RIVER TE QUIERO

Este thread es para que recapaciten por varias cosa que pusieron, ya se que están hartos, yo también… Pero hay que demostrar que no somos gallinas que queremos a nuestro club más allá de todo…

Demuestremos nuestro amor por el club a pesar de que la mierda de enfrente gane todo. Basta de hablar de bosta gente, son mejores y? qué tiene. Tienen mejores jugadores, DIRIGENCIA, TECNICO. Pero ya está.

Lo único que podemos hacer es querer más a nuestro club, y echar a éstos hijos de puta…

River te quiero, nada más

Si quieren cerrar este thread todo bien… quise decir ésto y no hablar de la mierda.

Este thread es para que recapaciten por varias cosa que pusieron, ya se que están hartos, yo también… Pero hay que demostrar que no somos gallinas que queremos a nuestro club más allá de todo…

Demuestremos nuestro amor por el club a pesar de que la mierda de enfrente gane todo. Basta de hablar de bosta gente, son mejores y? qué tiene. Tienen mejores jugadores, DIRIGENCIA, TECNICO. Pero ya está.

Lo único que podemos hacer es querer más a nuestro club, y echar a éstos hijos de puta…

River te quiero, nada más

Si quieren cerrar este thread todo bien… quise decir ésto y no hablar de la mierda.

River aunque estes en llamas, ningun Gordo hijo de puta ni niguno me va a sacar el amor que te tengo.

RIVER TE AMO ME CHUPA UN HUEVO LA MIERDA!!!

¿Por qué habría de cerrarlo?

Pienso igual que vos.

Cada cual opina lo que quiere, y tienen todo su derecho de tar calientes igual, pasa que acaba de golear Boca y se exasperan los ánimos automáticamente.

Yo creo que mañana dará para debatir más tranqui…

Estos resultados de la contra hacen que la calentura por los problemas de adentro sean más notorios. Si ganan la copa, bastante merecida la tienen.

Saludos.-

Esto tiene su parte buena tambien te da mas orgullo ser de River, mañana cuando los pelotudos bosteros de mi compañeros de la escuela que no saben nada de futbol quieran festejar e ir con las camisetas me chupa un huevo yo voy a ir a la escuela con la bandera de River, y gritando MILLONARIOO AUNQUE NO GANES LA COPAAA YO NO ABANDONOOO COMO HACE BOCAAAA, mañana todos van a andar por la calle con las camisetas de Boca me chupa un huevo voy a andar todo el dia vestido de River!

RIVER CADA VEZ TE AMO MAS

¿Por qué habría de cerrarlo?

Pienso igual que vos.

Cada cual opina lo que quiere, y tienen todo su derecho de tar calientes igual, pasa que acaba de golear Boca y se exasperan los ánimos automáticamente.

Yo creo que mañana dará para debatir más tranqui…

Estos resultados de la contra hacen que la calentura por los problemas de adentro sean más notorios. Si ganan la copa, bastante merecida la tienen.

Saludos.
[/QUOTE]

obvio capo, yo también estoy hecho percha… ver a éstos festejando, todo mi barrio boludeándome porque soy hincha fana de River. Pero quise decir eso, me salió…

TODO NOS SALE MAL, TOOODO, es increíble.

Pero somos la mejor hinchada loco, la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, seguimos, apoyamos a nuestro club todo… En estos momentos si la bosta estuviera en nuestro lugar (COMO ALLA EN LA DECADA DEL 90) arrugarían todoss (YA LO DEMOSTRARON)…

LA ÚNICA SOLUCIÓN, COMO SABEMOS, ES HECHAR A TODOS ESTOS CORRUPTOS.

RIVER TE QUIEROOO, NADA NI NADIE ME VA A SACAR ESO.

adhiero 100%

River te cago amando!!! no te quepan dudas, pero como duele esta situacion de mierda :cry: :cry: :cry:

Hay que hacer mierda todo el domingo, que alguien lo haga por mi…

Miren, a mi mucho no me cambian las cosas estos torneos conseguidos por Boca. Me parecen bastante graciosos porque experimentan esto de ganar cosas seguidas desde el '98 y ahora saben lo que se siente. ¿Con un poco de exageración? Es cierto, la verdad que no se termina nunca esto… ¿Y?. No es la grandeza la que se pone en juego en los torneos, sino dinero y otros intereses. Cuando un jugador festeja un gol, lo hace por distintos motivos que los de la hinchada. El SER de un equipo u otro no se determina por cuantos goles meten.

Tamos de acuerdo en el sentimiento negro, el tema es que la mierda de los dirigentes que tenemos nos estan haciendo mas ANTI-BOSTA que hinchas de River…
[Saludos]

Jingle, deci la verdad, estas posteando adentro de una camara de frio :lol: :lol: :lol:

La verdad que estoy muy caliente, pero comparto mucho de lo que decis.

Ya fue, me voy a poner a ver los VHS de RIVER CAMPEON, se estan llenando de mugre ya… :evil: GRACIAS AGUILAR!!!

PERDON POR DECIR ALGO Q SE ESTA HABLANDO EN OTROS LADOS, PERO EL VIERNES ES NUESTRA OPORTUNIDAD, VAMOS A HACERLES SABER QUIENES SON LOS DUEÑOS DEL CLUB, HINCHAS Y SOCIOS, TODOS CON UNA BANDERA Y MUCHAS GANAS DE PUTEAR.
VAMOS RIVER CARAJO.

Más allá de cualquier resultado… RIVER TE AMO.

Aguilar hijo de puta!

Jingle, deci la verdad, estas posteando adentro de una camara de frio :lol: :lol: :lol:

La verdad que estoy muy caliente, pero comparto mucho de lo que decis
[/QUOTE]

El corazón se me calienta cuando veo jugar a River, no cuando Boca hace o dejar de hacer algo. De todas formas, ya sabía que iban a ganar la Copa y jugar el Mundial de Clubes y todo eso. No me importa, simplemente. Quizás no me entiendan, de la misma forma en que yo no entiendo a los que se lamentan por esto cuando tenemos un club lleno de delincuentes. Esto es nada.

Jingle, deci la verdad, estas posteando adentro de una camara de frio :lol: :lol: :lol:

La verdad que estoy muy caliente, pero comparto mucho de lo que decis
[/QUOTE]

El corazón se me calienta cuando veo jugar a River, no cuando Boca hace o dejar de hacer algo. De todas formas, ya sabía que iban a ganar la Copa y jugar el Mundial de Clubes y todo eso. No me importa, simplemente. Quizás no me entiendan, de la misma forma en que yo no entiendo a los que se lamentan por esto cuando tenemos un club lleno de delincuentes. Esto es nada
[/QUOTE]

Si ya se que hay cosas peores, pero en este momento todo va de la mano y se junta, acumula y revienta.

Jingle, deci la verdad, estas posteando adentro de una camara de frio :lol: :lol: :lol:

La verdad que estoy muy caliente, pero comparto mucho de lo que decis
[/QUOTE]

El corazón se me calienta cuando veo jugar a River, no cuando Boca hace o dejar de hacer algo. De todas formas, ya sabía que iban a ganar la Copa y jugar el Mundial de Clubes y todo eso. No me importa, simplemente. Quizás no me entiendan, de la misma forma en que yo no entiendo a los que se lamentan por esto cuando tenemos un club lleno de delincuentes. Esto es nada
[/QUOTE]

Si ya se que hay cosas peores, pero en este momento todo va de la mano y se junta, acumula y revienta
[/QUOTE]

Para nosotros, los hinchas. Pero pienso que Aguilar debe haber sufrido mucho más el torneo que ganó Ramón que Boca la Copa. Es más, esto obviamente va a servir para tapar lo de Ramón.
Lo de Boca no le debe molestar, si ya tuvo que comerse 9 títulos de enfrente y no pasó nada.

Si seguimos asi nos vamos a saltear el DVD para pasar directo al BluRayDisc, que calculo para el 2009 nueve van a estar asentados en el mercado. :twisted: :twisted: :twisted:
[Saludos]