Pero mas vale que si, la fuerza fisica y mental que estan dejando es impresionante… Si River jugara un poco parecido al de la Sudamericana que es lo que hacen ellos a un toque tendríamos mas chances
Pero la verdad no tengo mas que agradecimiento y admiracion a los huevos que esta poniendo este grupo
Jaja en realidad ya se sabe, el tema es que cuando lo vivís contra tu equipo encima que tienen un equipo muy superior te da ganas de partirlos al medio.
El pulgoso la baja con la mano y encima se cagó de risa el resto del partido. Listo, juguemos volley y vale todo al estilo latinoamericano, si total las reglas deberían ser iguales para los dos, ¿verdad?
Es mano muchachos el gol si ustedes se quieren dejar cagar para hacerse los superados todo bien pero ese gol no debió valer, nos re contra cagaron aunque ahora nos hagan los 4 goles más que nos van a hacer, si terminaba 0 a 0 el PT no era lo mismo
Que se yo que decir… No voy a analizar una pija, solo que el equipo estuvo bien parado y nos ganan con un gol no válido.
Pero… Que nenita que es Dani Alves por favor… Vive llorando el brasilero hijo de re mil putas, no los podes soplar que te cobran falta, es imposible, son todas divas que no aguantan un poquito de roce. Neymar está más cagado que la mierda con Mercado, y encima de maricón, se hace el malo y pone pucherito, andate a cagar, brasilero chupa pijas!
Qué bronca que me dio el pelotudo de Kuffner gritando el gol del Barcelona, qué chabón imbécil… Tanto te cuesta tirar por el equipo ARGENTINO, hijo de puta?
Si lo que hay que leer, como me revientan estos pelotudos que por decir que un jugador es malo (por ejemplo) te dice “anda a jugar vos entonces”, que gente sin cerebro. Te pensas que los hinchas, si fuese por nosotros, no estariamos jugando una final?
puede que me arrepienta de esto mas adelante, peero QUIERO AL PITY EN EL SEGUNDO TIEMPO!
Si el arbitro es horrible para los dos lados, el puty puede ganar muchas faltas.