RIVER TE QUIERO

Si seguimos asi nos vamos a saltear el DVD para pasar directo al BluRayDisc, que calculo para el 2009 nueve van a estar asentados en el mercado. :twisted: :twisted: :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]

Qué bueno estaría que El Gráfico saque en DVD la reedición de los VHS que sacaba después de cada campeonato. Me los compro a todos.

A todo esto…

Alguien tiene una minima esperanza de qu e esto se puede dar vuelta ??

EL MEJOR TR DE TODOS.
RIVER CADA DIA QUE PASA TE AMO MAS. A LA MIERDA TODAS LAS OTRAS MIERDAS

POR MAS QUE GANES LO QUE GANES SEGUIS SIENDO BOSTERO OLOR A MIERDA CABEZA Y CULO ROTO

RIVER TE AMO!!!

EL VIERNES VAMOS TODOS CON ESTAS CANCIONES:

DALE CAMPEON DALE CAMPEON
PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EH EHHH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ

VENI VENI CANTA CONMIGO Q UN AMIGO VAS A ENCONTRAR Q DE LA MANO, DE PASARELLA TODA LA VUELTA VAMOS A DAR,

para ser campeon, hoy ay q ganar

Si seguimos asi nos vamos a saltear el DVD para pasar directo al BluRayDisc, que calculo para el 2009 nueve van a estar asentados en el mercado. :twisted: :twisted: :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]

Qué bueno estaría que El Gráfico saque en DVD la reedición de los VHS que sacaba después de cada campeonato. Me los compro a todos
[/QUOTE]

Mejor estaria que ganaramos algo y pudieramos comprar el dvd de “River campeon de algo” pero bue, en el peor de los casos (hay peor?) la reedicion estaria muy bien.
[Saludos]

lo de hoy? el partido de la mierda?

Gremio 4 Bosta 0

Si seguimos asi nos vamos a saltear el DVD para pasar directo al BluRayDisc, que calculo para el 2009 nueve van a estar asentados en el mercado. :twisted: :twisted: :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]

Qué bueno estaría que El Gráfico saque en DVD la reedición de los VHS que sacaba después de cada campeonato. Me los compro a todos
[/QUOTE]

Mejor estaria que ganaramos algo y pudieramos comprar el dvd de “River campeon de algo” pero bue, en el peor de los casos (hay peor?) la reedicion estaria muy bien.
[Saludos
[/QUOTE]

Lo que nos queda no es “sólo” la historia. La historia es lo que nos hace ser lo que somos hoy.

Ya se negro pero …estoy muy caliente tendes ? y ojo, no por bosta, sino por q de tener gente capaz estariamos ahi y no donde estamos …
[Saludos]

RIVER TE AMO, y aunque Boca nuevamente haya ganado una Libertadores no importa te voy a seguir alentando y renovando las esperanzas cada año

River te amo.

Aguilar te odio.

Boca… siento mucho rechazo por el olor a mierda, así que intento no darle mucha bola.

Obvio que sigo queriendo a River como siempre . Ya va a pasar esto , yo era chico en la epoca que ganamos todo , me toco esta y que vamos a hacer . Mi vieja cuando me dices no vayas el viernes no ves que es peligroso para que vas ? , no entiende la respuesta , y no la va a entender , pero yendo a ver a River me pone bien , aunque estemos mal , y seamos un desastre . Hay que hacer lo que se pueda para sacar todo el mal de River , pero tenemos una historia , y estos años no van a opacar todo lo que somos .

Exactamente a mi tambien, yo en esos años podia joder al mundo sin problema 8)

La verdad tenés razón.

Estaba bastante desanimada pero tampoco es para cortarse las venas. Allá ellos, si los medios hablan habrá que cambiar de canal, si te cargan habrá que responder con altura o no responder. Sólo nosotros sabemos porque amamos a River y punto.

La verdad tenés razón.

Estaba bastante desanimada pero tampoco es para cortarse las venas. Allá ellos, si los medios hablan habrá que cambiar de canal, si te cargan habrá que responder con altura o no responder. Sólo nosotros sabemos porque amamos a River y punto
[/QUOTE]

Supongamos que un cerdo o un mono, un macaco cualquiera, o un cerdo apestoso, está comiendo muchas bananas, más que de costumbre, digamos unas 16, mientras es observado por un ser humano que tiene hambre… seguramente el estómago del mono o del cerdo estará más satisfecho que el del humano, pero este último, al ser hombre o mujer, aún en el hambre y la necesidad, siempre estará por encima del animal, por el hecho de hablar, pensar, sentir: nunca pierde su dignidad, mientras que el otro…

Aclaración: no es mi intención comparar estos animales con los hinchas de Boca. Lo aclaro antes de tener que enfrentar demandas de la Sociedad Protectora de Animales.

Ay River, ay River. Cuando me duele verte asi. Ya no me importa un carajo q salgan campeones los bosteros. Me molesta ver lo q estan haciendo con vos. Da gracias q tenes a todo esta gente q te ama y te sigue apoyando aunque cada vez estes peor.
Cuanto me gustaria volver a gritar esa cancion q tengo ahi guardada en lo profundo de mi garganta. Esa q cantas veces cantamos, ese DALE CAMPEON.
Aguilar y toda la mierda, vayanse. Son el cancer de River.

Gracias a todos por permitir descargarme y por sentirme acompañado en estos momentos de mierda, gracias a todos!!! los quiero

me puse sentimental mierda

RIVER ES TODO… es impresionante el amor q siento por river… hoy mirando el partido de boca casi lloro… recordando q por el hijo de puta de aguilar estamos asi y no podemos llegar a una instancia asi en la copa…aparte por primera vez me parecio q boca gano jugando bien…
pero por mas crisis q tengamos a river nunca lo voy a dejar de amar… y nunca me dio verguenza salir con la camiseta de river a la calle y nunca me va a pasar algo asi… por q es el mas grandee!!!

A QUE HINCHA DE RUVER NO LE DUELE ESTA SITUACION,

EL VER QUE BOCA SALE CAMPEON DE LA LIBERTADORES Y VER QUE RIQUELME ESTA FELIZ

EL VER QUE SAN LORENZO CON RAMON Y VARIOS EX RIVER QUE SE FUERON POR LA PARTE DE ATRAS DISFRUTAN UN CAMPEONATO.

PERO BUENO SEÑORES, ESTO ES RIVER Y SE SABE QUE SI SIGUEN LAS MISMAS PERSONAS ESTO NO VA A CAMBIAR.

PERO MI AMOR POR RIVER NO VA A CAMBIAR NUNCA

Se siente, se siente, Marto presidente…Loco es verdad estoy harto de la bosta, pero lo unico que puedo hacer hoy y siempre es querer mas al glorioso River Plate!!!

River te quiero, antes de ser bostero yo me mueroo…(8)

Como siempre, mañana presentes donde juegue la banda, sin importar resultados, pero lo de la dirigencia no da para más.