River-Temperley a puertas cerradas

Los de la centenario están hechos pija, es mas ni el scanner de las entradas anda, tenes vía libra por 1 minuto cada vez que uno scannea la entrada

Jajaja en la centenario estan a proposito los molinetes echo poronga, si es donde mas reventa hay y donde mas se liberan los molinetes!

1 me gusta

Que se pongan las pilas los dirigentes y arreglen eso.

De todos modos, es comiquísimo que se sancione casi por igual a una cancha que agredió jugadores a otra que no le andan los molinetes…

1 me gusta

JAJAJAJA pero dejate de joder, si a nosotros nos sancionan por esto a Boquita le tendrían que clausurar la cancha por dos años como mínimo. No es por sentirme perseguido, pero desde hace mucho tiempo tengo la sensación de que la justicia, la Conmebol, etc, etc son DEMASIADO rigurosos con River, DEMASIADO. Que carajo les pasa a estos tipos que nos viven sancionando por cualquier cosa? Nos toman re de punto, viejo, déjense de hinchar las pelotas.

En parte porque en Capital son muy rompebolas con todos los clubes, para justificar que supuestamente hacen algo contra la violencia (esos mismos que son cómplices) meten normas pelotudas, onda asientos en toda la popular, el 2x1 de las banderas, reacondicionar molinetes, traer 200 efectivos más, etc

Hoy por hoy hay una burocracia que vive del fútbol y tiene que vender humo y retroalimentar al sistema a la vez, por eso, venden humo que van a cerrar la cancha y después la habilitan, eso les genera laburo

Me gustaria que vayan a las demas canchas a ver los molinetes, siempre somos los boludos nosotros, si yo fuera dirigente me cagaria en estos forros que solo quieren figurar por clausurar un estado, les abriria el estadio igual a ver que hacen, imaginense que a River no lo podrian cerrar jamas

1 me gusta

Algunos no entendieron me parece, River tiene 30 días para arreglar lo que le piden, si lo solucionan no hay clausura.

1 me gusta

30 dias a partir del comunicado ese? porque seria medio al pedo arreglarlos ahora para estar un mes parados casi. Debe ser 30 dias antes del partido contra temperley (no puedo creer que escribi temperley). Como dijeron, donofrio no va a resignar toda una recaudacion por no arreglar unos molinetes del orto…

1 me gusta

:lol:

que vendan un messi de las inferiores para arreglar los molinetes. y otro para agregar servilletas en los puestos de hamburguesas

en vez de los molinetes, que arreglen el campo de juego, en todo el semestre una verguenza fue.

2 Me gusta

Que putos que son …

1 me gusta

Una vergüenza.

1 me gusta

que tiene que ver los accesos del monumental a jugar a puertas cerradas? De ultima se juega en san lorenzo racing velez

Igual si lo arreglan en un tiempo determinado, se levanta la sancion. Esta mal afirmada

A mi el domingo cuando pase el abono me decía “cuota vencida” y eso que pago con débito automático, me doy vuelta para ver si a alguien mas le había pasado lo mismo y hay una cola de 30 personas mínimo con el mismo problema. Belgrano Alta

Cambien el título, así entienden cualquier cosa.

Es que como enfrente dieron una DURA sancion de este lado algo tienen que hacer… jaja

1 me gusta

Que no te queden dudas, por cualquier gilada van a correr con suspensiones de canchas, como mataron el futbol.

Ojala se pongan las pilas en este intervalo, es impresentable como esta el campo d ejuego

1 me gusta