniell20110526045555.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464[/IMG]                                                                                                                                                                                                     Franco Niell, muy cerca de ser el primer refuerzo de River
                                                                                                                                                   [b]26 de mayo de 2011[/b]                                                                                                                                                                                         

Franco Niell, delantero de Argentinos Juniors,  está muy  cerca de convertirse en el próximo refuerzo de River Plate para el  próximo campeonato, según pudo averiguar [b]Terra Argentina.[/b]

El jugador, cuyo contrato con el equipo de la Paternal vence el próximo 30 de junio, ya se realizó los estudios médicos correspondientes en un centro médico privado porteño y sólo falta que ponga la firma para posteriormente ser presentado oficialmente en el club de Núñez.
Pese a las versiones existentes de que el delantero podría continuar su carrera en el fútbol europeo, Arabia o México, todo indica que el futuro del futbolista será en River.

http://deportes.terra.com.ar/futbol/el-delantero-franco-niell-esta-a-un-paso-de-sumarse-a-river,6e801e8802d20310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Ojalá que sea humo.

ok, pero antes hay que evitar la promocion

Lo bueno es que si viene libre, no ocupa CUPO. asi que se pueden traer 4 mas.

Igual le pifio, ahora al inicio de la temporada serian ilimitadas las incorporaciones no?

Me parece que se pueden hacer 2 incorporaciones nomas, lo cambiaron este año…

Pero eso era en el mercado de Enero.

A mitad de temporada sólo se van a poder traer 2 jugadores.

Bueno pero argentinos juega con tigre en la última, es todo parte del plan :mrgreen:

Pero esta no seria la mitad de la temporada, sino el inicio. Asi que deben ser 4 al menos, si cambiaron la tematica.

Igual, lo vemos cuando termine el campeonato.

Pero la mitad de temporada es en verano.

buen jugador

Entre Apertura y Clausura (osea en el receso de verano) solo 2 refuerzos en vez de 4 como ahora. Entre el Clausura y el Apertura (Receso de Invierno) los cupos son ilimitados.

Abrazo! Maxx

Si se trae uno o dos delanteros más, lo acepto. Sin ser un gran jugador, podría ser un recambio interesante, más considerando que viene con el pase en su poder. Igual, en este momento me importa poco el tema refuerzos.