River-Temperley a puertas cerradas

El Comité de Seguridad en el Fútbol comunicaría este miércoles las sanciones a la Bombonera y el Monumental por las irregularidades en los Superclásicos coperos.

A pesar del descargo que presentó Boca, el Comité de Seguridad dispondrá este miércoles que el partido ante Newell’s se juegue sin público debido a que la dirigencia Xeneize no individualizó a los agresores de la platea que arrojaron botellas a los jugadores de River en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Debido a esto el Consejo del Ministerio de Seguridad le “propone al Comité, ante las deficiencias advertidas en reiteradas oportunidades en la organización de espectáculos futbolísticos, que el próximo partido que la entidad dispute en condición de local lo realice bajo la modalidad ‘a puertas cerradas’”.

Además el Comité de Seguridad también castigará a River, que ante Temperley, por la 16a fecha, jugará a puertas cerradas. El Millonario será sancionado por no arreglar los molinetes del ingreso al estadio, algo que ya se le había advertido en la idea de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca”.

Por lo tanto, si el Comité de Seguridad acata la propuesta, el Xeneize jugará nuevamente, como ocurrió en la fecha 13 ante Aldosivi, [b]sin público el próximo domingo a las 18.15 cuando reciba a La Lepra. Lo mismo ocurrirá con el equipo Millonario cuando regrese el fútbol argentino tras el parate por la Copa América.

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-división/2015/06/01/12313252/boca-newells-y-river-temperley-a-puertas-cerradas?ICID=HP_HN_HP_RI_1_1[/b]

El Comité de Seguridad en el Fútbol comunicaría este miércoles las sanciones a la Bombonera y el Monumental por las irregularidades en los Superclásicos coperos.

A pesar del descargo que presentó Boca, el Comité de Seguridad dispondrá este miércoles que el partido ante Newell’s se juegue sin público debido a que la dirigencia Xeneize no individualizó a los agresores de la platea que arrojaron botellas a los jugadores de River en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Debido a esto el Consejo del Ministerio de Seguridad le “propone al Comité, ante las deficiencias advertidas en reiteradas oportunidades en la organización de espectáculos futbolísticos, que el próximo partido que la entidad dispute en condición de local lo realice bajo la modalidad ‘a puertas cerradas’”.

Además el Comité de Seguridad también castigará a River, que ante Temperley, por la 16a fecha, jugará a puertas cerradas. El Millonario será sancionado por no arreglar los molinetes del ingreso al estadio, algo que ya se le había advertido en la idea de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca”.

Por lo tanto, si el Comité de Seguridad acata la propuesta, el Xeneize jugará nuevamente, como ocurrió en la fecha 13 ante Aldosivi, [b]sin público el próximo domingo a las 18.15 cuando reciba a La Lepra. Lo mismo ocurrirá con el equipo Millonario cuando regrese el fútbol argentino tras el parate por la Copa América.

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-división/2015/06/01/12313252/boca-newells-y-river-temperley-a-puertas-cerradas?ICID=HP_HN_HP_RI_1_1[/b]

Recién me entero que Temperley esta en primera

9 Me gusta

El domingo habían molinetes nuevos

Me sorprende que clausuren la cancha por esto.

1 me gusta

Posta?. El Pro lo hizo de nuevo

SANTILLI CORNUDO SORETE PARA QUÉ MIERDA FORMÁS PARTE DE ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA? yo no puedo creer que integrantes de nuestra propia dirigencia nos suspendan el estadio.

2 Me gusta

La sanción es preventiva, Si River hace los cambios en los ingresos que le solicitaron se levanta la medida.

3 Me gusta

no va pasar nada, la cancha de River vive clausurada y la vueeeelven a habilitar provisoriamente, parrafo aparte, podrian terminar de solucionar de una vez todas esas mierdas.

2 Me gusta

El otro día entre por un molinete que estaba hecho mierda (centenario alta). Quede atrapado en el medio y se habia trabado ajajajajaj

Igualmente, no creo que la dirigencia se pierda la recaudación de un partido por no gastar dos mangos en los molinetes.

ajaj lo que es muy gracioso es que no creo que los molinetes de crucero del norte sean mejor que los de River!
Entonces cual es la logica?

ni da igual, que se dejen de joder y lo hagan como corresponde, es un estadio mundialista.

1 me gusta

Si nos hacen jugar a puertas cerradas, que el pelotudo de donofrio nos devuelva el proporcional del abono (sisi, ya sé: :lol: ), porque no es por culpa de la hinchada que no se juega, sino de estas ratas inmundas que no compran un papel higiénico.

1 me gusta

A ver, coincido que hay muchas cosas que estan hechas mierda!
Eso no quita que hay 20 canchas PEORES en primera. entonces pqe siempre nos enchufan a nosotros con estas giladas?

1 me gusta

estan compensando por la durisima sancion a boquita

2 Me gusta

Los de la centenario estaban hechos pija en la ida contra la mierda y los de la Belgrano están cromados y relucientes todavía.

jajaja que pavada, dejate de joder naboleti

1 me gusta

No se, sera por la misma razon que a los mejores jugadores se les exige mas, en este caso somos el mas grande del pais, hay que dar el ejemplo, aca juega la seleccion, viene Messi, no podemos tener una cancha llena de arena y con los molinetes q no andan…

Nos viven cagando de todos de lados

1 me gusta

La lógica pasa por joder a River cada vez que se pueda.

1 me gusta