River-Temperley a puertas cerradas

No me digas que gastás 50/60 en el mini alfajor más caro del mundo???

cuando la manija no me deja ser no queda otra que vender mi alma. qué lindo sería que pusieran una buena parrilla bien cabeza con palanganas de chimi ahi. peero parrilla de carbón eh, no a la plancha. que se prenda fuego todo :twisted:

Alfinal se juega con público el lunes salen las entradas

1 me gusta

Venta de entradas vs. Temperley

[SPOILER][i]Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la 16ª fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el 12 de julio en el Monumental.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el lunes 15 de junio, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el jueves 18 de junio (a partir de las 10 hs.), hasta agotar stock.

Retiro en boleterías del Club

Martes 30 de junio, de 10 a 20 hs.
Miércoles 1º y jueves 2 de julio, de 10 a 20 hs.

IMPORTANTE La forma de pago para los no socios y miembros de Somos River será únicamente a través de tarjeta de crédito. En tanto, los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 550

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 180
No socios: $ 250[/i][/SPOILER]

http://www.cariverplate.com.ar/river-vs-temperley-venta-entradas-afa-2015-fecha-16/

1 me gusta